Maipú, Santiago · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Chiquis, Llegamos al final de la dinámica, ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Ahora quiero que le pongamos un corazoncito a estos bellos botonieres, Veámoslos por acá y recuerden contarme su voto abajito en...

Hellowis Puede ser una frase, unos muñequitos o animalitos... ¿Qué los representa más como pareja? ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? 1. 2. 3.

Chiquill@s, Y si se están entusiasmando con hacer muchas manualidades en sus casas, el plan perfecto es preparar los marca sitios, hay diferentes tipos y se puede aplicar algún elemento como flores...

Novias y novios de la comu! Avanzamos con el seating plan, tendrán en sus matris? Ahora bajen, bajen y cuéntenme jejeje ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? 1. Foto: De verde agua 2. Foto: Hotel...

Chiquis, Seguimos llenando de corazones la comuuuuu jiji y es que estas mesas dulces se ven tan deliciosas y bonitas, que no se a cuál darle mi ❤️, díganme ustedes! ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y...

¡Holitas! Vaaaamos empezando con el jueguito de hoy, partimos mirando las mesas de matrimonio. ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? 1. Foto: Studio Design Events 2. Foto: Albert Bardina...

¡Llegamos al final! Si ya votaste y comentaste en cada debate es seguro que estos días recibirás tus moldes para crear unas hermosas flores ¿Qué estilo de vajilla te gusta y por qué? *** NO TE...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonis! Ya estamos cerquita del final. Recuerda dejar siempre tu voto y comentario en cada encuesta para que te lleves tu regalito ¿Qué tipo de banquete te gusta y por qué? ⚠️ Recuerda siempre...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Este pasito depende mucho si vas a tener un matrimonio de día o de noche. Pero es una decisión infaltable para tu decoración. Dime, ¿Qué iluminación te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda...
¿Por qué elegiste ''?

Holis! Ya vamos por el 4to. pasito para tener idea de cómo queremos nuestra decoración. Ahora hablaremos de las mesas. Cuéntame, ¿Cuál de estas dos te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

Holis comu Ahora vamos a decidir los arreglos florales. Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves los moldes crear tu propia decoración. ¿Qué arreglo floral te gusta más y por qué? ...
¿Por qué elegiste ''?

Linduras El color de tu decoración influirá desde tu look hasta el banquete, por eso es uno de los primeros temas a decidir. ¿Qué color te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu comentario...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonis Comenzamos esta dinámica para diseñar la decoración de tu Gran Día. Y si votas y comentas todos los debates te llevarás unos lindos moldes para hacer tus propias florcitas🌺🎁 ¡Comenzamos con...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! La luna de miel es el primer viaje que harán como recién casados Cuéntenme: ¿Ya saben el destino? ¿En qué mes se irán de luna de miel? L@s leo en los comentarios👇💖 *** SIGUIENTE>>Luna...

Hola bellezas, Hoy vamos a poner a prueba tus gustos para los grandes detalles de tu boda y de paso de esta forma te seguirás llenando de inspiración con cada imagen. ¡EM PE CE MOS! ¿A cuál de estos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu linda! Ya estamos casi por terminar este jueguito del zapato, y recuerda comentar en cada debate para que te lleves tus stickers de tu agenda de boda Cuéntame, ¿Quién quiere más a sus suegritos?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! Esta preguntita está ligada a la convivencia, porque seguro que cada uno tiene sus manías Pero siempre uno es el que gana jijiji 🤭 ¿Quién de los dos tiene más mañas? y cuéntanos algunas 😝😝 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas! Entre más rápido respondan cada debate, es una señal que se conocen muuuuchito ¿verdad? 🤭 Continúen respondiendo para llevarse sus lindos stickers🥳🥳 ¿Quién de los dos es el más enojón? y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola! Seguro que esta pregunta los hará pensar un poquito 🤭para eso... Responde, ¿Quién de los dos es más despistado? y cuéntanos alguna anécdota 🤪😝🤪😝 Foto: Oh Sweet Fotografía
¿Por qué elegiste ''?

Chiquill@s! Sigamos calentando motores ¿quieres llevarte los stickes para tu agenda? Sólo tienes que dejar siempre tu voto y tu comentario abajito👇👇 ¿Quién es el más celoso? y cuéntame por qué 🤭 Foto:...
¿Por qué elegiste ''?

Holitas chiquesl! Empezamos esta dinámica para te lleves el complemento perfecto para tu agenda, los stickers!! Esta preguntita es muy fácil 🤭 Dime, ¿Cuál de los dos es el más tímido? y cuéntame por...
¿Por qué elegiste ''?

Hola 👋 Quería solicitar consejos respecto a si se considera conveniente contratar todos los servicios del matrimonio con una productora (bar, banqueteria, lugar, animación, etc). Es seguro o será...

Bonitas 🥰 ¿Ya vieron esta sesión de fotos con autos súper vintage? Me encantaría tener una así y ustedes, ¿qué opinan? Mi preferida es la del auto...

Holitas, Tal como dice el título, les quiero dejar unas ideas para proponer a su fotógrafo nupcial y es que estas fotitos que les muestro son creativas y frescas, me encantan! Creo que yo me quedo con...

U.U sin duda mi sueño era casarme en la playa u.u pero ni la iglesia, ni el registro civil están realizando ese tipo de ceremonia. me encuentro organizando nuestro gran día de manera super incierta,...

Hola chic@s!! Tod@s empezamos a planificar un matrimonio súper desorientad@s, no sabemos por dónde empezar, qué es lo más importante... Por eso creé este debate a partir de mi experiencia como novia...

Holitas Decorar cada espacio del matrimonio es una tarea muy emocionante, y es que cada rincón será un reflejo de su personalidad y estilo... ¿Te gusta este CARTEL para tu matrimonio? Comenta con el...

¡Chiquillas! Los rincones tienen ese no se qué, que le aporta mucho a la deco del matrimonio, ya sea para poner fotos de ustedes, usarlo como seating plan o para mensajitos. ¿Cómo lo ves a este...

Hola novias bellas ¿Puede que el labial sea la parte del maquillaje que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Te gusta este LABIAL para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en...

Hola BELLEZAS Empezamos a mirar cositas que les guste para sus matrimonios, así que quiero que vean este escote para sus vestidos de novia.... Cuéntenme: ¿Les gusta? Comenta con el por qué......

Chiquis El peinado que llevemos el día de nuestro matrimonio debe ser perfecto e impecable, así que les muestro este a ver qué opinan... ¿Les gusta este peinado? En los comentarios déjanos el por...

Helloooousssss Ahora voy a mostrarles un ramo lo más de bello... pero como cada quien tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Les gusta este RAMO para sus matrimonios? Comenta con el por...