Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Scarlett
Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal

Chicas ojo con los banqueteros

Scarlett, el 10 de Julio de 2017 a las 19:19 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 46

Este fin de semana aquí en Rancagua ocurrió algo que a ninguna de nosotras nos gustaría que pasara en nuestro matrimonio!!! La novia por su parte no quiso funar a la banqueteria !!

Les cuento este sábado era el matrimonio de X con X quienes contrataron una boda soñada con una banqueteria quien les ofreció un hermoso matrimonio por muy poco dinero y que paso... que fallo!!! solo eran la banquetera y una ayudante de cocina!!! la banquetera solo contrato a una persona masSmiley angry No tenia garzones, ni barman, ni quien lavara la loza nada!!!! las amigas de la novia se metieron a la cocina a ayudar, el padre comenzó a servir las mesas y los mismos invitados tuvieron que servirse TODO!!! Parece una pesadilla, pero es real!!! así que por favor tengan ojo con quien contratan!!! pidan siempre recomendaciones ya que no queremos que nuestro matrimonio sea arruinado por la incompetencia de otros

foto 1foto 1

46 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 15 de Enero de 2019 a las 23:01
  • Veronica
    Novia Curiosa Enero 2019 Cordillera
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, quiero dejar en claro varios puntos. Primero, busqué varias opciones de esta misma página y entreviste al menos a 4 banqueteros antes de decidirme x ellos. Segundo, no eran los mas baratos pero si los que mejor mentían. Tercero, los googlié, pero a pesar de haber estafado mas gente, nadie los había funado y solo encontré buenas opiniones. Y cuarto y final, nadie está a salvo de que les pase esto. Yo lamentablemente confié en una pareja joven y quise darle el beneficio y apoyo a una pyme nueva, pensando k tb yo soy pyme. Me equivoqué. Espero que no les pase. Mis mejores deseos para sus matris. Mi meta era advertirles para que no pasaran x lo que yo pasé. Eso. Saludos.
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me refería a Verónica, cité su comentario más abajo, me alegro que haya sido un sueño tu matrimonio aminovia, nadie debería ser víctima de estafadores, saludos!

• Responder
  • Scarlett
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo a mi no me paso!!! ,mi matrimonio fue un sueño!!!!❤❤❤
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que pena que te haya sucedido aminovia!, me quede impresionada con tu aguante y el de tu marido, yo los hubiera desvinculado a la primera falta, sé qué tal vez no son conflictivos pero hay mucha diferencia en ser tolerante y dejarse pasar a llevar, ustedes tienen contrato, supongo que habrá un proceso de denuncia, yo te recomiendo abrir un debate solo copiar y pegar todo este texto para que toda la comunidad pueda leerlo y así darse cuenta de estos estafadores...

• Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Enero 2019 Cordillera
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero contarles cómo fue nuestra experiencia de Matrimonio bajo la (des) organización de Fabiola Rojas y Rubén Alberto Salgado Henríquez, rut ****-9, (que también se hace llamar Rubén Valenzuela) domiciliados en San Esteban 1667, depto. 13, la Florida.

Esta pareja tiene una “productora” llamada Eventos PARA TODOS, con la cual estafan personas. En mi caso, mi marido y yo firmamos un contrato que detallaba una serie de productos (cocktail, bebestibles, cena, bar) que nunca fueron entregados y Fabiola se encargó, personalmente, de causar demoras en todos los tiempos para que nuestro matrimonio fuera un fracaso, cuando fue encarada al respecto.

No soy la única, por supuesto. Luego de nuestra decepción sabemos que también se lo hicieron a dos personas más, argumentando que el camión que traía los bebestibles había chocado (tal como un sript. ¡Al resto le dijeron lo mismo! Ni siquiera cambiaron la línea)

Me interesa que se sepa que estos estafadores venden cosas que no entregan el mismo día del matrimonio, pero como ya está todo pagado para ese momento, se salen con la suya. Yo les envié un correo (que adjunto) pidiendo indemnización por las cosas que no sacaron y me bloquearon de las redes sociales (Instagram – Facebook – watsapp)

Me preocupa que más personas caigan en su trampa, por eso guardé toda la información posible de recabar. Quiero que todos puedan encontrarlos en google si deciden buscar antecedentes suyos y así evitar que sigan haciéndole esto a más gente, sobre todo el día de su matrimonio que es una fecha tan esperada y llena de estrés.

Afortunadamente mis amigos y familia son personas tan maravillosas que cambiaron totalmente la energía del matrimonio, pasando por alto sus faltas y disfrutando de todas las demás cosas que mi marido y yo tuvimos el tino de preparar por nuestra parte.

