Coronel, Concepción · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Hola a tod@s Ya somos señor y señora 😍 ayer fue un día hermoso lleno de emociones. Estamos felices todo salió tal cual lo habíamos organizado, les dejo una doto de nuestra entrada al salón.

Ok con la prueba de peinado y el detalle al tono con los colores de nuestro matrimonio

No había tenido tiempo de compartir nuestras argollas, les dejo una foto, ya estamos a 7 días 😱🙈

Comu querida Seguimos respondiendo para llevarnos la Medalla de Novia Viajera ✈️ ¿Qué desean hacer? A. Tomar solcito, comer rico y descansar B. Recorrer y conocer todos loa lugares que sean posibles...

¡Novias bellas! Ya que que nos gustaría que fuera eterna la luna de miel Pero veamos cuánto tiempo tienen planeado... ✈️ ¿Serán semanas o solo días? Sigue aquí ➜ ¿Quieren solo descansar o también...

Novias lindas Veamos detalles de cuándo se quieren ir al viaje de recién casados... ✈️ ¿Se quieren ir de inmediato luego de la fiesta o después? Sigue aquí ➜ ¿Serán semanas o solo días?

¡Novias y novios Seguimos viendo detalles para llevarnos la Medalla de Novia Viajera Ahora veamos cómo pagarán la luna de miel. ✈️ ¿Ustedes la pagarán, será regalo o con la lista de novios? Sigue...

¡Lindas! Seguimos contestando para llevarnos la medalla ✈️ ¿Será un viaje libre y hecho por ustedes o tendrán un pack de una agencia? Sigue aquí ➜ ¿Cómo pagarán la luna de miel?

¡Aminovias! Seguimos viendo detalles de nuestro viaje de novios ✈️ ¿El destino que quieren será playa, ciudad o naturaleza? Sigue aquí ➜ ¿Armarán ustedes el viaje o será un pack?

Lindas Seguimos con el juego para que se llevan su medalla. ¡Ahora deben responder la pregunta! ✈️ ¿Se irán en avión, barco, auto o bus? Sigue aquí ➜ ¿Será playa, ciudad o naturaleza?

Hola bonitas Comenzamos este juego de la semana que tiene un regalito al final Sí, porque si responden todo y sigue las instrucciones se llevarán la Medalla de la Novia Viajera 👰 ✈️ ¿Será destino...

Hola comunidad, acá les escribo afinando detalles en mis últimos días de organización. Estamos en una tarea que denominamos la más cabezona o estresante que es armar lsa mesas xD . Primero se parte...

Hola a todos!!! Vengo a contarles que hoy fue nuestro matri civil. Fue una ceremonia cortita con mis papás y hermana. Ahora a disfrutar un almuerzo familiar. Saludos!!

Hola chicas. A solo 3 dias de mi matri civil y a 4 del religioso les vengo a contar los avances que hemos tenido. El dia viernes fuimos a ver las flores que usaremos para adornar la capilla y el...

Hola chicas!!!, mi contador cambio a un numero!!!! Ya me dio nervios,!!! Aun me falta la ultima prueba de vestido, y la prueba de maquillaje y peinado, tambien terminar los ultimos detalles de la...

Aminovias Hice un resumen con los escotes favoritos de ustedes... ¡sigamos el especial! ¿Corazón o ilusión? Corazón Ilusión Sigue aquí ➜ ¿Qué espalda te enamoran a primera vista?

Hola hermosas Los zapatos de colores le dan mucho estilo a las novias ¿Se podrían algún par de estos? 1. 2.3. 4. 5. 6. Ahora no se pierdan este test para ver los zapatos perfectos ➜ TEST: ¿Qué zapatos...

¡Lindas! Seguimos con el juego y sé hermosas que no todas quieren usar velo, pero imaginemos que tienen que elegir uno... ¿con cuál se quedan? A. B.C. D. E. Sigue aquí ➜ Tocado

Hola aminovias... Se me acaba de ocurrir una pregunta un poco loca.... ¿Qué tuvieron en cuenta para escoger la fecha de la boda? ¿Cómo la escogieron? Lindas, y como se que muchas de ustedes están por...

¿Cuál les gusta más?

Aminovi@s, estamos en la parte final del juego Ahora veamos cuántos invitados sentaremos por mesa... ¿tienen un número aproximado? Sigue aquí ➜ ¿Quién será el invitado más prendido en la fiesta? ...

Hola parejitas Seguimos con el juego para llevarnos un regalito especial ¿Qué invitado crees que se emocionará más? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos invitados serán por mesa?

¡Novios y novias! En esta revisión de las personas que están más cerca de nosotros en el gran día, veamos con quién compartiremos la mesa... Sigue aquí ➜ ¿Qué invitado se emocionará más?

¡Lindas! Seguimos viendo los detalles para llevarnos un regalo especial para su matirmonio... sí, porque se acercan las fiestas patrias y los regalos ¿Con quién entrarás a la iglesia o ceremonia?...

Novias bellas Ya a algunas les queda poco para su gran día y están viendo los detalles, como quién las acompañará antes... ¡Sigamos con el juego! Sigue aquí ➜ ¿Con quién entrarás a la iglesia o...

¡Novias bonitas! Comenzó septiembre el mes de Chile y regalos ¡Sigamos respondiendo! ¿Quién estará contigo al momento de arreglarte para el gran día? Sigue aquí ➜ ¿Con quién irás en el auto de...

¡Bellas! Próxima pregunta de este juego para llevarse el regalito Cuéntennos quién está organizando o crees que verá el tema de la despedida de soltera... Sigue aquí ➜ ¿Con quién te arreglarás para...

¡Hermosas! Nos encanta septiembre y nada mejor que celebrarlo con un regalito Ahora cuéntennos lindas quién las ha acompañado a la prueba del vestido... Sigue aquí ➜ ¿Quién está preparando tu...

¡Hola aminovi@s! En el cumpleaños de Chile tenemos regalitos para nuestros novios A responder la siguiente pregunta: ¿Quiénes serán los padrinos de matrimonio? Sigue aquí ➜ ¿Con quién irás o has ido a...

Hola parejitas bellas Segunda pregunta sobre los invitados que nos ayudará a llevarnos un regalito 🎉 ¿Quién tiene más invitados? Sigue aquí ➜ ¿Quiénes serán los padrinos de matrimonio?

Hola novi@s querid@s Primera pregunta para llevarnos un regalito para nuestro matrimonio, en celebración de nuestras fiestas patrias. ¡Comenten con el número de invitados! Sigue aquí ➜ ¿Habrán más...