Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia Curiosa Enero 2019 Cordillera

Experiencias con proveedores

Veronica, el 9 de Mayo de 2018 a las 14:17 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 7

Poniéndome el parche antes de la herida y porque quiero estar preparada para todo, querida comunidad, me podrían contar experiencias negativas con proveedores? Necesito tener plan B de todo Smiley tongue

7 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 10 de Mayo de 2018 a las 12:39
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora no me ha pasado, pero me he dedicado a buscar harto por internet y acá cuando quiero contratar uno
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Verónica, es verdad que es mejor siempre enterarse de los servicios y qué mejor que nos novios y novias te cuenten sus experiencias. Te cuento bella que en la vitrina de los proveedores, hay algunos que tienen una pestaña con las opiniones que aparece así:

Experiencias con proveedores 1

Por lo que es bueno que al momento de buscar, puedas hacer click ahí y mirar los comentarios de otros novios. Aquí puedes buscar proveedores ➜ https://www.matrimonios.cl/proveedores

¡Un besito bonita y mucha suerte! Smiley heart

• Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Googlea al proovedor que te interese, hay páginas de reclamos y aparecen generalmente dentro de las primeras opciones, así te aseguras

• Responder
  • Kareen
    Novia VIP Octubre 2018 Quillota
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve problemas con LOOK IMAGEN ya que no contestaban nada y no daban señales de vida, solo un concejo es que sepas hasta que talla de ropa usan cosa de que te sientas tranquila y hacer todo legal con contratos

• Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es buscar en el buscador de debates el nombre del proveedor que te interesa, también revisar sus puntuaciones y de pasada revisar el reclamos.cl
    Así te vas a la segura con el proveedor que te interese y quietas contratar
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual eso de las malas experiencias por lo general se dan de manera particular, y depende de roces, temperamentos y personalidades. A veces simplemente falta de coordinacion; pero a veces yo puedo decirte “tal persona no cumplio lo que le pedi” y tu puedes tener una vision completamente diferente. Como consejo yo no partiria de esa manera como buscando lo malo, saca roveedores de aca y los buscas en face y ves su trabajo, su puntuacion y recomendaciones. saludos y exito con eso
    • Responder
  • Eduardo
    Novio Máster Octubre 2018 Cordillera
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vero hay un montón de cosas jajaja pero mira te dejo el enlace hacia el foro soporte donde veras quejas y situaciones donde han habido malas experiencias con proveedores, si que podrías leer y anticiparte a cosas.

https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-soporte

Saludos Smiley sexy

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa