EMPRESA PARA TODOS UN ENGAÑO
Quiero contarles cómo fue nuestra experiencia de Matrimonio.
La productora se llama Eventos PARA TODOS, con la cual engañan personas. En mi caso, mi marido y yo firmamos un contrato que detallaba una serie de productos (cocktail, bebestibles, cena, bar) que nunca fueron entregados y la dueña se encargó, personalmente, de causar demoras en todos los tiempos para que nuestro matrimonio fuera un fracaso, cuando fue encarada al respecto.
No soy la única, por supuesto. Luego de nuestra decepción sabemos que también se lo hicieron a dos personas más, argumentando que el camión que traía los bebestibles había chocado (tal como un sript. ¡Al resto le dijeron lo mismo! Ni siquiera cambiaron la línea)
Me interesa que se sepa que estas personas que engañan venden cosas que no entregan el mismo día del matrimonio, pero como ya está todo pagado para ese momento, se salen con la suya. Yo les envié un correo (que adjunto) pidiendo indemnización por las cosas que no sacaron y me bloquearon de las redes sociales (Instagram – Facebook – watsapp)
Me preocupa que más personas caigan en su trampa, por eso guardé toda la información posible de recabar. Quiero que todos puedan encontrarlos en google si deciden buscar antecedentes suyos y así evitar que sigan haciéndole esto a más gente, sobre todo el día de su matrimonio que es una fecha tan esperada y llena de estrés.
Afortunadamente mis amigos y familia son personas tan maravillosas que cambiaron totalmente la energía del matrimonio, pasando por alto sus faltas y disfrutando de todas las demás cosas que mi marido y yo tuvimos el tino de preparar por nuestra parte.
Básicamente todo lo que ellos hicieron fue horrible. A continuación, detallo los errores cometidos (sin duda, a propósito, y con alevosía)
- No fumigaron la parcela arrendada y a raíz de eso nos comieron los zancudos en la noche.
- Llegaron pasado el mediodía, siendo que habían prometido llegar a las 8:30 am para comenzar con los arreglos del lugar. EL evento era a las 15:30 hrs.
- No decoraron los espacios (eso lo hizo mi amiga Eva, que llegó conmigo temprano al lugar)
- No realizaron los arreglos solicitados en las mesas (hay variados chat y correos de respaldo)
- En los baños, que estaban realmente sucios y sin la decoración acordada, faltaban todos los temas comprometidos: El kit anticaña que habían dicho que pondrían en el de hombres y el kit de amenities que pondrían en el de mujeres.
- Cometieron graves negligencias de coordinación con servicios contratados que, finalmente por temas de horario no utilizamos, pero sí tuvimos que pagar (como la contratación de una tarima para la banda que tocó)
- No montaron las mesas y demás temas de recibimiento de invitados a tiempo (como disponer de lounge y lugares sombreados, además de reponer las aguas saborizadas y vasos para que los invitados pudieran refrescarse al llegar)
- La gente llegó y ellos aún estaban martillando para poner el encarpado de la comida.
- No pusieron sistema de luces dentro del encarpado como se solicitó dando como resultado que, al partir la torta, no se vio nada…
- Rompieron y no repusieron ítems de decoración prestados (como floreros y unas flores de plástico de un proveedor externo que fue lo único bonito del montaje solicitado y ni siquiera lo hicieron ellos)
- El candy bar se montó recien a la 1 am, cuando debió estar desde el comienzo, lo que hubiese sido de gran ayuda para entretener a los invitados desde la ceremonia hasta la miseria de cocktail que salió y a la hora que este finalmente salió. Esto estaba pautado de 17 a 17:30, y eran casi las 7 cuando salió agua… ni siquiera tragos o comida, solo agua, que estamos seguros, era de la llave!
- En el cocktail no hubo ninguno de los siguientes tragos establecidos en el contrato:
* Ramazzoti
* Mojito
* Daikiri
* Mimosas
* Vino blanco
* Jugos de pulpa de piña y frutilla
* Agua mineral con gas
* Cervezas
- El cocktail fue la mayor vergüenza, ya que no sólo fue muy pobre y mal presentado, sino que además faltaron algunos ítems, como las tostadas con charki y mermelada de aji. En cambio, había varias bandejas de sopaipillas y empanadas, pero solo una de camarones (muy pequeños como para servir en un cocktail) Y vimos pasar tb. una bandeja con queso molido. (???) Quedamos con la impresión de que abarataron al máximo los costos para llenar a la gente con pura masa…
- En la cena faltaron:
* Costillas adobadas.
* Estación de salsas de carne, champiñón y pimienta.
- En los acompañamientos no hubo los siguientes platos establecidos x contrato:
* Espinaca crema
* Hojas mixtas c palta (lo que había era lechuga con pepino, que no es lo mismo)
* Había ensaladas incompletas, como la choclo sin coboulette y la de zukini zanahoria amapola, que solo era zanahoria rallada. Sin mencionar la presentación de estos ítems.
Como pueden ver, la cantidad de faltas en las que incurrieron fueron tantas, que tuvimos que encararlos más de una vez preguntando dónde estaban todas estas cosas y siempre recibimos una respuesta que, lejana al profesionalismo con que se publicitan, rosaba en la chabacanería y la mala educación.
Al final de la noche, cuando todos se fueron y estábamos guardando las cosas que compramos extra y quedaron – mayormente bebestibles que ellos no sacaron y tenían escondidos en la cocina – también nos llevamos la sorpresa de encontrar en el refrigerador escondido el costillar que tampoco sacaron y otras cosas. Para ese minuto, al decirles que nos llevaríamos lo que habíamos pagado, todo se convirtió en insultos por parte de ellos, por lo que tomamos lo que teníamos a mano y nos fuimos. Ni mi marido ni yo les faltamos el respeto en ningún momento y siento orgullo de decir esto, porque eso nos diferencia de este tipo de personas, que solamente se enfocan en sí mismos y las cosas que pueden conseguir de los demás.