Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Máster Octubre 2018 Concepción

El item más engorroso

Andrea, el 17 de Octubre de 2018 a las 10:57 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 52
Hola comunidad, acá les escribo afinando detalles en mis últimos días de organización. Estamos en una tarea que denominamos la más cabezona o estresante que es armar lsa mesas xD . Primero se parte por confirmar a los invitados que casi nuuuuunca te llaman ellos a ti, usamos la técnica de llamar desde la "banqueteria" jajaja, después de contactar a todos te quedas con ese jeroglífico de nombres y comienzas a armar ese cubo Rubik para que te calcen los números por cantidad de personas x mesa. Comienza el drama de los solteros que te dejan las mesas impar, los familiares que no se pueden ver y que debes dejar en extremos del salón, luego esas personas que los invitaste sin hijos y paf ahora van con ellos, que si ordenas por familia o por edad, que esos se van temprano y te dejan la mesa vacía, etc.

Finalmente, después de todo lo anterior hay que hacer la gráfica de las mesas o la mandar a diseñar si tienes presupuesto aún. En esto último me encuentro, intentando ordenar esa ecuación de nombres en algo medianamente decente y que siga con nuestra temática Smiley smile Manden ánimo.

Y para Uds, cuál es su item más difícil o engorroso??

52 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 21 de Octubre de 2018 a las 00:03
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2018 Maipo
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff nosotros estamos igual de 70 subimos a 91 por el invitado compromiso, los que no tenian con quien dejar los niños, mmm un caos y lamentablemente no se decir que no o decir las cosas de una manera que no suene cruel como para hacerlos entender que no pueden venir con niños, es realmente un dolor de cabeza y lo de las mesas mas complicado cuando en el salon te exigen solo 8 por mesa, me tiene estresada el tema.
    • Responder
  • Evelynne
    Novia Experta Noviembre 2018 Maipo
    Evelynne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii que lata eso de "puedo ir con"
    la gente es tan patuda, como que no se dieran cuenta del tremendo gasto que esto significa, me carga porque fuimos super claros en los partes, iban con nombre y apellido y decía "evento solo para adultos" y aún así nos preguntan si pueden traer a sus hijos o pololos.
    • Responder
  • Jossephmary
    Súper Novia Enero 2019 Antofagasta
    Jossephmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había visto así, y si po, es realmente una lata jajaja nosotros vamos a empezar a entregar los partes la otra semana pero ya hemos hablado con algunos y eso de la gente auto invitada o las molestias por no invitar a X sigue siendo el cacho...
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!
    Nosotros intentamos hacerlas y estábamos igual..pero de alguna forma saldrá!
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, es lo mas engorroso... Aun estoy pensando en eso jajajaja

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaj Dani justo buscaba esa imagen pero no lo encontré
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andre, siii, lo de confirmar los invitados es complicado, pero es posible Smiley laugh Te veo así...

giphy.gif

Un besito y ánimooo 💪

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando te toque confirmar te vas a dar cuenta que salen cachitos igual, la gente es repatuda
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sii te entiendo,la mía debió ser ser de 13 personas para que habrían cabido todos pero no se puede así que tuve que separar y obviamente no van a estar felices xD na que hacer porque no se puede dejar a todos contentos
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razon, nosotros estamos en las mismas jajaja tenemos dos mesas de solteros (amigos) una con numero impar jajaja y una super mesa de familia mia que teni que quedar asi de grande porque si los sentabamos cn familia de mi novio se sentirian extraños, en total hicimos 10 mesas y nos quedaron la mayoria con 8 personas excepto la de solteros que quedo con 7, la de familion con 10 y la de los cabros chicos que preferimos dejarlos a todos juntos 😂😂 pero si todo el proceso de distribuir a la gente fue un dolor de cabeza para pensar en que todos queden conformes y no salgan reclamando o cambiandose de mesa, estamos cruzando los dedos por qe no lleguen paracaidistas porke ahi si qe se sale todo de control 😱😱
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda organizar las mesas es lo más complejo y elegir al comienzo el lugar y hacerlo calzar con civil o iglesia.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, vamos que se puede. Hasta el momento lo más complejo para nosotros es hacerles entender que no pueden llevar a otras personas y compañías para los solteros.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffd que alivio !!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja qué bien gradicaste este ítem!! Nosotros haremos cóctel, así que no tendremos ese problema menos mal. Ánimo con esa organización!! 💪😄
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seremos impar no más, nosotros, pareja de padrinos y mi suegra que quería estar ahi
    • Responder
  • J
    Novia Experta Febrero 2019 Cordillera
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo lo resolvieron? Yo estoy viendo q al final tendremos q sentarnos solos con nuestra hija 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Lissie
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Lissie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es una tarea difícil. Nosotros los acomodamos por familia y afinidad. Afortunadamente cada familia tiene entre 6 a 8 integrantes, así que no nos costó tanto.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy sii, está muy feo Smiley sad
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también me pasó en nuestra mesa pero nada que hacer
    • Responder
  • J
    Novia Experta Febrero 2019 Cordillera
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay comparto contigo que este es el tema mas engorroso 😩 yo aun tengo tiempo pero temo ese momento que mas de algunas canas me sacarán. En mi caso yo quería tener a mis padres en la misma mesa q la mia pero mis suegros son separados y ni pensar en sentarlos juntos. Además mi suegra tiene otro marido al cual no quieren mucho asi q ufff lo q me espera. 😭
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Habitual Octubre 2018 Concepción
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper, solo espero que el tiempo mejore ya que la ceremonia será al aire libre 🙈
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! En club de rodeo en coronel
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi aun me queda un rato, pero es un tema es engorroso, y algo sensible hay que sentarlos por afinidad...... es algo complicado para mi pero como soy media relax para esas cosas creo que les daré libre albedrío... la única mesa pre destinada sera la de los novios....

• Responder
  • Yenifer
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Centro de Eventos Beneplacito “Stadio Italiano” y ustedes?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, mucha fuerza y poder de logística ajajaj
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a 9!! En que centro se casan?
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida, no sabes como te entiendo Jajaja estoy en la misma y me sentí q era yo que escribía jajaj y eso de los familiares que no se pueden ver y los tienes que dejar lo más alejados posible Jajajja me reí tanto que creo q este es el item más engorroso pero aquí estoy al igual que tu luchando con los invitados jajaj. Arto ánimo que lo necesitamos.
    • Responder
  • Yenifer
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja siii toda la razón Andrea 🙈, nosotros tenemos listo ese tema, nos queda entregar la distribución de las mesas al centro de eventos y estamos, pero es terrible cuando algún invitado se baja...te desordena todo 😂. Éxito falta súper poco nosotros estamos a 8 días 😍
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, ojalá la familia viniera en packs de 10 para sentarnos altiro
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj me dio risa porque es tan cierto todo lo que dices🤭 nosotros aun no estamos en eso ya que recien comenzaremos a entregar los partes pero sin duda es un caos es lo mas engorroso toda la razon
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii andrea yo tb jejaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa