Santiago, Santiago · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Karolina
Hace 859 días
Creé un post
Hace 875 díasHola aminovias, nose si alguna se acordará de mi, pero hace un mes que fue mi boda y yo era la que comentaba que no le agrado del todo el vestido de novia. Les cuento que aunque ha pasado tiempo desde nuestro gran día, aún no he podido olvidar el...

Voté en la encuesta
Hace 897 días¡Chiquis! Pasemos a conversar sobre los accesorios para completar tu look nupcial, y es que hay algunas novias que prefieren mantenerse muy minimalista, pero otras quieren tirar toda la carne a la parrilla jiji Cada una puede brillar de la forma que...

Hace 912 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 913 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 913 díasHola novias del foro, les cuento que al fin llegó el gran día, el viernes fue nuestra boda y estaba todo muy lindo, la pasamos increíble, aunque llegué 10 min tarde a la ceremonia 😅, me relaje mucho y se me pasó la hora volando. Todos nuestros...

Creé un post
Hace 918 díasHola queridas novias, este es mi 2 post de esta semana, solo me quedan 3 días para mi matrimonio y les vengo a contar mi triste historia 😅. Me resfrié hace 3 días y ayer en mi matrimonio civil anduve un poco afónica, pero me esforse para poner hablar...

Creé un post
Hace 920 díasHola queridas novias, estoy a solo 5 días de mi boda y estoy muy ansiosa, pero últimamente me pasa que estoy dudando de todo, mi vestido lo mandé ha hacer a mi medida y con el diseño que yo quería, la modista ya me lo entrego y todos me dicen que me...

Participé en el post de Monica
Hace 944 días
Hace 984 días
Voté en la encuesta
Hace 985 días¡Hola, hola, comunidad hermosa! Hoy les traigo un juego con un regalo súper útil para la boda 🤭🤭😄 Te doy una pista: Les ayudará sobrevivir a 2 momentos del matrimonio un poco durillos jeje 👀🤫 Haz clic en el BOTÓN y empieza a jugar. Vamos a hablar...

Voté en la encuesta
Hace 985 díasQue los padrinos regalen la torta.

¡Conseguí una medalla!
Hace 985 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 985 díasHola comunidad de matrimonios.cl, tengo una gran duda con el matrimonio civil que nadie ha podido responder hasta ahora, ni los del registro civil 🥺, Lo que pasa es que hace 3 años que estoy en proceso de cambiar mi apellido paternos, lo cual se...