Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Marzo 2021 Huasco

Cambio de fase y cambio de fecha

Paula, el 18 de Marzo de 2021 a las 17:41 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 14
Hola comunidad
Me casaba un sabado en fase 3, con el aforo maximo, y hoy nos cambiaron de fase a fase 2, así que debo casarme de lunes a viernes y con 20 personas. Estoy a menos de una semana del matri y tengo que reorganizar todo, y ya esta todo pagado. Es imposible posponerlo porque ya nos estamos casando apurados por un familiar que está desahuciado, en su última etapa.
Alguna de ustedes que ya haya tenido que posponer o adelantar su matri? Cómo lo hicieron?

14 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 21 de Marzo de 2021 a las 19:49
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni primero que todo abrazarte en la distancia y comentarte que yo me case en fase 2 solo con la familia del novio y la mía máximo 10 personas pero te recomiendo revisar el plan paso a paso hablar respecto a los aforo ahora está todo complejo pero ánimo se puede!
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que les salga todo maravilloso 😁
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2021 Huasco
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muchas gracias por tus ideas. Nosotros necesitamos hacerlo presencialmente porque esa es la razón por la que nos estamos casando en pandemia y con tanto apuro, no tenemos un después. Al menos mantenemos lo invertido que es un tema no menor 🙏🏻
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2021 Huasco
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha Dani, si ustedes tienen la maravillosa opción de aplazar, tomenla. Si yo pudiera elegir, no me casaría en pandemia 🥴 pero estamos tratando de sacar esto adelante de todas formas
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2021 Huasco
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Justamente haremos una recepción de boda civil con 20 personas y todo lo que se pueda con ellos, y ya más adelante veremos que sucede, en una vida sin pandemka
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2021 Huasco
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami!
    Si, una novia en estos tiempos tiene que saber que la paciencia y la tolerancia a la frustración deben ser sus mejores amigas.
    Como esto era una posibilidad mis proveedores se portaron super bien, y sólo nos casaremos por el civil así que tuve que cambiar el dia y horario, a un horario que era el que quedaba basicamente, pero lo tome, necesitamos casarnos esta semana 😅 ojala lo logremos!
    • Responder
  • Berta
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valparaíso
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pucha que lata, pero asi estan las cosas conversa con probeedores lo antes posible explica el tema y ojala te puedan reembolsar parte de lo ya pactado y bueno como idea sino se puede.
    Ingeniatelas para que les llegue a cada invitado lo que tenian preparado y realiza una celebración via zoom .
    Creo puede funcionar!! Plantealo a tus invitados y ve que dicen. Acá lo importante es que no pierdas lo imvertido y que puedan celebrar de igual manera.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos fecha para el civil y 2 dias de diferencia el religioso teniamos la hora lista en la Catedral, nos faltan 3 meses y retrocedimos a fase 1 asi que simplemente cancelamos y lo aplazaremos no más, igual molestos y tristes llevabamos ahorrando y planeando 2 años 😒
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en la misma evaluación y si no pues dejar solo el civil y para más adelanta dejar el tema religioso ji yo con la ceremonia que es lo que más nos importa
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me uno a las palabras de las chiquis, mucha paciencia con todos los cambios de fases...

    Lo otro es que si pueden optar a otro plan B o C con tus proveedores? tienen fecha para el civil?

    Ya nos cuentas.

    ¡MUCHO ÁNIMO!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2021 Huasco
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Caro, si escogemos ver el vaso medio lleno, 20 es mejor que 5.. quizas a futuro podamos celebrar como siempre quisimos, lo unico fome ahora es que los cambios son tan abruptos, por muy predecibles que sean, tengo que modificar todo en un par de días 🥴 me consuela saber que no soy la única!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula☺, nosotros también postergamos, pero el civil, no teníamos a todos los proveedores contratados, sería algo sencillo y habíamos pasqdo a cuarentena total.

    Lo importante es que pueden realizar su matrimonio y como dices con 20 personas y sin duda por la situación que cuentas es importante, independiente de la cantidad de invitados, solo importa que les acompañe principalmente tu familiar.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2021 Huasco
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Jessi! Que terrible, no sabes como te entiendo. Es tan complicado que los cambios sean de 2 días para otro, porque no se puede organizar nada. Que bueno que tienes la posibilidad de ir reagendando todo, espero que todo te salga bien, muchas gracias por tus buenos deseos, te deseo lo mismo!!
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡ nosotros estamos ya postergando el evento hace un año. No pudimos hacerlo ahora en marzo y seguro tendremos que esperar que pase el otoño e invierno. En fase 2 prohibieron los eventos incluso en dias de semana, con ningun aforo. Tenemos todo pagado desde entonces... por suerte los proveedores tienen paciencia y esperaremos... nada que hacer. Que salga todo bien¡¡ un abrazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración