Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Experta Abril 2014 Santiago

Noche de bodas

Patricia, el 13 de Febrero de 2014 a las 10:06 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 16
Hola chicas! Tengo una duda enorme en la cual no habia dedicado nada de mi tiempo y preocupacion.
La noche de bodas donde la pasaran?, que alternativas novedosas existen?

16 Respuestas

Última actividad por VERÓNICA, el 18 de Febrero de 2019 a las 22:02
  • VERÓNICA
    Novia Habitual Abril 2019 Cordillera
    VERÓNICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato!!! Te pasaste, lo tendré súper presente !!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Enero 2019 Cordillera
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, la pasé en La Calma de Rita, cerca de donde fue el matri y fue lejos la mejor opción porque nos mimaron hasta recuperarnos. Te lo mega recomiendo! Ademas enviaron a alguien desde la misma Calma a buscarnos, asi que esa parte super!
    • Responder
  • VERÓNICA
    VERÓNICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tocaya !! Me encantó tu crónica, todos los obstáculos superados seguro hicieron que el recuerdo sea aun más hermoso, pero no cuentas si alojaste ese día en Pirque.

Yo ando en búsqueda de un lugar donde alojar ese día después de la fiesta. Ojala me puedas ayudar.

Un abrazo!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia contraté una empresa llamada “Banquetes Para Todos” porque hacían eventos en Pirque y me engañaron 😐 sin embargo encontré bellos proveedores que me ayudaron a pasae el mal rato. Lee la crónica de mi matri, ahí cuento todo!!
    • Responder
  • VERÓNICA
    VERÓNICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica, ojalá veas este mensaje.
    Encontraste algún buen lugar en Pirque ??? Yo me caso en abril y ando en búsqueda de eso ...
    Gracias !!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo tengo convenio con falabella pero no sabía de eso, bajo qué circunstancias se puede canjear este beneficio? Cuéntame ´porfa, me caso en enero en pirque y no tengo idea donde arrancar despúes jajajaj besos

• Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros haremos lo mismo!! esa misma noche iremos al Hotel sonesta (Conce) a una suite nupcial preparada para recién casados y al día siguiente nos vamos de viaje =)

• Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2014 Los Andes
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedaremos en hotel del valle (enjoy stgo) y al día sgte nos vamos de luna de miel Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patty, así como "noche de bodas" no tuvimos, nos fuimos a las 6 am a nuestra casa (vivimos juntos hace 3 años) y solo queriamos dormir, al lunes siguiente nos fuimos a un spa en Pirque y ahí nos relajamos dos días, hay que recuperar fuerzas de tanto ajetreo.

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pasamos en una ruca rustica maravillosa ubicada en el mismo lugar donde celebramos nuestro matri entre el mar y el desierto...
    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo pasaré en el Hotel Casablanca Spa & Wine.. que esta en el mismo sector de la viña en Casablanca, nos iremos el viernes en la tarde.. y como dijo Daniela tambien aprovechare de sacarme fotos, arreglarme ahi. nos quedamos el sabado, y el domingo pasamos a la parcela de mis papas cerca de alli tambien, a un asado familiar con toda la familia [(primos tios del sur, del norte, de stgo, de viña)

• Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual vivo con mi esposo pero despues del matri q fue en chicureo nos fuimos a olmue al rosa agustina para aprovechar al max nos quedamos hasta el dia lunes en la tarde...
    Si tienes convenio con falabella ellos te regalan la noche de bodas, pero ojo que los hoteles mas bknes solo tenian disponibilidad desde marzo cuekkk por eso al final decidimos hacerlo por nuestra parte y lo pasamos regio descansanos y comimo todo lo q no probamos en nuesyro matri jejeje
    Si haces reserva pide que todo las comidas que no ocuparas el dia sabado te las cambien para el dia de salida. Para no perder eso
    Suerte
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los datos, nosotros vivimos juntos, pero igual encuentro fome llegar al depto como todos los dias igual es algo especial
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la pasamos en el Hotel del Enjoy Coquimbo, al final nos quedamos 3 noches, porque la primera ni siquiera cuenta (llegamos después de las 6am) y las otras 2 fueron para recuperarnos del trasnoche y cansancio y regalonear harto harto, como te dice Claudia esas son realmente las noches de boda.

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Octubre 2013 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola Patricia....tienes muchas opciones para tu noche de bodas, siempre dependiendo de que quieren con tu novio?, tienes casita, viven ya juntos?, sino tb puede ser un hotel, existen super buenas alternativas para novios, en mi caso nos fuimos a un hotel, dos noches la primera que fue solo un rato, pk llegamos a las 7 am y al dia siguiente nos volvimos a quedar hay y fue realmente esa nuestra noche de bodas, ya mas descansados y relajados.....asi que cotiza en internet puedes encontrar algo conveniente.

te dejo algunos debates relacionas...cariños

https://comunidad.matrimonios.cl/comunidad/foro-antes-del-matrimonio/debates

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/la-maleta-para-llevar-en-la-noche-de-bodas--t40741

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/prepara-una-noche-de-bodas-muy-especial--t40174

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Abril 2014 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia! nosotros pasaremos la noche de bodas en un hotel campestre muy cercano al lugar donde realizaremos la fiesta de matrimonio, la idea es también ocupar la habitación para vestirme, sacarme algunas fotitos en el jardín y salir de ahí a la ceremonia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa