A solo 3 dias de mi matri civil y a 4 del religioso les vengo a contar los avances que hemos tenido.
El dia viernes fuimos a ver las flores que usaremos para adornar la capilla y el local.
Ayer fuimos a comprar plantas que adornamos con arpilleras y otras que pondremos en unos maceteros afirmados a un pallet.
Hoy terminamos los recuerdos, fuimos a encargar el bebestible que debemos retirar el jueves.
Hoy coordine ir a retirar la losa el jueves tambien.
Y me aproveche de hacer una permanente y tinturado de pestañas. Una promo x 10 lucas que hizo una de mis amigas que esta invitada al matri. Y me quedaron geniales. Jamas me habian quedado asi de crespas. No lo tenia en los planes, pero cuando vi la promo que hizo circular por face me convenci.
Ya mañana debo ir a dejarle las mermeladas a las personas que me harán las tortas. Tambien ire donde mi tio artesano a que elijamos que trozo de madera usaremos para el cuadro donde los invitados nos dejaran los saludos. Y ademas a perfilarme las cejas y sacarme los bigotes jejejjeeje. Entre medio de todo eso debo llevar a mi hija mayor al doc y luego a sus clases de baile. El jueves tengo la manifestacion y empezamos a ir a retirar las cosas. Mas un baile por el colegio de mi hija del medio. El dia viernes me caso por el civil y durante la tarde hay que acarrear todo al local. Y tengo que llevar a mi hija del medio y al menor a clases de pintura. Y mientras ellos estan ahi aprovecharé de hacerme la manicura.
Y el sabado es el dia de mi matri religioso y del manso carrete jejejejjee.
Ahhh y hoy tuve la buena noticia de que mi amiga abuelita vendra junto a su hijo y yerna a mi matri. Eso me hizo muy feliz, ya que la quiero mucho y esta haciendo un gran esfuerzo, porque hace unos 6 meses que no sale para ningun lado, ya que esta perdiendo mucho su vision.
Aca les dejo unas fotitos y disculpen lo extenso, pero estoy muy feliz porque ya no falta nada para uno de los dias mas importantes de mi vida.
Espero que sus procesos los esten disfrutando a concho. El tiempo pasa volando y ni cuenta nos damos cuando ya estamos encima