Ir al contenido principal
M
María

Quilicura, Santiago · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2001días 17hrs
Andrea
Matrimonio ¿con niños o sin niños?
Andrea, El 7 de Octubre de 2018 a las 20:44

Estamos en ese dilema con niños o sin niños el quiere con niños, a mi no me agrada la idea.

Dani, lunes 8-Oct-18 11
Marilyn
Viajes en Cyber Days
Marilyn, El 7 de Octubre de 2018 a las 23:41

Chicas es super conveniente comprar en cyber days les dejo algunos tips: ✔️Lo primero es buscar y revisar ofertas desde un aparato electronico como el celular y luego ir directo al pc a comprar. Esto...

Alliette, viernes 12-Oct-18 7
S
Coche de caballos para los novios
Sabrina, El 5 de Octubre de 2018 a las 16:00

Holaaaaa brides!! Me caso el 2 de marzo en el monte, cerca de talagante y aun no puedo encontrar un carro o una victoria con caballos para el transporte. Mi novio se casa de huaso y es super...

Dani, lunes 8-Oct-18 4
Daniel
Ruido por matrimonio
Daniel, El 6 de Octubre de 2018 a las 10:51

Nos casaremos en una casa parcela donde existen vecinos que estan cerca, tengo las dudas de si se debe avisar a Carabineros por el ruido que habra y como plantearle a los vecinos por el ruido.

Daniel, martes 9-Oct-18 9
Daniela
Letras de corchos parte 2
Daniela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 18:13

Querida comu!! Como dice el debate vengo a mostrarles ya terminadas mis letritas ahora solo falta darle la mano para impermeabilizarlos y quedan listos!! Les dejo el link de cuando empece las letras y...

Belen, martes 9-Oct-18 62
Katherine
6 Sombreros de Cotillon para Novios 🎩👑
Katherine, El 21 de Agosto de 2018 a las 20:11

Cotillon? En mi opinión es la parte más entretenida de la fiesta, el complemento para prender los animos cuando ya estan disminuyendo, pero el Cotillon de los novios debe diferenciarae al de los...

Angélica, viernes 24-May-19 23
Denisse
Novias de La Granja
Denisse, El 22 de Agosto de 2018 a las 11:11

Hola, me caso en Febrero y estoy demasiado colapsada. Alguna novia que se vaya a casar en la comuna de La Granja que me pueda ayudar con asunto del civil, por favor!! Fuí hace 3 meses y me dijeron que...

María, jueves 23-Ago-18 7
Paula
Zapatos de novia
Paula, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:22

Hola alquien sabe de zapatos de novia con las 3 B?

Paula, sábado 25-Ago-18 14
Karla
Karla Ramirez , 14 de septiembre
Karla, El 23 de Agosto de 2018 a las 11:45

Hola chicas espero que tengan un buen dia, yo estoy muy esteesada me caso el 14 de septiembre solo quedan 3 semanas y tengo listo el tema de las carpas las mesas manteleria y todo eso pero no tengo...

Dani, viernes 24-Ago-18 6
Dani
¿Cómo van a pagar su luna de miel?
Dani, El 27 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Querid@s! Estamos a punto de saber el destino ideal para nuestra luna de miel. ¿Cómo van a pagar su luna de miel? A) Con sus ahorros B) Con el dinero recibido de los regalos del matrimonio C) Con la...

Clau, lunes 9-Mar-20 64
Dani
¿Cómo vas a reservar tu luna de miel?
Dani, El 27 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola bonitas Hablemos sobre cómo veremos todos los detalles de la luna de miel: ¿Cómo vas a reservar los pasajes y alojamiento? A) Por agencia B) Online C) De las dos maneras Sigue aquí ➜

Andrea, miércoles 1-Ago-18 6
Isis
Matrimonio sin niños
Isis, El 27 de Julio de 2018 a las 14:57

Estimadas aminovias, me gustaría saber su opinión frente a esta posibilidad y experiencias de quien ya lo ha hecho así. Un abrazo!

Alejandra, miércoles 1-Ago-18 23
Andrea
Kit anticaña, ¿cuántos?
Andrea, El 28 de Julio de 2018 a las 10:30

Hola comu, me gustaría que me dieran sus experiencias en relación a la cantidad de kit anticaña. Les darán a todos los invitados? A los más prendidos? Tendrán una cantidad x? Nosotros habíamos pensado...

Andrea, miércoles 1-Ago-18 24
Natalia
Mis Charlas de Iglesia
Natalia, El 30 de Julio de 2018 a las 13:35

Hola a todas , paso por acá a contarles mi experiencia con las charlas matrimoniales de la iglesia ... les confieso que fui con mucho temor porque no sabía a que iba pero me encantaron , son muy...

Jovy, miércoles 15-Ago-18 12
C
Ayuda con la torta
Carolina, El 30 de Julio de 2018 a las 21:43

Hola amigas, Cómo están? Yo indecisa, he visto nuestro pastel de bodas en Tortas Panul y en Candelle y no se dónde comprarla, en el precio andan por ahí, el despacho se paga aparte en ambas y una lo...

Jovy, miércoles 15-Ago-18 14
M
Despedida de soltera
María, El 24 de Julio de 2018 a las 15:20

Hola Novi@s !!! Lamentablemente no me siento atraída por la despedida de soltera, no me gustan las niñas y encuentro fome esas citas de "niñas". Busco ideas de algo diferente y divertido Se los...

Dani, jueves 26-Jul-18 10
M
Sostenido novias
Macarena, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:39

Quisiera saber si alguien compro su vestido en sostenido novias

María, jueves 19-Jul-18 12
Belen
Animador que sales caro 😕
Belen, El 1 de Julio de 2018 a las 17:17

Hola queridas!! Desde que fui a la degustación hace unas semanas conocí al animador del lugar del evento el cual pasó ofreciendo sus servicios.. yo pensaba que este ítem estaba incluído en el precio.....

María, jueves 5-Jul-18 14
Cinthia Macarena
Diaporama ayuda
Cinthia Macarena, El 1 de Julio de 2018 a las 18:25

Hola lindas saben de algún programa para hacer diaporama para la cena del matri? Estoy a 1 mes de mi matri!!

Daniela, viernes 10-Ago-18 10
Loreto
Expo novio
Loreto, El 3 de Julio de 2018 a las 01:20

Hola amigas una pregunta. Alguien sabe cuando es la expo novio en julio y donde es

Sabina, jueves 5-Jul-18 11
Dafnne
¿Qué tipo de ramo prefieres?
Dafnne, El 3 de Julio de 2018 a las 05:48

Hola aminovias la verdad me gusta mucho ir mirando los tipos de cosas que puede uno encontrar y me llamo mucho la atención los modelos de ramos que están en el mercado. ustedes cual encojen? A Ramo...

Dafnne, domingo 22-Jul-18 51
Fran
Pétalos o papel picado azul y blanco
Fran, El 4 de Julio de 2018 a las 15:46

Queridas aminovias, Me gustaría tener pétalos azules o papel picado a la salida del gazebo, le envié a Dania un correo para que en un par de semanas me diga si se puede o no. Tengo un par de testigos...

Jessica, lunes 16-Jul-18 27
Fran
Camino de pétalos
Fran, El 4 de Julio de 2018 a las 15:55

Queridas aminovias, siguiendo con lo de potenciar mi deco...me gustaría un camino de pétalos azules y blancos. Les dejo algunas de mis inspiraciones: camino de pétalos 1 camino de pétalos 2 camino de...

Fran, jueves 5-Jul-18 21
María
¿Cuál es el color de tu matrimonio?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio, así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A.B. C. Sigue por aquí>> ¿A qué hora te...

Francisca, domingo 2-Sep-18 312
María
¿A qué hora te vas a casar?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Tarde/Noche B. Al medio día C. En la mañana...

Francisca, domingo 2-Sep-18 323
María
¿Cuál es el look de tus damas de honor?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Aunque no lo crean el look de sus damas de honor también dice mucho sobre el vestido de la novia, así que respondan: ¿Cuál es el look de tus damas de honor? A. Vestido LargoB. Vestido...

Francisca, domingo 2-Sep-18 296
María
¿Quién te entregará en la iglesia?
María, El 29 de Junio de 2018 a las 16:05

Hola bellas!!!! Feliz tarde de viernes! Hoy me pregunto: ¿Quién las entregará en la iglesia? o en su ceremonia civil?

Denisse, domingo 1-Jul-18 16
M
Anillos por wish o Aliexpress
María, El 29 de Junio de 2018 a las 09:24

Hola queridas futuras novias !!! Ayer me dieron el dato de "wish" y estoy loca buscando cositas lindas. Busqué anillos, sólo de curiosa, y encontré que los precios son demasiado bajos. Alguna a...

Luis, sábado 7-Jul-18 8 146
María
Cuéntame tu experiencia de compra online
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 20:05

Hola queridas Este debate es para todas esas novias que no se atreven a comprar online. Así que... ¿Han comprado alguna vez? ¿Cómo ha sido su experiencia? Aquí os dejo otros debates relacionados con...

Isabel, lunes 8-Oct-18 55
M
Recuerdos en Aliexpress
María, El 28 de Junio de 2018 a las 13:17

Hola futuras novias !! Me a costado bastante encontrar posibles recuerdos en AliExpress. Algunos son muy caros ( más que en chile) y otras cosas no las encuentro. Alguna de ustedes encontró recuerdos...

María, lunes 2-Jul-18 8

Foros generales

Inspiración