Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Barcelona

¿Cómo escogieron su fecha para el GD?

María, el 12 de Septiembre de 2018 a las 16:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 22

Hola aminovias... Se me acaba de ocurrir una pregunta un poco loca....

¿Qué tuvieron en cuenta para escoger la fecha de la boda? ¿Cómo la escogieron?

¿Cómo escogieron su fecha para el GD? 1

Lindas, y como se que muchas de ustedes están por casarse.. No se pierdan estos debates anti estrés:

>>¿Cómo consigues relajarte?

>>Qué haces para relajarte con los preparativos?

>>Consejos para combatir el estrés antes del matrimonio

22 Respuestas

Última actividad por Fran, el 17 de Septiembre de 2018 a las 20:43
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quería la semana antes del 18 para mis vacas y quería aprovechar la mayor cantidad de días para HM. Además, tenía que estar 3 días en el país para casarme y el 11 es 11. El 10 fue el día que mejor cumplió los requisitos.

Me daba 3 días en el país, no es 11 y me daba varios días por delante para mi HM.

• Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Diciembre 2018 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La elegimos porque fue un 7 de diciembre la primera vez que salimos y un mismo 7 de diciembre me propuso matrimonio... es un día especial para ambos.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al registro civil la.primera vez y estaban dando hora para Junio Julio dijimos dos cosas mucho frio y es muy luego...
    Miramos el calendario vimos que habia un fds largo que se alargaria el permiso legal y optamos por el 27/10/2018 y aca estamos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comenzamos por descartar los meses que estamos Atochados de cumples y fiestas(febrero, diciembre) un mes que sólo fuera de nosotros y así llegamos a octubre Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que místico
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Enero 2019 Talagante
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos postergado varias veces por tema dinero. Queremos nosotros organizar todo a nuestra pinta Smiley smile
    • Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que mi FM propuso las fechas de los dos matrimonios, el 6 de febrero nuestro matrimonio civil es el dia en que comenzamos a conversar, el 16 de febrero nuestro matrimonio por la iglesia nos conocimos.

yo no elegi nada

• Responder
  • Lia Francisca
    Súper Novia Diciembre 2018 Concepción
    Lia Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me queria casar en la misma fecha que mis papás (mi papa fallecio hacer muchos años). Pero cae dia jueves este año asi que buscamos una fecha cercana del mismo mes y llegamos al 15 de dic.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos ese día porque era el cumple de mi abueli, como manera de recordarla y mantenerla presente ese día, aparte queriamos en octubre y noviembre y el día es a finales de octubre 😊
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha no tiene nada de especial, marzo 23, pensamos enero y febrero no por las vacaciones, y en marzo aún hay buen clima.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuelita nació
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue relativamente fácil porque era casi la única fecha para que ambas familias pudieran estar en la misma ciudad.
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos verano, pero enero todos están de vacaciones y principio de febrero tb, por eso elegimos el 24 de febrero de este año
    • Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniamos planiado septiembre y justo coincidio que el lugar y la banquetera tenían libre esa fecha y despues en el registro civil tambien...
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queriamos pagar tarifas 2018 jajajaja, dentro de lo que quedaba disponible en el hotel, esa fecha nos acomodo

• Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff nosotros teníanos programado un viaje, y debiamos casarnos antes, así que fue esa fecha. Luego el viaje se postergó y la fecha quedó
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff nosotros elegimos las fechas con 2 parámetros, 1º la época: queriamos casarnos antes o lo más proximo a cumplir nuestros 1000 dias juntos y eso daba fecha en Junio, no queriamos hacer el fiestón en invierno porque acá en Temuco es friiiiiio en esas fechas y no iba a hacer sufrir a mis invitadas con sus vestidos jejeje, asi que optamos por celebrar el matrimonio civil en Junio y en Enero el religioso con el mambo respectivo. El 2º parámetro para elegir la fecha fue que fuese un dia sábado en luna menguante jiji eso fue elección esotérica porque buscamos en internet y recomendaban casarse en menguante para una relación feliz y durarera, alineada con los astros Smiley tongue

• Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2018 Isla de Pascua
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el mes fue porque tenía que ser antes de mi cumple 😁 y en invierno no queríamos , asi que octubre es perfecto
    • Responder
  • Gihomy
    Novia Habitual Enero 2020 Valparaíso
    Gihomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que es el dia de nuestro cumple mes y es una fecha que sus tias y primos pueden viajar
    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2018 Isla de Pascua
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queríamos el 4 , cumple mes de pololeo, pero no estaba disponible en el civil, asi que lo corrimos 5 civil y 6 iglesia
    • Responder
  • Yenifer
    Novia Habitual Octubre 2018 Concepción
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día después de nuestro aniversario, queríamos que coincidiera, pero era día jueves así que lo corrimos 1 día.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al azar. Necesitábamos una fecha en octubre y vimos cuál nos acomodaba más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa