Valparaíso, Valparaíso · Desde Febrero del 2018
Tecnico juridico, me encantan los perritos los amo tengo dos bebes perrunos, me facina el sushii.. amo a mi novio que llevamos 9 hermosos añoss!!
- Novia Experta
- 2.224 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola aminovias!! Queria pedirle un favor especialmente a las de Viña del mar... Si conocen a quie arriende mantelería, fundas de sillas, carpetas azules y lazos para sillas azules, copas, platos,...

Aminovias!!! Encargue mi velo y no llego, me caso este sábado en la quinta región y ya me es imposible ir en busca de uno a Santiago porque estoy con todo encima. Algun datito donde conseguir uno...

Hola aminovias!!!... Me quedan solo 24 días para el gran día y aún no tengo un centro de estética de confianza para hacer mi manicure, pedicure y también ondulación de pestañas en Valparaíso /Viña del...

Chicas se que muchas se preguntan qué puedo colocar para la entrada de los novios al salón después del matrimonio o simplemente para lanzar el ramo bueno les dejo algunos consejitos que les puede...

Hola Amigos, me llamo Daniela y tengo 23 años, mi novio tiene 26 y algunos nos dicen que somos demasiado jovenes para dar este gran paso, nosotros estamos emocionados con esto y a veces esos...

Por fin nos casamos por la iglesia el 26 de octubre, todo salio hermoso tal como lo esperabamos, los invitados quedaron felices aun recivo mensajes de parte de ellos dandonos las gracias que se fueron...

Chikillas son las 4:52 de la madrugada y no puedo dormir y la verdad me acoste a las 2 de la madrugada y duermo a saltos no puedo dormir estoy demaciado nerviosa con david emos preparado cada detalle...

Hola , algún dato donde mandar hacer novios + perrito personalizados ??? Lo más parecido posible ?

De las 6 de la mañana q no podiamos dormir nervios a mil, todo salio perfecto oficialmente señora Ahora a esperar el Gran dia solo nos quedan 8 diass

Hola lindas!!! Mucho tiempo sin escribir, he estado ultra a full con todo y ayer di el sí legalmente (escribiré otro debate mas bonito donde cuente todo lo bueno y maravilloso de ayer) pero antes...

Si, así como dice el título. Por razones en las que prefiero no ahondar, nos quedamos sin iglesia ni pastor para que haga la ceremonia religiosa. Fue muy muy triste, así que después de llorarmelas...

Hola querida comu!! Veia tan lejano pasar a un dígito y ya estoy casi!! El domingo tuve mi última prueba de vestido y me lo entregarán desde el lunes en adelante 👰🏼 Sólo nos quedan detalles de...

Solo quiero compartir mi mala suerte, mañana me caso por el civil, el sabado ppr la iglesia y aqui estoy, en cama con 38,4 de fiebre, no pude ir a trabajar mi jefa me debe odiar y he tomado de todo y...

Holaaa mucho tiempo sin hacer debates pero he estado full pega preparando todo nerviosa estresadaaa espero que todo salga bello como lo he soñado . Me compre mis zapatos en bata me salieron 19990 a mi...

Hoy fue la manifestación del civil, pensamos que todo iba a salir bien, pero no fue tan así. La amiga de Jorge no llegó y tuvimos que aplicar plan z. Suerte que mi amiga testigo fue con Manuel su...

Aminovias estamos a 29 dias 😱😱😱 ya esta casi todo listo afinando detalles, ya empieza el dolor de guatita y ansiedad 🙈🙈🙈

Queridas Yo creo que este ha sido uno de los debates mas intensos que he escrito ya que de verdad no veo la luz. Les resumo un poco, mi relación con mi papá es una montaña rusa, a veces muy bien, a...

Hola Comu 👰🏼🤵🏻 Como van los preparativos? Les cuento que falta 1 mes para mi GD y ya estoy con los nervios de punta, al fin avanzamos en varias cositas y eso es lo que les mostrare en este post,...

Ya miercale! Mucho descanso! Recien retomando manualidades del matri! Me esperan 160 stickers de frasco y 160 de tapa para recortar y pegar! Vamos que se puede! 💪💪💪💪

Bellas aminovias de esta linda comunidad... ¿Qué mujer no ama los zapatos? Muéstranos tus zapatos de novia!!! >> Ahora Comparte una foto 📸 de... TUS INVITACIONES

Hola! El sábado pasado comenzamos entregando algunos partes a la familia de mi novio, fue el turno de una prima chica, soltera. Todos empezaron hablar de posibles acompañantes para ella (soltera sin...

Chicas como están después de este 18 movido ejjeje yo este finde avance con algunas cosas por fin termine mis floreros con la ayuda de mis príncipes (sobrinos) y por fin termine mis copas y los...

Hola hermosas... Ali es un perfecto aliado para todo lo de la organización del matrimonio y vengo a dejarle algunas ideas de joyas Swarosky, en lo personal he comprado y es lo mismo que acá venden...

No puedo estar más chocha, con esta pequeña (no están peque) jaja me ayudado un montón. Mañana nos vamos las dos a concepción a comprar todo lo que me falta y cosas para el matrimonio y despedida de...

Hola bellas y bellos jajajaj el miércoles fui a que me tomarán las medidas para la confección de mi vestido, éste que me probé de arriba y las caderas que queda suelto pero es hermoso, solo que mi...

Hola, hoooola! Al fin ya es viernes para aprovechar el finde en nuestros pendientes 😊 Les quiero mostrar nuestro porta argollas que llego sano, salvo y muy rápido de Ali, lo vimos y nos enamoró, es...

Chicas mañana me caso estoy ansiosa y feliz espero que todas cumplan su sueño pronto 🤗😘😘 Disfruten