Ir al contenido principal
Karin
Karin

'Las Condes', Santiago · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

955días 4hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Karin
Accesorios novia
Karin en Foro moda nupcial, El 15 de Mayo de 2021 a las 10:20

Hola a todos, quisiera consultarles donde puedo encontrar los accesorios novia ya sea velo, cosas para el pelo, tapado, ramo y liga. Se necesitan 2 ramos uno de recuerdo y el lo otro para tirarlo? Lo...

Elizabeth, jueves 3-Jun-21 14 109
Karin
Protocolo y rol madrina de Ramo
Karin en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Mayo de 2021 a las 19:35

Hola como están? Quisiera resolver varias dudas sobre Ramos de novia, cuantos ramos son para la ceremonia Iglesia ? Cuantos son? Tengo el artificial, es el que se tira en el evento? El que lleva la...

Nicole, viernes 28-May-21 3 147
Karin
Argollas de Matrimonio
Karin en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Mayo de 2021 a las 22:08

Hola buenas noches. Por favor me sacan de una duda. Me casare por el civil y por la Iglesia, las argollas de matrimonio se entregan en el matri de Iglesia?

Nicole, domingo 9-May-21 14 147
Karin
Testigos de iglesia
Karin en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Abril de 2021 a las 20:42

Hola como estas? Espero me puedan ayudar con esta duda. Se que para la iglesia católica son 2 testigos por pareja. El tema es que una pareja es familiar. esto es posible? La verdad que cuando...

Daniela, viernes 23-Abr-21 8 71
Karin
Mariposas de arroz
Karin en Foro matrimonios.cl, El 9 de Febrero de 2021 a las 20:41

Hola como están? Quien puede darme algún dato para conseguir mariposas de arroz para la salida de la iglesia? Gracias

Nazareth, miércoles 10-Feb-21 3 53
Karin
Lista de invitados
Karin en Foro matrimonios.cl, El 20 de Enero de 2021 a las 13:28

Buenas tardes. Junto con saludarlas quisiera salir de la duda con respecto a la lista de novios. En los partes o invitación digital y la lista que se coloca en la entrada para la cena se ponen ambos...

Fran, jueves 21-Ene-21 13 88
Karin
Hora civil
Karin en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Noviembre de 2020 a las 22:03

Hola como están? Escribo pasa solicitar ayuda y opiniones. La semana pasada, llamé al registro civil para solicitar hora matrimonio y me solicitaron mis datos, me dijeron que me llamarían para una...

Ninoska, jueves 26-Nov-20 8 71

Foros generales

Inspiración