Santiago, Santiago · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Hola aminovias, nose si alguna se acordará de mi, pero hace un mes que fue mi boda y yo era la que comentaba que no le agrado del todo el vestido de novia. Les cuento que aunque ha pasado tiempo desde...

Hola novias del foro, les cuento que al fin llegó el gran día, el viernes fue nuestra boda y estaba todo muy lindo, la pasamos increíble, aunque llegué 10 min tarde a la ceremonia 😅, me relaje mucho y...

Hola queridas novias, este es mi 2 post de esta semana, solo me quedan 3 días para mi matrimonio y les vengo a contar mi triste historia 😅. Me resfrié hace 3 días y ayer en mi matrimonio civil anduve...

Hola queridas novias, estoy a solo 5 días de mi boda y estoy muy ansiosa, pero últimamente me pasa que estoy dudando de todo, mi vestido lo mandé ha hacer a mi medida y con el diseño que yo quería, la...

Ya queda poco para mi matrimonio y aún organizando algunos detalles quiero que sea un día maravilloso e inolvidable junto a todos mis seres queridos

Hola comunidad de matrimonios.cl, tengo una gran duda con el matrimonio civil que nadie ha podido responder hasta ahora, ni los del registro civil 🥺, Lo que pasa es que hace 3 años que estoy en...