Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karolina
Novia Principiante Octubre 2022 Santiago

Enferma a 3 días de mi Matri 🥲

Karolina, el 18 de Octubre de 2022 a las 17:37 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Hola queridas novias, este es mi 2 post de esta semana, solo me quedan 3 días para mi matrimonio y les vengo a contar mi triste historia 😅. Me resfrié hace 3 días y ayer en mi matrimonio civil anduve un poco afónica, pero me esforse para poner hablar bien y que se me entendiera. Hoy decidí ir al médico ya que no se me ha pasado y quiero estar bien para el gran día, resulta que me dijo que forcé mucho mi voz y tengo un poco dañadas las cuerdas vocales, ahora debo evitar hablar hasta el día viernes para poder decir mis votos sin problema 🥲. Lo más triste es que me encanta hablar y organizar todo yo, nose como lo haré sin voz 😅 Alguna tiene una anécdota similar ?

11 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 20 de Octubre de 2022 a las 20:54
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero estés mejor y que todo salga de maravillas ☺️ disfruta por montones
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mi hija se enfermó de la garganta dos días antes de cantar! Una cantante le recomendó que no comiera nada ácido, que bebiera mucha agua y que respirara vapor de agua caliente para que se despejara y funcionó súper! Espero te recuperes y que todo salga hermoso en tu día!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karolina hola para mi matrimonio religioso estuve disfonica y con lo mala que soy para hablar 😅 y para matar los nervios que mejor, mi mamá me decía no hables mucho o te quedarás sin voz.

    Toma agua caliente con limón, jengibre y miel en las noches y te acuestas. También comprate un spray de propóleo con eucaliptus, mejor que las pastillas de propóleo que pueden darte picazón en la garganta y tomar agua durante el día. También tomar medicamentos para el resfrio o gripe.

    Todo saldrá super, así que a relajarse y delegar.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Antofagasta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh ya entonces no decir nada para k estés tikitaka. Y nos escribes como vas con tu voz.
    • Responder
  • Yoli
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cachapoal
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha amiga solo decir q lo tomes con calma respira profundo , delega , y sigue instrucciones del doc , todo saldrá bien un abrazo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2022 Chacabuco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Receta de la abuela: 2 paracetamol, hojas frescas de eucalipto, limon, miel, te acuestas y la tomas tibio, santo remedio para problemas de gripe y garganta, a mi siempre me funciona y se me quita muy rapido el resfrio... espero te sirva y que todo salga bien en tu matri!! bendiciones.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bella, a cuidarse para el gran día ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve enferma en mi matri también con resfrío, te aconsejo llevar pastillas de propoleo miel, me ayudaron un montón. Cuando sentía la garganta muy adolorida y seca aliviaban el dolor. Al final igual terminé sin voz jajaaja pero al menos la ceremonia la pude realizar bien
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bella.!! En 3 días estarás tiki taka, cuida tu voz estos días. Y escribe en una pizarrita jajs
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh Que lata! Animoooo!! Yo soy súper buena para enfermarme y me da susto eso para el matri… me pasó una vez para ir a bucear y fui a un otorrino que hizo que en dos días tuviera cero síntomas eso si llena de medicamentos 💊
    • Responder
  • Anay
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karolina, que lata lo que te sucedió, mucho ánimo y espero te recuperes bien para el día de tu boda, solo segue las instrucciones del médico. Un abrazo!, Y espero todo salga hermoso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración