Ir al contenido principal
Carola
Carola

Maipú, Santiago · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

1939días 17hrs

Posts

22
Aniuska
Su vida se apaga y mi alegría con él
Aniuska, El 10 de Febrero de 2018 a las 19:46

Ami novias estoy cha`polvo mi abuelito esta muy muy mal de salud le llevaron hasta el curita en cual quier momento se va, es lo mejor lose por que esta sufriendo mucho una de las razones del cambio...

Dani, martes 13-Feb-18 13
María
Ayuda por favor
María, El 10 de Febrero de 2018 a las 18:09

Me podrían ayudar a resolver una duda los pajes en que momento entran antes de la novia o después de la novia ?

María, martes 13-Feb-18 8
Dani
Tu San Valentín Ideal: el vestido
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:56

Hola lindas Comenzamos este juego para ganarnos un regalito para disfrutar con nuestro amor. La primera pregunta es sobre una noche romántica. Imaginemos que nos preparamos para una noche apasionada...

Danii, viernes 29-Jun-18 377
Javiera
Problema con los partes
Javiera, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:00

Chicas, como están. Se acuerdan que compré mis partes por aliexpress? bueno, cuando lo hice, no sabía del tema de que era mejor pagar el envío standard de aliexpress para tener número de tracking. La...

Javiera, martes 6-Feb-18 18
Javiera
Nombres por mesa o tb por invitado?
Javiera, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:42

Hola chicas! a 90 días del matri estamos viendo algunos detalles. Les quería preguntar una cosa muy puntual. Ustedes harán un seatting chart dejando que cada invitado elija donde se sienta en su mesa,...

Fabiola, martes 6-Feb-18 9
N
Vivimos lejos
Ninoska, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:52

Hola chicas! queria hacer una consulta.... yo con mi novio somos de lejos....yo soy de los andes y mi novio de concepcion.... al momento de hacer el matrimonio....lo haremos en la zona sur de chile...

Ninoska, jueves 8-Feb-18 7
Marcela
Mi ceremonia en hacienda santa ana
Marcela, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:36

Hola a todas!Estoy muy contenta, ya que después de meses de búsqueda encontramos el lugar perfecto. Se llama Hacienda Santa Ana, queda en Malloco y ahora estamos buscando la Iglesia adecuada.Alguna...

Carola, domingo 4-Feb-18 3
Veronica
Saliendo de la reunión con mi Wedding Planner
Veronica, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:38

Hola chicas acabo de terminar la primera reunión y saben quede muy muy contenta 😍 y al ser amigo de mi novio nos ayudará mucho a abaratar costos y tener el matrimonio que soñamos que mejor, aparte que...

Pia, martes 6-Feb-18 15
Dani
Tendencia en color de manicure 💅
Dani, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:05

Hola hermosas La manicure de nuestro gran día es muy importante y ahora la tendencia son los colores nude, rosados y tonos grises. ¿Les gusta esta combinación de colores? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¡Más...

Ámbar, miércoles 7-Feb-18 12
Zaida
Editando mi árbol de huellas
Zaida, El 1 de Febrero de 2018 a las 19:20

Como dice arriba...estoy en el editado de mi arbol,pero tengo una pequeña duda,con cual me quedo? Tengo una leve inclinación por la 3 Que dicen uds??? Me ayudan a elegir o si creen que debería cambiar...

Zaida, lunes 5-Feb-18 43
Valeria
Mis flores de papel ❤
Valeria, El 4 de Febrero de 2018 a las 14:27

Hola!! Ya a 27 días he avanzado muchísimo con mis flores de papel. Ya van cerca de 30 de las grandes. El novio cree que son suficientes, así que ahora empezaré con las pequeñas del ramo, floreros,...

Gaby, viernes 29-Jun-18 35
Fernanda
Modo indecisa 😕
Fernanda, El 4 de Febrero de 2018 a las 01:04

Hola aminovias!!! Tengo una duda hoy comencé con mi recorrido para elegir un lugar para celebrar el matri, pero la verdad no sé a cuantos lugares es recomendable ir, hoy fui a 3 y me enamore de 1 ❤️...

Pia, martes 6-Feb-18 18
Dani
Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tenías de casarte?
Dani, El 19 de Enero de 2018 a las 08:05

Aminovias Terminamos este jueguito súper directo... ¡espero que se hayan divertido tanto como yo, haciéndolo! Vamos con la última pregunta del detector: Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tenías de casarte...

Dennis, viernes 22-Mar-19 64
Francia
Engañada por Proveedor "Velasco Autos Clásicos"
Francia, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:23

Buenas tardes novias bellas! hace tres meses de dejé de ser novia y ahora soy una felisisisima Esposa. Mi debate esta vez es para Funar (sí, asi mismo como leen) a un proveedor que cumplió la mitad...

Paola, jueves 8-Feb-18 19
Aniuska
Mis zapatillas de novia 👰/ brillos
Aniuska, El 2 de Febrero de 2018 a las 00:56

Estas seran mis zapatillas de novia 👰 se me paso la olla con los brillos jejejej pero buee no se veran tanto jajajaj yo las ame mi novio dijo.muchoa corazones de cristales peeero ya no se puede hacer...

Aniuska, viernes 2-Feb-18 20
Roxana
Qué harán con el ramo?
Roxana, El 1 de Febrero de 2018 a las 23:36

Hola Chicas! Pensando en como será mi ramo.. si natural o artificial me preguntaba ... Que se hace con el después? Guardarlo? Ustedes que harán? Y para ayudarme a decidir... Porque eligieron natural o...

Rocío, lunes 5-Feb-18 31
Dani
¿Quién es más romántico?
Dani, El 2 de Febrero de 2018 a las 07:59

¡Aminovias! Comenzamos respondiendo las preguntas sobre nuestra relación Responde la primera pregunta: ¿Quién es más romántico? Sigue aquí >> ¿A quién le cuesta más levantarse por la mañana? ...

Paula, miércoles 14-Feb-18 30
Zaida
¿Cuál de estas ideas aplicarías en tu boda?
Zaida, El 2 de Febrero de 2018 a las 00:08

¡Tu noche también será inolvidable para tus invitados! Si has llegado al gran sí, de seguro quieres que ese día sea el mejor de todos, y que la fiesta sea una que todos disfruten y recuerden con gran...

Zaida, martes 6-Feb-18 29
Dani
Toda tu familia estará presente en el matrimonio: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

Lindas novias No hay como vivir nuestro gran día junto a la gente que amamos y ha estado siempre con nosotras. A responder sí o no a la siguiente pregunta: ¿Toda tu familia estará presente en el...

Melody, martes 6-Mar-18 235
Gloria
Partes diy
Gloria, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:29

Hola a todas! Hace un tiempo escribí en este foro pidiendo ayuda para la creación de mis partes y gracias a todos los comentarios que leí y recibí pudimos hacer nosotros, nuestros partes tal y como...

Carolina, sábado 3-Feb-18 20 1
Dani
A 11 meses de gran día - ¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

¡Bellas! Segunda pregunta del juego de la semana y ahora vamos repasando cómo celebrarán su hermosa unión: ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? A) CivilB) IglesiaC) Civil e Iglesia Sigue aquí >> A 10...

Paula, jueves 1-Mar-18 681

Foros generales

Inspiración