'Las Condes', Santiago · Desde Diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
¡Holis chiquilines! Sea de día o sea de noche, siempre viene el momento de la fiestoca y entretención 🥳🤩 ¿Tienen pensado hacer jueguitos? ¿Harán los tradicionales o agregarán más? VOTA Y COMENTA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Todos sabemos que los preparativos del Gran día son una gran tarea y para alivianar un poquito, recibir consejitos y más, es súper positivo tener a tus dam@s de honor de apoyo Es por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda preguntita para llevarte el librito de juegos para niñ@s, que viene full entretenido🥳🎁 Cuando estamos haciendo escribiendo las invitaciones hay una sección muy...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola linda comu! Empezamos con la dinámica especial de invitados que viene con un súper regalo para los niños de tu matri Y es por eso que quiero empezar preguntándote por los pajecitos, ¿Tendrán...
¿Por qué elegiste ''?

Hola como están? Quisiera resolver varias dudas sobre Ramos de novia, cuantos ramos son para la ceremonia Iglesia ? Cuantos son? Tengo el artificial, es el que se tira en el evento? El que lleva la...

Hola a todos, quisiera consultarles donde puedo encontrar los accesorios novia ya sea velo, cosas para el pelo, tapado, ramo y liga. Se necesitan 2 ramos uno de recuerdo y el lo otro para tirarlo? Lo...

¡TERMINAMOS EL JUEGUITO! Llegamos al final de la dinámica del amor que viene con regalito, eh eh eh! Queda la última y la más fácil de todas jejejej Completa la frase con: Seremos la familia _________...

¡Aminovi@s! Muchos ya tienen su horita y el Gran día se viene prontito, eh eh eh! Ahora cuéntenme: ¿Cuándo y dónde se casarán? Recuerda participar en todos los debates para llevarte el diario de amor...

¡Chiquill@s! El mejor panorama siempre es quedarse acurrucados en el sillón con un picoteo y viendo su serie o peli favorita de los dos... ¿Cuál es la serie o peli favorita? ***

Continuamos... Quieren llevarse el diario de amor de Matirmonios.cl, si? Pues, sigan contestando estas preguntitas que solo ustedes saben a la perfección ¿Cuánto tiempo llevan juntitos hasta el día de...

¡Torolitos de mi corazón! Se acuerdan de la primera cita, se acuerdan de esas maripositas en la guatita? jijiji Seguro que si, ¡Ay, que me pongo! mirar el celu a cada rato esperando un mensajito de tu...

Hola buenas noches. Por favor me sacan de una duda. Me casare por el civil y por la Iglesia, las argollas de matrimonio se entregan en el matri de Iglesia?

Hola como estas? Espero me puedan ayudar con esta duda. Se que para la iglesia católica son 2 testigos por pareja. El tema es que una pareja es familiar. esto es posible? La verdad que cuando...

Hola como están? Quien puede darme algún dato para conseguir mariposas de arroz para la salida de la iglesia? Gracias

Novias les dejo estas uñas; ya que para nuestro GD hasta los mínimos detalles cuentan! Espero les guste y les sirva

¡Llegamos al final! Si ya votaste y comentaste en cada debate es seguro que estos días recibirás tus moldes para crear unas hermosas flores ¿Qué estilo de vajilla te gusta y por qué? *** NO TE...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonis! Ya estamos cerquita del final. Recuerda dejar siempre tu voto y comentario en cada encuesta para que te lleves tu regalito ¿Qué tipo de banquete te gusta y por qué? ⚠️ Recuerda siempre...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Este pasito depende mucho si vas a tener un matrimonio de día o de noche. Pero es una decisión infaltable para tu decoración. Dime, ¿Qué iluminación te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda...
¿Por qué elegiste ''?

Holis! Ya vamos por el 4to. pasito para tener idea de cómo queremos nuestra decoración. Ahora hablaremos de las mesas. Cuéntame, ¿Cuál de estas dos te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

Holis comu Ahora vamos a decidir los arreglos florales. Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves los moldes crear tu propia decoración. ¿Qué arreglo floral te gusta más y por qué? ...
¿Por qué elegiste ''?

Linduras El color de tu decoración influirá desde tu look hasta el banquete, por eso es uno de los primeros temas a decidir. ¿Qué color te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu comentario...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonis Comenzamos esta dinámica para diseñar la decoración de tu Gran Día. Y si votas y comentas todos los debates te llevarás unos lindos moldes para hacer tus propias florcitas🌺🎁 ¡Comenzamos con...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes. Junto con saludarlas quisiera salir de la duda con respecto a la lista de novios. En los partes o invitación digital y la lista que se coloca en la entrada para la cena se ponen ambos...

Hola como están? Escribo pasa solicitar ayuda y opiniones. La semana pasada, llamé al registro civil para solicitar hora matrimonio y me solicitaron mis datos, me dijeron que me llamarían para una...

¡Hola aminovias bellas! Empezamos este test que nos ayudará a averiguar cuál es el COLOR que más va con cada una... ¡A elegir las invitaciones que más les gustan a cada una! 💌 VOTA y cuéntame en los...
¿Por qué elegiste ''?