Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Agosto 2021 Santiago

Cuánto es el N° máximo de invitados que pueden asistir a la celebración de un matrimonio?

Patricia, el 11 de Marzo de 2021 a las 13:08 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Me caso en agosto por el civil, pero aun no tengo organizado la celebración, no se cuantas personas se pueden invitar por el producto de la pandemia 😅 saludos

15 Respuestas

Última actividad por Berta, el 19 de Marzo de 2021 a las 21:51
  • Berta
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valparaíso
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tengo entendido que lugares cerrados 50 y 75 en lugares abiertos. No se si me equivoco.
    • Responder
  • Paulita
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esperemos que así sea 💃🥳🥳
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2021 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información 🤗👰‍♀️💐💐
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2021 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗 espero que pronto la mayoría de las comunas pasen a fase 3.
    SALUDOS 🤗👰‍♀️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2021 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 espero que la mayoría de la comunas pasen a fase 3 para saber donde here mi celebración, yo tengo contemplado como 60 invitados .
    Saludos 🥰👰‍♀️
    • Responder
  • Angelica
    Novia Adicta Enero 2022 Santiago
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy guiando con la lista de la aplicación, pero voy viendo a medida que puedo, lo que si tengo un cuaderno donde voy anotando todo para revisar los proveedores la lista de invitados e ideas que se me van ocurriendo para ese día, el cuaderno me ayudó mucho a tener todas mis ideas anotadas y no olvidarlas después. 🥰
    • Responder
  • Paulita
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la cantidad de personas depende de la fase que este la ciudad y de los aforos permitidos. El salón que arrendamos para sept. Funciona en fase 3 (con 100 personas tope) y fase 4 ( con 150). Depende de cada lugar de eventos . Por el tamaño del recinto. Nosotros tenemos 120 invitados 🤭🤩
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia eso es relativo, como dice caro es mejor preguntar en el registro civil ya que según la fases y el tamaño del lugar es el aforo que les permitirán eso incluyendo los a ustedes y quien los casa.
    Un abrazo linda y felicitaciones por el compromiso
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cómo cambio el tema del aforo con la última información te lo dejo en una imagen
    Cuánto es el N° máximo de invitados que pueden asistir a la celebración de un matrimonio? 1


    • Responder
  • Berta
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valparaíso
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola todo depende de fase en que se encuentre el lugar donde piensas realizarlo. Por ejemplo fase 1 y 2 tengo entendido que ya no se puede celebrar.
    Fase 3 y 4 si pero con pocas personas y dependiendo del lugar. Ahora con esto del rebrote y todos los contagios que hay esta muy complicado realizar cualquier celebración.
    Espero te sirva mi ayuda y felicidades!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Va a depender de la fase en la cual se encuentre tu comuna para esa fecha, es súper recomendable estar pasando o llamando al RC días previos para asegurarse ❤️ De momento te dejo los aforos permitidos a la fecha para matrimonios religiosos 😅


    Cuánto es el N° máximo de invitados que pueden asistir a la celebración de un matrimonio? 2

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni te recomiendo leer el plan paso a paso del Gobierno debido que ahora las medidas son más estrictas y se prohibió todo en fase 2! Cariños
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah okis😅, tienes que ir viendo los aforos por el plan paso a paso.

    Te comparto ese debate, en él aparecen los aforos:

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/matrimonio-civil-en-casa-con-patio-grande--t189579

    Saludos!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2021 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 😊 yo pregunto por la celebración , lo del civil se que son pocas personas, la celebración la quiero hacer dias después del civil
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia bienvenida y felicidades por tu compromiso ☺, ya solicitaste la hora?, tienes que preguntar directamente en la oficina donde solicitaste la hora o de la comuna donde se casarán, cada registro es diferente, por lo que en algunos quizá te indiquen que ustedes y solo sus testigos, o 6 personas, 8, 10 es relativo, lo mejor es que pegunten en el registro.

    Saludos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración