Ir al contenido principal
Mery
Mery

La Serena, Elqui · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2028días 13hrs
Carolina
Zapatillas de novia
Carolina, El 8 de Noviembre de 2018 a las 18:16

Aminovias ya que tuve suerte con las batas fui por los zapatos. En falabella hay bastantes zapatillas que se pueden usar para pasar el resto de la noche. Yo espero llegar digna hasta el final ...

Marilyn, miércoles 14-Nov-18 19
Dani
¿Te da miedo sufrir ataque de risa en la ceremonia? MIRA a esta novia 😂
Dani, El 8 de Noviembre de 2018 a las 19:05

¡Hermosas! Para las que le dan ataques de risa con los nervios, ojo el día de la boda... a ver qué les parece la reacción de ella, que se toma todo para la "chacota" ¿A quiénes de ustedes les da miedo...

Marilyn, lunes 12-Nov-18 18
Paola
Tengo mi collar soñado!!!
Paola, El 8 de Noviembre de 2018 a las 23:14

Tengo mi collar soñado el mejor amigo de las mujeres después.del diamante ... regalo de mi madre era.de.ella todo sea.por completar el look soñado

Rosa, domingo 18-Nov-18 26
Myri
invitados de último minuto
Myri, El 9 de Octubre de 2017 a las 01:02

Con el Benja estamos súper estresados... Mucho nos demoramos en entregar los partes, y ahora viene la etapa de que a última hora (3 semanas antes del matri) se están bajando familiares por puras...

Esteban, jueves 27-Sep-18 22
J
Como grabar copas
Jennifer, El 4 de Febrero de 2015 a las 08:44

Hola chicas!! estuve pensando en que quiero personalizar mis copas, pero me gustaria grabarlas, en internet encontre como hacerlo, pero son paginas españolas nada en chile y quiero saber que material...

Mery, sábado 15-Sep-18 17
Mery
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2018 en Elqui
Mery, El 24 de Julio de 2018 a las 00:15

Hola chicos!! Que novia aún no tiene el vestido listo?? O solo seré yo?? Ya tiene todo ok??

Viola, jueves 6-Sep-18 9
Mabel
DIY porta anillos
Mabel, El 13 de Mayo de 2018 a las 20:01

Hola!! A 33 días del GD sigo avanzando con los detalles. Ahora el porta anillos. Compre el bastidor en una tienda de manualidades. Hilo para bordar a mano y aguja en una tienda de lanas. Vi un...

Mabel, martes 24-Jul-18 18
Yanira
¿Qué será su "algo viejo"?
Yanira, El 3 de Julio de 2018 a las 13:04

Hola lindas ¿Qué será su algo viejo? Llevar algo viejo representa para la novia la continuidad y la conexión con su pasado y familia. Para este detalle, puede ser cualquier cosa vieja que quieras...

Cony, lunes 8-Jul-19 73
María
¿Cómo quieres que sea tu peinado?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princesas La siguiente pregunta del test habla acerca del peinado que prefieren usar... ¿Cómo quieres que sea? A. RecogidoB. SemirecogidoC. Suelto Sigue aquí >> ¿Qué accesorio prefieres para...

Francisca, domingo 2-Sep-18 311
María
¿A qué hora te vas a casar?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Tarde/Noche B. Al medio día C. En la mañana...

Francisca, domingo 2-Sep-18 323
María
¿Cuál es el color de tu matrimonio?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio, así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A.B. C. Sigue por aquí>> ¿A qué hora te...

Francisca, domingo 2-Sep-18 312
María
¿En qué lugar te casas?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos completando el test que nos va a ayudar a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto... ¿En qué lugar te casas? A. SalónB. En la playaC. Aire libre /...

Francisca, domingo 2-Sep-18 322
María
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test...

Karin, lunes 25-May-20 329
María
¿En qué estación del año te casas?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas brides Empecemos de una vez con este test que les ayudará a averiguar si el vestido con el se quieren casar es el correcto y vamos a responder: ¿En qué fecha te casas? A. InviernoB....

Francisca, domingo 2-Sep-18 306
Dani
¿Tu novio le pidió permiso o le dijo algo a tu familia antes de pedirte matrimonio?
Dani, El 14 de Julio de 2018 a las 15:05

Hola lindas Hay familias más tradicionales donde antes de hablar con la "prometida", el novio se acerca a los papás para "pedir su mano". ¡Hablemos cómo son las familias chilenas ahora! En su caso de...

Yanira, martes 17-Jul-18 16
BetsabeAzul
Ayuda ¿body, corset o babydoll?
BetsabeAzul, El 14 de Julio de 2018 a las 19:57

Ayuda alguna idea. Que se vería más lindo En la luna de miel claro nos preocupamos por el vestido el evento La cena el cóctel pero Y al momento de recién casados .. luna de miel .. :o eh olvidado la...

Luis, domingo 22-Jul-18 13
Dani
¿Te has dejado crecer tu pelo para el matrimonio?
Dani, El 14 de Julio de 2018 a las 20:05

Hola bonitas Tengo la intuición de que cuando sabemos que nos vamos a casar queremos dejar que nuestro pelo más largo, ya sea para hacernos peinados o porque queremos lucir en modo Rapunzel ¿Te has...

Jemima, lunes 8-Oct-18 36
Mery
Tarjetas usb personalizadas
Mery, El 17 de Mayo de 2018 a las 14:31

Aminovias!! quien tiene datos de un buen proveedor para tarjetas usb personalizadas??

Nati, viernes 18-May-18 4 86
Camila
Planeando el matrimonio desde el extranjero
Camila, El 6 de Diciembre de 2015 a las 20:52

Viajo en tres dias a Chile y en 12 dias me caso estoy nerviosa a morir no pense que lo estaria pero no es hasta ayer que ya me dio la crisis... El jueves recien vere donde me caso y todo eso ya que el...

Mery, lunes 14-May-18 24
Maca
Cotillón! Recuerdos!
Maca, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:39

Hola a todas! Acabamos de cambiar la fecha junto a mi novio, la adelantamos un año! Por lo que me veo agobiada. Quiero tener bellos recuerdos y bello cotillón para todos pero a veces el presupuesto no...

Carmen, sábado 30-Jun-18 29
Dani
Técnicas para controlar los nervios del matrimonio
Dani, El 10 de Mayo de 2018 a las 11:05

Hola parejitas lindas La verdad es que aveces durante la organización, nos ponemos un poquito tens@s y vamos con los nervios de punta... ¡reconocámoslo! ¡Les dejo estos ejercicios que les ayudarán a...

Johanna, viernes 7-Jun-19 11
Dani
¿Cómo será su porta argollas?
Dani, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:05

Hola comu Hay algunos detalles que nos preocupamos a última hora, pero son igual de importantes... ¡Hablemos de donde guardaremos nuestros anillos! ¿Cómo será su porta argollas? ¡Más ideas de porta...

Mery, lunes 14-May-18 17
Dani
¿Tu anillo de compromiso es como te lo imaginabas?
Dani, El 10 de Mayo de 2018 a las 12:05

Hola aminovias Algunas ya tienen su "roca" y otras están a la espera jejejeje... para las que llevan anillos de compromiso, ¿era como se lo imaginaban? 💍 (cuenten la verdad!! ) No te pierdas este...

Mery, lunes 14-May-18 13
Mery
Baile
Mery, El 15 de Abril de 2018 a las 15:20

Aminovias, tengo una consulta. por ahí he leído que en para bailar el vals , la novia debe hacerlo primero con el PAPÁ y después el novio?? O leí mal? A los matrimonios que he asistido siempre es el...

Dani, lunes 16-Abr-18 11 163
Mery
Botellas para recuerdo de matrimonio
Mery, El 12 de Abril de 2018 a las 00:54

Hola chicas!! Necesito ayuda para encontrar estas mini botellas.. quiero regalar licor de mi zona (pajarete Del Valle del Huasco, Atacama) quien sabe donde puedo encontrar de estos modelos??

Javiera, sábado 14-Abr-18 6
V
Diy n° ii "weddings wands" o "varitas"
Valeska, El 21 de Julio de 2015 a las 22:51

Aminovias... Ya que con las pulseras me fue tan bien no quisimos perder el hilo y ayer nos pusimos hacer las "Weddings Wands" que en el fondo son como Varitas Mágicas para la boda jajajja.. Son para...

Valeska, lunes 16-Jul-18 28 2
Dani
⚠️ Save the Date: ¿con cuál anunciarías tu matrimonio?
Dani, El 24 de Enero de 2018 a las 08:17

Hola hermosas Hay muchas aminovias que ya están pensando en cómo anunciar su gran día, y es que queremos tirar la casa por la ventana y que todos el mundo sepa que nos casamos 🎉🎉🎉 Las invito a...

Clau, martes 10-Abr-18 13
Caro
Un milagro inesperado 💙
Caro, El 9 de Abril de 2018 a las 17:13

Hola niñas !! Como están ...imagino que muchas preparando su GD. Tengo que contarles que mañana recién cumplo 2 meses de casada , nunca con mi marido pensamos en tener hijos propios ya que tenemos más...

Caro, miércoles 30-May-18 40
Carito
Nuestras invitaciones diy
Carito, El 7 de Abril de 2018 a las 01:24

Yep! Finalmente estoy terminando nuestras invitaciones ya que debemos entregarlas la próxima semana 😱 Me tomó un poco de tiempo diseñarlas y luego hacerlas y ver cada detalle... pero el resultado nos...

Katy, viernes 6-Jul-18 53
Natali
Mis últimas manualidades 🤗
Natali, El 8 de Abril de 2018 a las 02:49

Hola a tod@s, aquí les muestro algunas de mis manualidades terminadas y algunas comenzando. a 12 días de mi GD 😱

Alejandra, jueves 12-Abr-18 27

Foros generales

Inspiración