Básicamente todo lo que ellos hicieron fue horrible. A continuación, detallo los errores cometidos (sin duda, a propósito, y con alevosía)

- No fumigaron la parcela arrendada y a raíz de eso nos comieron los zancudos en la noche.

- Llegaron pasado el mediodía, siendo que habían prometido llegar a las 8:30 am para comenzar con los arreglos del lugar. EL evento era a las 15:30 hrs.

- No decoraron los espacios (eso lo hizo mi amiga Eva, que llegó conmigo temprano al lugar)

- No realizaron los arreglos solicitados en las mesas (hay variados chat y correos de respaldo)

- En los baños, que estaban realmente sucios y sin la decoración acordada, faltaban todos los temas comprometidos: El kit anticaña que habían dicho que pondrían en el de hombres y el kit de amenities que pondrían en el de mujeres.

- Cometieron graves negligencias de coordinación con servicios contratados que, finalmente por temas de horario no utilizamos, pero sí tuvimos que pagar (como la contratación de una tarima para la banda que tocó)

- No montaron las mesas y demás temas de recibimiento de invitados a tiempo (como disponer de lounge y lugares sombreados, además de reponer las aguas saborizadas y vasos para que los invitados pudieran refrescarse al llegar)

- La gente llegó y ellos aún estaban martillando para poner el encarpado de la comida.

- No pusieron sistema de luces dentro del encarpado como se solicitó dando como resultado que, al partir la torta, no se vio nada…

- Rompieron y no repusieron ítems de decoración prestados (como floreros y unas flores de plástico de un proveedor externo que fue lo único bonito del montaje solicitado y ni siquiera lo hicieron ellos)

- El candy bar se montó recien a la 1 am, cuando debió estar desde el comienzo, lo que hubiese sido de gran ayuda para entretener a los invitados desde la ceremonia hasta la miseria de cocktail que salió y a la hora que este finalmente salió. Esto estaba pautado de 17 a 17:30, y eran casi las 7 cuando salió agua… ni siquiera tragos o comida, solo agua, que estamos seguros, era de la llave!

- En el cocktail no hubo ninguno de los siguientes tragos establecidos en el contrato:

* Ramazzoti

* Mojito

* Daikiri

* Mimosas

* Vino blanco

* Jugos de pulpa de piña y frutilla

* Agua mineral con gas

* Cervezas

- El cocktail fue la mayor vergüenza, ya que no sólo fue muy pobre y mal presentado, sino que además faltaron algunos ítems, como las tostadas con charki y mermelada de aji. En cambio, había varias bandejas de sopaipillas y empanadas, pero solo una de camarones (muy pequeños como para servir en un cocktail) Y vimos pasar tb. una bandeja con queso molido. (???) Quedamos con la impresión de que abarataron al máximo los costos para llenar a la gente con pura masa…

- En la cena faltaron:

* Costillas adobadas.

* Estación de salsas de carne, champiñón y pimienta.

- En los acompañamientos no hubo los siguientes platos establecidos x contrato:

* Espinaca crema

* Hojas mixtas c palta (lo que había era lechuga con pepino, que no es lo mismo)

* Había ensaladas incompletas, como la choclo sin coboulette y la de zukini zanahoria amapola, que solo era zanahoria rallada. Sin mencionar la presentación de estos ítems.

Como pueden ver, la cantidad de faltas en las que incurrieron fueron tantas, que tuvimos que encararlos más de una vez preguntando dónde estaban todas estas cosas y siempre recibimos una respuesta que, lejana al profesionalismo con que se publicitan, rosaba en la chabacanería y la mala educación.

Al final de la noche, cuando todos se fueron y estábamos guardando las cosas que compramos extra y quedaron – mayormente bebestibles que ellos no sacaron y tenían escondidos en la cocina – también nos llevamos la sorpresa de encontrar en el refrigerador escondido el costillar que tampoco sacaron y otras cosas. Para ese minuto, al decirles que nos llevaríamos lo que habíamos pagado, todo se convirtió en insultos por parte de ellos, por lo que tomamos lo que teníamos a mano y nos fuimos. Ni mi marido ni yo les faltamos el respeto en ningún momento y siento orgullo de decir esto, porque eso nos diferencia de este tipo de personas, que solamente se enfocan en sí mismos y las cosas que pueden conseguir de los demás.

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lástima ! al menos recibió apoyo de su familia y amigos, gracias es siempre buen punto a considerar

• Responder
  • Scarlett
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo q esta hica tomo la primera opcionXD ajajajajjaaja

en mi caso nosotros buscamos bien donde hacerlo en un centro reconocido recomendado con todo lo que queremos!!! de q si nos sale caro... super pero nos vamos a la seguraSmiley laugh

• Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, qué terrible que te arruinen tu gran día.

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santiago
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La banquetería es un arte y requiere de mucha experiencia (sólo hablarte de las flores), mejor guiarse por un dato seguro que arriesgarse con impostoras que te cuentan el cuento... Te digo, requiere de mucha coordinación, también depende de la novia y el novio y sus gustos. Si eres capaz de tener un matrimonio organizado por familiares o conocidos, obviamente vas a comprar las cosas en el Econo y te sale a 250 lucas la cosa, comen pollo con arroz y vino en caja, el primo te pone la música, en fin, un carrete bailable, todo es posible...

Si quieres un matrimonio sofisticado, con estacionamientos, coctel, buffet, música, cotillon, mozos, flores, anillos de oro grabados, lloren, lloren, todo tiene que ser pensado muy bien y cada detalle importa y eso toma tiempo. Y aquí el dilema: el precio.

Calculo que un buen matrimonio clase media no sale menos de 4 palos por 100 invitados, incluyendo la torta, el lugar, etc., y eso es barato!!!! También te puede costar 300 palos si eres multimillonaria, no hay tope. Qué opinan?

• Responder
  • Scarlett
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se tanto detalle pero son amigas

• Responder
  • D
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué tan amiga? Es que uno tiene que cachar más menos las capacidades de los otros o sea tendría que haber mostrado fotos, etc. porque si es por eso le pido a mi abuela, cualquier cosa, jajajaja

• Responder
  • Scarlett
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es q la banquetera es amiga de la novia!!!

• Responder
  • Scarlett
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se ha visto eso mucho!!!

• Responder
  • D
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué vergüenza, que triste

• Responder
  • D
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por favor, es mejor ser desconfiada y tomar un dato concreto de alguien que conozcas. Aunque esté por escrito, ladrón es ladrón, no te van a pescar.

• Responder
  • D
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese miedo tengo yo, de contratar a alguien con las tres BBB y que no lleguen o te dejen plantada, es muy arriesgado

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooo que mal, es bueno aclarar todos esos puntos antes y ojalá por escrito

• Responder
  • Kotetita
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valparaíso
    Kotetita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuu que triste amiga

• Responder
  • Scarlett
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He leído un montón de cosas así!!!

• Responder
  • Scarlett
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para la banqueteria es fácil estafar y después cambiarse de nombre

• Responder
  • Scarlett
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii le arruinaron el matrimonio!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal! uno se pone desconfiado de todos después de escuchar esas cosas

• Responder
  • Andre (Peli)
    Súper Novia Noviembre 2017 Chacabuco
    Andre (Peli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha .. una pena lo que sucedió con esa novia. Yo tambien he escuchado dos casos en donde hasta el dia antes la banquetera nunca más respondió mensajes ni nada, desapareció de un dia para otro... y la familia de la novia ha tenido hasta que cocinar para no dejar el evento botado, o cambiar la fecha. Todos ayudando, en fin, a mi me contaron y me imaginé cómo habría reaccionado yo, pero no se si hubiese realizado el matri la verdad niñas, se que hay que estar en el lugar, pero también como recomendación, debe ser una super y mas que bien recomendada la banquetera para evitar esto, y si debería funarlos públicamente!!!

• Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué pena, he sabido de varias personas que les ha pasado algo similar, de hecho un amigo de un compañero de trabajo tuvo una mala experiencia, la banquetera tenía una cocina de casa y dos ayudantes, la torta la tenían sin armar detrás de una carpa ya que fue en una parcela, cuando la novia pasó para allá casi se murió, cuando tocaron el vals el dj lo buscó en youtube, osea se paraba a cada rato el video porque no cargaba, un fiasco creo que la novia no paraba de llorar y tuvieron que pedirles a todos los invitados que se retiraran, en definitivas cuentas con el pasar de los meses si le devolvieron el dinero pero ese bello día no se vivió.

• Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2017 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala suerte, deberían dar el nombre para que no caigan mas personas

• Responder
  • Scarlett
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obvio q si!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo encuentro espantoso!
    • Responder
  • Scarlett
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es q confió no mas!! Smiley sad si es la amiga y trabaja en eso, pero q mal!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para tener amigas así mejor no tener nada....
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuta que mal :s a veces lo barato sale caro
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que terrible!!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que terrible x2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa