Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karolina
Novia Principiante Octubre 2022 Santiago

Resumen de mi gran día

Karolina, el 23 de Octubre de 2022 a las 22:41 Publicado en Foro recién casad@s 2 13
Hola novias del foro, les cuento que al fin llegó el gran día, el viernes fue nuestra boda y estaba todo muy lindo, la pasamos increíble, aunque llegué 10 min tarde a la ceremonia 😅, me relaje mucho y se me pasó la hora volando. Todos nuestros invitados quedaron facinados con la fiesta, con el lugar y con todo en general. Solo a mi me pasa que aún siento que mi vestido no fue el que siempre soñé, en verdad me gustaba mucho pero el día que me casé, me vestí tan rápido que después me sentía muy insegura con respecto a este, aún veo las fotos y siento un poco de inseguridad. Todos me dicen que mi vestido estaba hermoso y que me veía muy bien. Pero aún así no logro dejar de pensar en ello. Algún consejo para poder dejar de sobrepensar? Dejo fotitos.
Resumen de mi gran día 1
Resumen de mi gran día 2
Resumen de mi gran día 3Resumen de mi gran día 4

13 Respuestas

Última actividad por Kattya, el 30 de Noviembre de 2022 a las 13:26
  • Kattya
    Novia Habitual Noviembre 2022 Curicó
    Kattya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno siempre queda sobrepensando después a mi me paso con los detalles del matrimonio y que también camine muy rápido al altar por que mi primita me piso el velo y se había salido pero son cosas que pasan cosas de la vida Jajaja y que ya fue salió hermoso y tú vestido estaba muy bello. ❤️
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Llanquihue
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te veias radiante de todas formas, y lo mejor es que disfrutaste de tu día a pesar de todoo.

• Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!

Te veías hermosa!!!

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedé pensando en lo que te ocurrió y claro no estás conforme, no quedaste conforme con tu vestido y como dices te gustaría volver a vivir ese día, como opción y para quedar más tranquila si así lo quieres está la sesión post boda, te puedes tomar fotos con tu esposo en los lugares que ustedes quieran nuevamente vestidos de novios, recrear quizá un tanto la boda en cuanto a pequeños detalles de la decoración y claro podrías mandar a arreglar tu vestido y tomarte fotos con él, así tendrá una segunda oportunidad.
    Aquí en la app hay un artículo 👉https://www.matrimonios.cl/articulos/como-organizar-una-sesion-postboda--c5279
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada Karolina, ahora entiendo 😔, te lo entregó muy encima de la fecha de la boda.
    Sii uno quisiera volver a revivir ese día y cambiar algunas cosas que no salieron perfectas, o que el día fuera más largo 🤣, pero lo más importante es que te casaste 💖
    • Responder
  • Karolina
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras y consejos ☺️. Lo que pasó con mi vestido fue que lo mandé ha hacer con un diseño que yo elegí, pero la señora no me entendió y al final me terminó entregando algo "parecido" a lo que yo le había pedido, hubo todo un tema con eso, por esto mismo sentí que no era el vestido que yo soñaba y me lo entrego solo 5 días antes de mi boda, no tenía mucho que hacer, más que ajustarlo un poco y cambiarle detalles. Igualmente me arrepiento de algunas cosas como no haberme vestido a tiempo jajaj y de haber confiado ciegamente en que mi vestido iba bien y no haberme preocupado a tiempo, ahora igual rescató que pude tenerlo a tiempo y que no me quedé sin vestido. Ese día paso tan rápido que siento que me gustaría volver a vivirlo. Saludos.
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karolina muchas felicidades por tu matrimonio 🙂
    10 minutos de retraso no es nada, en mi caso quería llegar a la hora, pero por factores externos termine llegando 1 hora tarde según lo que estime y 1 hora y media de retraso de citación a los invitados 🙄
    Creo que después de la boda uno comienza a a anlizar en todo lo que ocurrió ese día que pasa ran rápido.Quizá no cambie en nada que sea una más de las personas que te diga que tu vestido era hermoso y claramente así lo era, quizá uno de los factores como dices es que no disfrutaste del proceso al vestirte, no recuerdo si fuiste tú quien publico que faltaban unos días para su boda y que no estaba segura del vestido. Dices que el vestido no fue el que siempre soñaste, pero entonces por qué lo elegiste?.Solo decirte que ese dia ya pasó y que te quedes con lo mejor que viviste y lo que disfrutaste con tu esposo e invitados. Intenta por un tiempo no mirar las fotos y enfocarte en como vestías, sino en lo que viviste, la sensación.Ya no puedes cambiar las cosas de ese día, no te quedes fija en él, suelta la idea del vestido.Un abrazo 🤗

• Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades te veías hermosa. Me encanta el vestido
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, te veías hermosa !
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡MUCHAS FELICIDADES, LINDA!

Te veías maravillosa, precioso y muy original tu vestido de novia. ¿Cómo eran tus zapatos?

Y cuéntanos, ¿Dónde se casaron?

Te mando un abrazo y besitos, gracias por compartir!!

• Responder
  • Karolina
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias 🥰. Nos fue muy bien con el centro de eventos, son muy atentos en todo, mis invitados quedaron facinados con el servicio, la comida y la decoración, estuvieron toda la noche pendientes de cada detalle y además nos ayudaron a solucionar inconvenientes muy rápidamente, por ejemplo yo llegué tarde y se me quedó el ramo en la casa 😅, le avisé a la organizadora y ella lo soluciono de inmediato pasándome otro ramo.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Principiante Mayo 2024 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades karolina, te veías increíble. Veo que te cásate en Amankay, yo reservé para el 2023 allí, me podrías comentar cómo te fue con el centro de evento?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay te veías bellísima 😍 muchas felicidades por su matrimonio, se ve que todo fue hermoso 😀 piensa en los bellos momentos y atesoralos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración