Ir al contenido principal
B
Barbara

Ñuñoa, Santiago · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2019

1645días 3hrs
Camila
Invitados 🤬
Camila, El 14 de Octubre de 2019 a las 21:54

Hola aminovias, escribo este debate porque estoy un poco confundida y tal vez un poco molesta. Lo que pasa es que mi matrimonio iba a ser sin niños, porque la cena es tarde, y despues sigue la fiesta,...

Barbara, miércoles 16-Oct-19 37
B
Partes, ¿muy justos entregarlos después del 18?
Barbara, El 14 de Septiembre de 2019 a las 12:39

Hola aminovias! Escribo un poco en modo desahogo, faltan 61 días para el matrimonio y aun no tengo listos los partes 😭😭 esto me tiene súper estresada porque me los entregarán después del 18 y siento...

Vallery, lunes 16-Sep-19 7
Jazmín
Zapatos para el gran día
Jazmín, El 18 de Agosto de 2019 a las 02:28

Chicas, donde podré encontrar unos zapatos así? 😍 Los vi y me enamoré

Jazmín, sábado 16-Nov-19 35
Cristina
Dormir separados la noche antes: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Buenos días chicas! 👋🏼 Además de no ver el vestido de novia hasta el último instante, la tradición también dice que es mejor evitar dormir juntos la noche antes del matrimonio. En su caso, ¿a favor o...

Joseline, miércoles 14-Ago-19 212
Carolina
Zapatos talla pequeña
Carolina, El 9 de Agosto de 2019 a las 10:58

Hola Chicas, estoy en un gran problema, llevo un mes buscando mi par de zapatos ideales para mi vestido de novia, después de mucha búsqueda por Concepción y Stgo no he logrado pillar nada en numero 35...

Karina, sábado 17-Ago-19 14
B
Registro civil Calera de tango
Barbara, El 14 de Marzo de 2019 a las 23:14

Hola a todas ! Solo a modo de información, hoy mi novio fue al registro civil de Calera de tango y le dijeron que está abierta la agenda hasta septiembre. Saludos a todas !

Katherine, lunes 24-Jun-19 4
Nayaret
Porta Argollas
Nayaret, El 21 de Octubre de 2018 a las 19:43

Aminovi@s queria mostrarles nuestro porta argollas bordado hecho por mi 😍, es el segundo que ago, pero el otro era mas chico asi que lo cambie 😅. Estamos a 12 dias de nuestro GD 🙈🙈🙈

Nathalie, martes 23-Oct-18 19
Nadia
¡Hola Comu: sumo mis fuerzas a las chicas!🤗
Nadia, El 22 de Octubre de 2018 a las 10:05

Hola Novios y Novias de la comu!!! Soy Nadia y estoy muuuuy, pero muy feliz de poder presentarme en la comu, y ansiosa por conocerlos y que me conozcan! Les cuento un poquito sobre mí, soy de...

Jessy, lunes 13-Jul-20 53
María
¿Por qué se parte la torta de matrimonio?
María, El 22 de Octubre de 2018 a las 12:12

Hola lindas... Navegando me encontré con esta súper curiosidad que apuesto lo que sea a que ninguna de ustedes lo sabía: 😮😮😮¿Porqué se parte la torta de boda? 😮😮😮 En la actualidad algunas parejas...

Marilyn, lunes 22-Oct-18 13
Dani
Opina A o B: Elige los recuerdos para los invitados
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Bellas Última pregunta y veremos qué estilo les salió Ahora decidan sobre los detalles para los invitados. ¿A o B? A. Sombreros y sombrillasB. Vino con etiqueta personalizada ¿Ya respondiste todo?...

Andrea, jueves 26-Sep-19 346
Dani
Opina A o B: Elige la torta de novios
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Lindas Ya casi terminamos este test que nos dirá más sobre nuestro estilo. ¡A elegir, bonitas, la torta! ¿A o B? A. B. Última aquí ➜ Los recuerdos para los invitados

Beryl, jueves 26-Sep-19 358
Dani
Opina A o B: Elige la decoración
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Novias lindas La decoración dice mucho de cada una. ¡Seguimos con el test! ¿Eligen la decoración A o la B? A. B. Sigue aquí ➜ La torta de novios

Beryl, jueves 26-Sep-19 361
Dani
Opina A o B: Elige el candy bar
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Hermosas! Ya vamos en la etapa final y pronto conoceremos cuál es su estilo de novia 👰 ¿Se quedan con el candy bar A o el B? A. B. Sigue aquí ➜ La decoración

