'Las Condes', Santiago · Desde Diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro

Hola👋 ¿Te casarás por el Registro Civil? Mira estos consejitos➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejitos-para-que-tu-ceremonia-civil-salga-perfect--t197445 Besitos y buen miércoles💖

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1390 días
Voté en la encuesta
Hace 1390 días¡Holis chiquilines! Sea de día o sea de noche, siempre viene el momento de la fiestoca y entretención 🥳🤩 ¿Tienen pensado hacer jueguitos? ¿Harán los tradicionales o agregarán más? VOTA Y COMENTA abajito👇👇 *Se hizo la entrega del librito 22-06-2021 ...

Hace 1390 días
Voté en la encuesta
Hace 1390 días¡Hola chiquis! Todos sabemos que los preparativos del Gran día son una gran tarea y para alivianar un poquito, recibir consejitos y más, es súper positivo tener a tus dam@s de honor de apoyo Es por eso que quiero saber, ¿Tendrán dam@s de honor?...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1390 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 1390 días
Voté en la encuesta
Hace 1390 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda preguntita para llevarte el librito de juegos para niñ@s, que viene full entretenido🥳🎁 Cuando estamos haciendo escribiendo las invitaciones hay una sección muy importante que detallar y es el Dress code de tus...

Hace 1390 días
Voté en la encuesta
Hace 1390 días¡Hola linda comu! Empezamos con la dinámica especial de invitados que viene con un súper regalo para los niños de tu matri Y es por eso que quiero empezar preguntándote por los pajecitos, ¿Tendrán niñ@s que les lancen pétalos de flores o les lleven...

Creé un post
Hace 1408 díasHola como están? Quisiera resolver varias dudas sobre Ramos de novia, cuantos ramos son para la ceremonia Iglesia ? Cuantos son? Tengo el artificial, es el que se tira en el evento? El que lleva la madrina de Ramo es natural? Como funciona? el...

Participé en el post de Karin
Hace 1418 días
Participé en el post de Cami
Hace 1428 días
Hace 1428 días
Hace 1428 días
Hace 1428 días