Ir al contenido principal
Ana
Ana

Antofagasta, Antofagasta · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2072días 0hrs : 50min
Fran
consejos para comprar un vestido por Internet:
Fran, El 22 de Agosto de 2018 a las 18:21

Queridas aminovias, El vestido de novia es el elemento fundametal en el look de una novia y su adquisición es posiblemente una de las cuestiones más importantes del matrimonio. Muchas hemos optado por...

Zitni, miércoles 23-Ene-19 25
Ana
Camino a la iglesia
Ana, El 1 de Septiembre de 2018 a las 17:57

Hola aminovias!!! Estuve un poco desconectada del mundo! Ayer nos casamos por el civil.... Ahora es turno de la iglesia... Y aquí estoy... Camino a la iglesia... Muchos muchos besitos y abrazos para...

Mery, domingo 16-Sep-18 42
Tamara
45 días y nueva llegada de Ali
Tamara, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:15

Les cuento llegaron los dijes de Ali ,como no venian tan surtidos como queria abrí una disputa y me devolvieron 3 dolares (pague 5) tambien llegaron las pulseras ,tuve que abrirlas para poner los...

Lessly, jueves 30-Ago-18 17
Fran
Nuestras argollas
Fran, El 28 de Agosto de 2018 a las 14:14

Queridas aminovias, Con gran satisfacción les comento que ayer nos entregaron nuestras argollas. El modelo escogido fue en cinta, facetadas con rombos. Tienen 6 g de oro nacional de 18k. Elegir el...

Fran, sábado 1-Sep-18 36
Madison
Nuestras Argollas💍
Madison, El 29 de Agosto de 2018 a las 01:55

Faltando 9 días para mi GD!! Queria compartir con ustedes nuestras argollas... Que tengas una bonita semana!!!

Madison, domingo 2-Sep-18 31
Fran
Experiencias con lipo Láser o Láser Lipólisis
Fran, El 18 de Julio de 2018 a las 22:38

Queridas aminovias, En el marco de mi baja de peso y con miras a potenciar el efecto de mi dieta, mi novio ofreció regalarme una lipo láser o láser lipólisis. Me la han recomendado mucho y creo que...

Fran, martes 28-Ago-18 25
Fran
Saxo
Fran, El 28 de Agosto de 2018 a las 15:18

Queridas aminovias, Merodeando (de nuevo) el face de novios y novias chile me encontré este saxo. Creo que pocas cosas resultan tan románticas como un saxo. Son simples, sin mucho aparataje y aún así...

Mariela, miércoles 29-Ago-18 10
P
Decoración y porta arroz
Paula, El 27 de Agosto de 2018 a las 19:57

Las mesas irán enumeradas con estas tarjetas y detrás un agradecimiento por acompañarnos se paran como pirámide, también tendremos estos sobres para el arroz personalizados.. aunque no nos dejan...

Diana, miércoles 29-Ago-18 15
Ana
Desahogo
Ana, El 25 de Agosto de 2018 a las 21:58

Hola aminovias... Me faltan 6 días para casar y me dio una pena y rabia tremenda... Resumen: Tengo un hijo con alergia alimentaria severa por lo que se alimenta con Aminomed. Mi novio viajó a Tacna a...

Rosa María, martes 11-Sep-18 36
Dafne
grabado Láser anillos matrimonio
Dafne, El 23 de Agosto de 2018 a las 10:44

Hola chicas, mañana quiero ir a Sto (Paseo Ahumada) a grabar las argollas de matrimonio con grabado láser ya que vi como quedaban con máquina y no me gustó . Ojalá quede súper si alguien tiene algún...

Valentina, jueves 13-Sep-18 13
Susana
Por fin nos decidimos por un lugar!
Susana, El 25 de Agosto de 2018 a las 21:09

Hola aminovi@s! Les cuento que por fín nos decidimos por un centro de eventos para hacer nuestra fiesta de matrimonio, el sabado 2 de septiembre tenemos una degustación del menú que elegimos espero...

Pame, martes 28-Ago-18 13
Claudia
Claudia, mis ideas de peinado
Claudia, El 25 de Agosto de 2018 a las 17:11

Mis ideas de peinado

Claudia, martes 28-Ago-18 6
Fernanda
Cotillón!!!!
Fernanda, El 25 de Agosto de 2018 a las 16:55

Hola aminovias!!! Ando en la búsqueda del cotillón ideal para mi matrimonio, y me gusta la idea de hacer gorras o jockeys personalizados, como los de la foto.. alguna sabe donde se pueden hacer???...

Ana, sábado 25-Ago-18 2
Fernanda
Argollas tatuadas
Fernanda, El 25 de Agosto de 2018 a las 19:41

Hola aminovias, ayer le pregunté a mi novio el material de las argollas, yo me refería a plata, oro u oro blanco.. y el me respondió algo que no esperaba, quiere tatuarse un anillo... Primero me...

Evelyn, jueves 1-Nov-18 19
Sandra
Zapatos
Sandra, El 25 de Agosto de 2018 a las 21:17

Tengo rabia y pena.... mande hacer mis zapatos, los tenían para hoy y para mi sorpresa no estaban listos... la diseñadora no estaba y la persona encargada de la tienda hoy me comentó que nisiquiera...

Sandra, viernes 31-Ago-18 10
Dani
¿Cuántos tatuajes se verán en tu look de novia?
Dani, El 24 de Agosto de 2018 a las 15:05

Hola bonitas Hay muchas aminovias que tienen tatuajes obvio que son parte de ellas, así que los lucirán con su vestido el gran día. ¡Hagamos un catastro de cuántos tiene cada novia de la comu! jejeje...