Andrea, jueves 26-Sep-19 364
Dani
Opina A o B: Elige el altar
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Lindas El altar de la ceremonia, sea esta religiosa o no, es importante ¡Seguimos viendo opciones! ¿Cuál de estos elegirían para su matrimonio? A. B. Sigue aquí ➜ El candy bar

Andrea, jueves 26-Sep-19 366
Dani
Opina A o B: Elige las invitaciones
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Aminovias! Seguimos viendo estilos y descubriremos al final si el suyo es ser más elegante o campestre ¿Con qué parte se quedan? A. B. Sigue aquí ➜ El altar

Andrea, jueves 26-Sep-19 379
Dani
Opina A o B: Elige el ramo
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Lindas Último elemento del look, que nos acerca a nuestro estilo... ¿Con qué ramo de novia se quedan? A. B. Sigue aquí ➜ Las invitaciones

Beryl, jueves 26-Sep-19 384
Dani
Opina A o B: Elige la lencería
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Queridas novias! Pensemos en la lencería que nos gustaría usar en la noche de bodas ¡Seguimos votando! ¿Qué conjunto prefieres? A. B. Sigue aquí ➜ El ramo

Andrea, jueves 26-Sep-19 387
Dani
Opina A o B: Elige el maquillaje
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:09

Seguimos votando, bellas En el test llegó el momento de ver el maquillaje; sí, porque seguro que hemos visto inspiraciones y ya tenemos una idea. ¿Eliges A o B? 💄💋 A. B. Sigue aquí ➜ La lencería ...

Beryl, jueves 26-Sep-19 393
Dani
Opina A o B: Elige el peinado
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:09

Lindas Vamos con la 3era opción y seguimos opinando... Veamos ahora el peinado. ¿Cuál se acerca más a lo que quieres para tu GD? A. B. Sigue aquí ➜ El maquillaje

Beryl, jueves 26-Sep-19 403
Dani
Opina A o B: Elige los zapatos
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:09

Bellas Este test nos ayudará a saber el estilo de cada una... ¡votemos por los zapatos! ¿Cuáles de estos te gustarían más para tu matrimonio? ¿A o B? A. B. Sigue aquí ➜ El peinado

Andrea, jueves 26-Sep-19 406
Dani
Opina A o B: Elige las argollas
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:09

Hola bonitas Comenzamos este test que nos ayudará a saber más de nuestro estilo de novia, ¿será elegante o campestre? 👰 A contestar con A o B, según nuestras preferencias Si ya lo tienen definido,...

Caroline, martes 11-Ago-20 494
B
Centro de eventos: listo !
Barbara, El 21 de Octubre de 2018 a las 18:52

Hola a todas/os ! Primera vez que escribo en la comunidad, siempre los leo pero ahora no me aguanté, tenía que comentarlo y quienes me iban a entender mejor que todos ustedes que están en la misma! No...

Nathalie, martes 23-Oct-18 18
Cristian
Pantuflas
Cristian, El 26 de Abril de 2018 a las 12:12

Hola!! Que tengan un buen día. Queremos saber si alguno de ustedes sabe donde comprar pantuflas blancas para la fiesta al por mayor? Alguna página de internet para cotizar, ya que aquí en Antofagasta...

Denisse, lunes 30-Abr-18 20
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 28 de Marzo de 2018 a las 07:07

¡Hola comuuuu ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Durante los primeros pasos también es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio......

Yoseline, viernes 5-Oct-18 159
María
¿El matrimonio se realizará en...?
María, El 28 de Marzo de 2018 a las 07:07

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias ! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? A. SalónB. En una terrazaC. En la playaD. En mi casa o Jardín *** Sigue...

Yoseline, viernes 5-Oct-18 154
María
¿Los colores del matrimonio serán?
María, El 28 de Marzo de 2018 a las 07:07

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? A. Natural, limpio y orgánicoB. Colores suavesC. Colores intensos D. Multicolor *** Sigue...

Yoseline, viernes 5-Oct-18 149
María
¿Matrimonio civil o religioso?
María, El 28 de Marzo de 2018 a las 07:07

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su matrimonio.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Paulina, lunes 19-Ago-19 157
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 28 de Marzo de 2018 a las 07:07

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su matrimonio? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Yoseline, viernes 5-Oct-18 149
María
¿Matrimonio interior o exterior?
María, El 28 de Marzo de 2018 a las 07:07

Bella comunidad ! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? O ambas A....

Vale, jueves 18-Oct-18 152

Foros generales

Inspiración