Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Principiante Noviembre 2019 Santiago

Partes, ¿muy justos entregarlos después del 18?

Barbara, el 14 de Septiembre de 2019 a las 12:39 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola aminovias! Escribo un poco en modo desahogo, faltan 61 días para el matrimonio y aun no tengo listos los partes 😭😭 esto me tiene súper estresada porque me los entregarán después del 18 y siento será un poco justo de tiempo, que opinan? Es muy encima?

7 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 16 de Septiembre de 2019 a las 11:35
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo creo que lo ideal es entregarlos dos meses antes, pero tienes invitados que viajan de otros lados ?? Ya les has comentado del matrimonio y fecha ?? Porque de ser así, tranquila no hay problema !! Es solo un detalle y una invitacion más formal, así que todo resultara
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bárbara, muy buena idea partir por el save the date para que te puedan ir confirmando Smiley winking Al final que lo de los partes sea como un mero "trámite", porque lo que necesitas es la confirmación. También puedes pedir confirmación por intermedio de las herramientas de la web >> ¡Mira cómo pedir confirmación de los invitados!

Ya queremos ver tus partes Smiley love

Besitos y nos leemos Smiley heart

• Responder
  • B
    Novia Principiante Noviembre 2019 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Hoy envié los save the date Para calmar mi ansiedad jajaja! Soy muy organizada y la verdad no mandamos a hacer antes los partes pensando se demorarían menos, pero ahora ya estoy más tranquila.
    Gracias a todas!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila linda. Yo estoy a 45 días y aún no esrán listoa. Después del 18 comezaremos a entregar. Quizás por ahora te sirva enviar un Save the Date para que tus invitados se preparen y reserven ese día para asistir a la celebración. Después con calma entregar los partes.
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, nosotros aún ni los hemos hecho.
    Los entregaremos la primera semana de octubre y nuestro GD es el 31 del mismo mes.
    No te estreses!
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hoy en día puedes avisarle a la gente antes y el parte es sólo una formalidad.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara,
    Tranquila 🤗 aún hay tiempo, no te mentiré es acotado pero si ya has conversado con tus invitados no debería haber tanto problema, lo importante es que te confirmen con holgura de tiempo para que la banqueteria tenga claro el nro de personas que se deben considerar.
    Mantente con mentalidad positiva, no sé qué pasó que te atrasaste con la tarea pero ahora solo confia que todo lo lograrás y estará todo bien, distraete en las fiestas y agarra energias para la recta final 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa