Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belen
Novia Experta Agosto 2018 Cordillera

Animador que sales caro 😕

Belen, el 1 de Julio de 2018 a las 17:17 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola queridas!!
Desde que fui a la degustación hace unas semanas conocí al animador del lugar del evento el cual pasó ofreciendo sus servicios.. yo pensaba que este ítem estaba incluído en el precio.. pero no es así.. un día buscando por la aplicación encontre al mismo animador y tenia precios elevadosss.. me caí de espalda. Al final lo contacté para saber valores y tenemos cita con él esta semana.. espero que tenga una rebaja buena por ser novios de ese centro de eventos.. sé que el animador es importante pero igual es ene de plata.. como van ustedes con este ítem?... saludos

14 Respuestas

Última actividad por María, el 5 de Julio de 2018 a las 01:04
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida !! Lleva otras cotizaciones en mente, para que puedas negociar con confianza
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa!! Que te vaya bien 😀
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso esperamos... una atención!!
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sipo.. nuestro centro de evento agrego DJ x 50.000 pero solo eso.. y nos falta el animador!! Espero que mañana nos de una rebaja
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sipo.. es una lata!! Tenemos un presupuesto y no queremos salir de eso.. se que es su pega y es valiosa.. pero es harto el dinero que estamos gastando en el centro de eventos!!
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. tiene años de experiencia y tiene buenos comentarios.. mañana tengo cita con él y te cuento!!
    • Responder
  • Ms. Pau
    Súper Novia Marzo 2019 Valparaíso
    Ms. Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no viene incluido. Pero el centro de eventos trabaja con una Productora y haremos el trato con ellos para animación/maestro de ceremonia, además de contratar full audio e iluminación (el plan que se incluye es solo básico). Y por animación queda en $80.000.- Super conveniente
    • Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lata! En mi caso viene incluido con el centro de evento y el banquete 😊
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pensaba que venían incluidos con la banquetería o con el local. Me llama la atención.

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Noviembre 2019 Cachapoal
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay centros de eventos que tienes que pagar practicamente todo aparte, yo encontré un centro de eventos que viene todo incluido incluso un animador, pero no todas corremos con la misma suerte, espero les haga una rebajita, algo que sea
    • Responder
  • Darling
    Novia Experta Julio 2019 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia en vista un animador muy bueno pero sale de mi presupuesto ( pienso gastar max $100.000 y el me cobraba $180.000 y con una rebaja me lo dejaba en $150.00), aunque su trabajo lo vale creo que buscare otro que este en mi presupuesto... en ese ítem no gastaremos de mas.

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belén, estoy de acuerdo contigo. Nosotros andamos buscando uno y los hemos encontrado un poco caros. El tuyo es un animador conocido?
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro centro de eventos incluye el animador y dj y por lo que dicen las aminovias que han hecho su matri ahí, es muy bueno.
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante ese ítem porque te ordena la recepción y ayuda mil en la fiesta. No sale tan caro para lo valioso que es para el GD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa