Hola a todas! Hace un tiempo escribí en este foro pidiendo ayuda para la creación de mis partes y gracias a todos los comentarios que leí y recibí pudimos hacer nosotros, nuestros partes tal y como queríamos.
En un principio , los imprimiríamos en papel kraft , lo cual iba a ser más complejo de lo que pensabamos ya que era un papel más dificil de conseguir que la opalina y no todas las imprentas ni impresoras ocupan ese papel, por lo que decidimos ocupar finalmente opalina Blanca.
Diseñamos el parte en Photoshop ( lo hizo Ignacio, mi novio que es Arquitecto ) y lo fuimos a imprimir a las galerías de Arturo Prat que leimos en los foros. Nos cobraban $600 por la hoja de opalina (medida de la hoja 48 cm x 33 cm ) . Nuestros partes median 11x33 por lo que nos cabian 4 en cada hoja , e imprimimos 15 ( 60 partes en total) y nos salió todo eso $9000.
Luego fuimos en busqueda de arpillera y cordon de cañamo de colores que encontramos en la calle Rosas ( Metro Cal y Canto ). La huincha de arpillera nos costó $250 el metro (compramos 15 metros) y una pelotita de cordon que venian muchos metros nos costó $990.
Las etiquetas las enviamos a imprimir con el diseño listo a una chica que tiene una tienda llamada "Bazar de papel " https://www.facebook.com/bazardepapel/ , la cual nos imprimió en circulos los nombres de los invitados para ponerlos en los partes. La chica trabaja muy bien y fue muy puntual en los plazos. Nos cobró $6000 por las 60 etiquetas personalizadas.
En total gastamos $19.740 en hacer los partes soñados que queríamos.
Quiero agradecerles a todas por los datos que comparten y les dejo fotos de como nos quedaron para que se inspiren a crear sus propios modelos y hacer un detalle especial el de su matri!
Un abrazo
Parte completoPartes
Parte terminado
Materiales
Materiales1