Jacqueline, domingo 26-Ago-18 31
D
Cómo sentarlos a mi Papá y a la pareja de mi Mamá
Dennis, El 25 de Agosto de 2018 a las 13:56

Hola 😃 Mis padres son separados hace varios años cada uno tiene pareja.(mis papás no tienen ningún tipo de comunicación) -Mi papá siempre ha estado presente en todo sentido. Ahora el dilema es como...

Pame, martes 28-Ago-18 17
Maca
15 de septiembre pronosticado chubascos y tormentas
Maca, El 25 de Agosto de 2018 a las 10:52

Hola bellas y bellos. Hoy a 20 dias de nuestro GD me puse a mirar en internet como estará el tiempo ese día y Como dice el titulo del debate, justo para el 15 de septiembre el pronóstico del tiempo...

Maca, lunes 27-Ago-18 39
Giselle
Varitas de los buenos deseos 😊
Giselle, El 21 de Agosto de 2018 a las 23:25

Queridas aminovias,esta semana me ha dado todo el atacaso artistico. como les he contado anteriormente me caso en la playa y queria hacer algo especial,la verdad encuentro muy lindo tirar globos pero...

Roxana, viernes 4-Ene-19 26
Gianina
Burbujas de Amor
Gianina, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:19

Hola aminovias. Hace rato no hacía un debate. No he podido avanzar nada del matri por tiempo pero ayer con mi novio nos dedicamos a avanzar con algo que me tenía estresada.... las burbujas de amor. Es...

Ana, sábado 25-Ago-18 41
Belen
¡Nada como el amor de madre!
Belen, El 10 de Agosto de 2018 a las 21:29

A mi siempre me han gustado las manualidades... pero en esta ocasión le pedí a mi hermosa madre que realizará el porta argollas.. ella feliz aceptó y trabajo estos meses en silencio hasta que ayer me...

Dafnne, viernes 24-Ago-18 47
V
La lista de invitados
Valentina, El 23 de Agosto de 2018 a las 14:23

Hola aminovias! Entrando mas en los detalles de nuestro gran día nos salió una gran duda... Los invitados de los padres!!! Resulta que nuestras familias son muy grandes y nuestros padres, en especial...

Marcela, domingo 26-Ago-18 26
Nicole
Recuerditos!
Nicole, El 5 de Agosto de 2018 a las 15:53

Hola querid@s todos! Espero estén descansando y disfrutando el finde a concho! ✨✨Nosotros flojeando mucho jeje Quería contarles que ya tenemos lo que serán nuestros recuerditos (aún sin rellenar...

Ana, viernes 24-Ago-18 44 1
Loreto
Todo tan caro 😭📸👰🤵
Loreto, El 23 de Agosto de 2018 a las 21:41

Hola aminovias,estoy a 78 días de mi matri y la verdad estoy un poco triste 😥 aún no he podido concretar con nadie el tema de las fotografías 📸. Es cierto muchos piensan q por ser un matrimonio...

Loreto, jueves 30-Ago-18 44
P
Chicas, Ayuda con zapatos cómodos en Santiago
Pía, El 23 de Agosto de 2018 a las 20:32

Hola queridas estrellas, necesito saber si las que viven en santiago si saben donde puedo encontrar variedad de éste tipo de zapatos que son super cómodos por favor!!!!

Pía, viernes 24-Ago-18 23
Francesca
Francesca, mi presupuesto es entre 3millones y 4 millones
Francesca, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:59

La verdad es que se nos ha hecho algo difícil, no he podido encontrar trabajo donde me paguen mensualmente el dinero q necesito para guardar y el no gana tanto tampoco y El presupuesto q tenemos en...

Ana, jueves 23-Ago-18 14
Andrea
La gran lucha de los partes
Andrea, El 16 de Agosto de 2018 a las 22:49

Hola comunidad, yo acá full agotada intentando terminar con éxito las invitaciones, sin morir en el intento xD. A veces me falla la impresora, el pc, los materiales, las Lucas ,etc Me preguntó en esta...

Cintia, jueves 23-Ago-18 30
Fran
¿Quiénes ya viven con su FM y quiénes se mudarán juntos después de la boda?
Fran, El 16 de Agosto de 2018 a las 21:19

Queridas aminovias, Recuerdo la boda de mi tía Vero el año 91. Fue mi referente de bodas por muchos años y mi fantasía hasta hace al menos una década. Recuerdo muchas cosas de esa boda, que se celebró...

Roxana, sábado 8-Dic-18 77
María
Nueva Novia 👰 Soy de Antofagasta 😚
María, El 23 de Agosto de 2018 a las 00:28

Hola Chicas! Me presento soy Maria Ignacia, me caso el 2020 (demasiado ansiosa🙄) y vengo aquí para tener consejos de como empezar a organizar mi boda. Besosss

Gabriela, lunes 26-Nov-18 14
Marilyn
Fijador de maquillaje
Marilyn, El 22 de Agosto de 2018 a las 16:06

Holaa chicas les muestro ese fijador de la tienda DBS lo he ocupado mucho es super bueno y economico, no recuerdo cuanto me costo pero ea barato dn comparacion con otras marcas, tive uno mac (muuuucho...

Marilyn, jueves 6-Sep-18 16

Foros generales

Inspiración