Valparaíso, Valparaíso · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Holaaa por lo visto no somos los únicos pensando en esta fecha de Matrimonio. Nosotros somos de Valparaíso y esperamos para esas fechas ya esta pandemia haya bajado un poco y podamos realizarla con...

Hola comunidad Me casaba un sabado en fase 3, con el aforo maximo, y hoy nos cambiaron de fase a fase 2, así que debo casarme de lunes a viernes y con 20 personas. Estoy a menos de una semana del...

Hola bellas novias, les comento que después de muchos cambios de fecha al fin pudimos casarnos, no fue algo grande ni tampoco cómo lo teníamos planeado, pero salió todo hermoso, con la gente que...

¡Tortolitos! Los centros de mesa pueden variar su precio o calidad según el tipo de flores que escojan o los detalles para que se vean más románticos. Por eso dime: ¿Para los centros de mesa te fijas...

¡Hola comu! Empezamos esta dinámica definiendo a qué le estamos dando prioridad ¿PRECIO o preferimos CALIDAD? El primer tema es el look de la parejita nupcial, dime: ¿Qué prefieren a la hora de...

Me caso en agosto por el civil, pero aun no tengo organizado la celebración, no se cuantas personas se pueden invitar por el producto de la pandemia 😅 saludos

Hola! Les comento que planeo casarme a fin de año, me gustaría saber como casarme con un presupuesto no muy alto tipo una reunión sencilla y me gustaría saber de algun local bonito económico o como...
hola chicas les cuento que me arriesgue a comprar mis vestidos a china, no se que esperar tengo fe que saldrá bien, supuestamente se comprar ya en esta pagina porque las primeras compras fue todo mal...

¡Hola hermos@s! Vamos avanzando en el súper test de los números de tu matri, ¡Check! Otro infaltable y que siempre están presentes en tu ceremonia son las argollas jejeje Es el símbolo de tu unión😉❤️...

¡Hola chic@s! Hay veces que tu pareja es de otra religión o es agnóstico y prefiere celebrar algún rito simbólico, o solo el Civil, etc... Hay muchas opciones para celebrar la unión del amor ¿Cuántas...

¡Hola Amiguines! Pasamos a la segunda preguntita y simplemente tienes que decirlo con NÚMEROS jejej ¿A qué hora citarás a tus invitados? Pon la horita y pasaaamos a la siguiente preguntita del TEST👇👇...

¡Hola chiquis! Vamos respondiendo con los números de tu Gran día, así de fácil!! 🤓😉 ¡Cuéntamelo todo! ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? Pon el número y pasa a la siguiente! ***

¡Holaaaaaaaaa mis novi@s! Tal como lo leen, empezamos Marzo con todo el power en la Comu de Matrimonios.cl, y siiiii chiquis, les traemos el kit completo 2021. Los conos, lágrimas de felicidad...

¡Hola parejitas! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera noche de espos@s🥰💫 Cuéntenme: ¿Esencial o innecesario pasar la noche de bodas en un hotel?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas mías! Ya vamos terminando con este test para llevarteeeee los conos , las lágrimas y los porta bengalas, ¡Ya no queda nadaaaaaaa de nada! Cuéntenme ¿la tradición de cortar la torta es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con el jueguito regalón! Siempre es bueno tener un apoyo y un team de rescate para los novi@s🙌🙌 Damos y damas de honor: ¿esencial o inneseario? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios👇👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hooooooolanda! Continuamos con el jueguito que viene con un kit genial para tu matri, eh eh eh! Hablemos de las sesiones de fotos, y es que el tiempo de ser novios, hay que sellarlo de muchas formas,...
¿Por qué elegiste ''?

¡EM PE ZA MOS! Algunos novi@s tienen el sueño de celebrar sus matrimonios con algún tema que los represente como pareja, como alguna película, libro, caricaturas y más... Para ustedes, celebrar un...
¿Por qué elegiste ''?