Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Pirque, Cordillera · Desde Febrero del 2018

Novia consecuente, amante de los Beatles, me caso de morado

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2019

1948días 18hrs
Patricia
Noche de bodas
Patricia, El 13 de Febrero de 2014 a las 10:06

Hola chicas! Tengo una duda enorme en la cual no habia dedicado nada de mi tiempo y preocupacion. La noche de bodas donde la pasaran?, que alternativas novedosas existen?

VERÓNICA, lunes 18-Feb-19 16
Scarlett
Chicas ojo con los banqueteros
Scarlett, El 10 de Julio de 2017 a las 19:19

Este fin de semana aquí en Rancagua ocurrió algo que a ninguna de nosotras nos gustaría que pasara en nuestro matrimonio!!! La novia por su parte no quiso funar a la banqueteria !! Les cuento este...

Veronica, martes 15-Ene-19 46
Veronica
Empresa Eventos para todos un engaño
Veronica, El 14 de Enero de 2019 a las 13:37

EMPRESA PARA TODOS UN ENGAÑO Quiero contarles cómo fue nuestra experiencia de Matrimonio. La productora se llama Eventos PARA TODOS, con la cual engañan personas. En mi caso, mi marido y yo firmamos...

Daniela, lunes 14-Ene-19 2 116
Veronica
Empresa Para Todos Eventos, un engaño
Veronica, El 6 de Enero de 2019 a las 10:16

Definitivamente un error contratar los servicios de ellos. No solo no se cumplió el contrato, horarios, ni pauta del evento, sino que además la “wedding planer” - que no merece ser llamada asi bajo...

Catalina, lunes 7-Ene-19 14
Veronica
Veronica, me caso el 5 de enero del 2019.
Veronica, El 19 de Junio de 2018 a las 11:23

Con novio ya tenemos todo ordenado en nuestras cabezas, pero el tema de delegarlo es lo complejo porque básicamente hay que supervisar que todo vaya de acuerdo a lo que queremos... Quizás el tema más...

Dani, miércoles 20-Jun-18 8
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** ¿Ya terminaste de responder?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.080
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Última frase para completar ➜ De luna de miel iremos... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.145
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Sigue aquí ➜ De recuerdos daré...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.127
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando, pero lo suyo puede ser un estilo romántico, rústico, vintage, boho u otros. ¡Seguimos completando las frases! 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.138
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Sigue aquí ➜ Mi estilo...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.141
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Sigue aquí ➜ Mi marcador dice...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.257
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy facil... ¡seguimos jugando por el regalito! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Sigue aquí ➜ Comenzará a las...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.274
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.288
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548
Veronica
Experiencias con proveedores
Veronica, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:17

Poniéndome el parche antes de la herida y porque quiero estar preparada para todo, querida comunidad, me podrían contar experiencias negativas con proveedores? Necesito tener plan B de todo

Nicole, jueves 10-May-18 7 118
Dani
¿Qué peinado eliges según tu fecha de matrimonio?
Dani, El 6 de Abril de 2018 a las 09:05

Queridas novias Seguimos avanzando con el test que nos ayudará a ver si acertamos con la fecha de boda. ¿Con qué peinado te quedas para tu gran día? A. B. C. D. Sigue aquí ➤ ¿Qué ramo eliges según tu...

Ckamila, lunes 26-Ago-19 287
Dani
¿Qué zapatos eliges según tu fecha de matrimonio?
Dani, El 9 de Abril de 2018 a las 07:05

Hermosas Segunda opción del test que nos dirá si la fecha que elegimos es la correcta ¿Cuál par de zapatos es más de tu gusto y estilo? A. B. C. D. Sigue aquí ➤ ¿Qué peinado eliges según tu fecha de...

Ckamila, lunes 26-Ago-19 331
Dani
¿Qué vestido eliges según tu fecha de matrimonio?
Dani, El 9 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola bonitas Comenzamos este test para ver di la fecha que elegimos es la correcta. Y el vestido tiene mucho que decir... ¿Cuál vestido eliges para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➤ ¿Qué zapatos eliges...

Ckamila, lunes 26-Ago-19 385
Veronica
Spa en Pirque?
Veronica, El 4 de Abril de 2018 a las 22:03

Hola chicas! Me caso en enero en una parcela en Pirque 🙆🏻‍♀️ Quería preguntarles si alguna sabe o conoce algun spa para irnos esa misma noche y quedarnos el finde en Pirque? Pienso que sería lindo y...

Paulina, viernes 6-Abr-18 13

Foros generales

Inspiración