Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loreto
Novia Curiosa Octubre 2019 Maipo

Me quedan casi 100 días

Loreto, el 13 de Julio de 2019 a las 21:39 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Me quedan casi 100 días y la verdad es que he comenzado a preocupar con las cosas que aún tengo pendiente y que me gustaría me pudiesen ayudar con sus recomendaciones;
- datos de animador y/o maestro de ceremonia, debido a que en parte de la ceremonia civil me gustaría realizar ceremonia simbólica de la arena o bien algún proveedor que la realice.
- datos de tortas para 100 personas aprox.
-datos de kit anticañas o bien si es que conviene mandarlos hacer o hacerlos uno mismo.
- algún show entretenido para la entrega de cotillón.. algo así como batucada he pensado yo.
les leo sus recomendaciones de proveedores en Santiago .. gracias

5 Respuestas

Última actividad por Trinidad, el 16 de Julio de 2019 a las 23:13
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loreto, te recomiendo para la torta a Zurys, es proveedor de la página. Ella me hizo la torta de mi matri, estaba muy rica y quedó muy linda. De kit anticaña te doy el dato de Pajarito de papel, puedes buscarla en facebook (no hice cosas con ella, pero hay hartas referencias buenas de ella en la página)
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Loreto, me encanta que estés participando aquí Smiley heart ¡ya veo que queda poco para tu gran día Smiley smile Espero bonita que encuentres los proveedores que necesitas,.... te dejo el link con las categorías, para ver si puedes cotizar con las empresas:

>> Wedding planner Santiago (aquí podrás encontrar a maestros de ceremonia)

>> Torta novios Santiago

>> Animación de eventos Santiago

Y para que veas datos, mira estos debates de novias de la comu:

Dato de maestro de ceremonias simbólicas

Centro de Eventos v región y maestra de ceremonias

Cuéntanos cómo te va Smiley smile

Mucha suerte 🍀🍀🍀

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2019 Quillota
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, además así lo puedes realizar a tu gusto 💕! Que salga todo bonito 😍
    • Responder
  • Loreto
    Novia Curiosa Octubre 2019 Maipo
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si también he pensado en involucrar a la familia en parte de la ceremonia!! Porque siento que hasta es más emotivo que hablé un cercano a la pareja !! Te pasaste
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2019 Quillota
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Datos de animador puede ser pinceladas de boda(fue el que me recomendó mi wedding planner), también he visto muy nombrada a Yurima y por último Beltane handfasting (todos están en esta página) ... En nuestro caso la ceremonia la hará un tío que tiene excelente capacidad oratoria 💖 jajajjaa he escuchado de algunos que la han animado amigos cercanos, por lo que tienes todas esas opciones para analizar 💕
    Es lo único con lo que te puedo ayudar, espero te sirva!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa