Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margaret
Novia Novata Abril 2021 Arica

aforo y lugar de Matrimonio, que complicado No?

Margaret, el 13 de Enero de 2021 a las 00:15 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17

U.U sin duda mi sueño era casarme en la playa u.u pero ni la iglesia, ni el registro civil están realizando ese tipo de ceremonia. me encuentro organizando nuestro gran día de manera super incierta, el estado de fase en la que nos encontrábamos era 3 y nos permitía una ceremonia con aforo máx. de 40 personas, sin embargo hoy pasamos a fase 2, el aforo disminuye a 20 personas, tanto en la iglesia como lugar abierto, sin mencionar el toque de queda a las 22:00hrs. seremos sin duda los matrimonios a prueba de covid-19, definitivamente esta app. si que nos cae del cielo en estos tiempos difíciles, o no chic@s?

17 Respuestas

Última actividad por Trinidad, el 14 de Enero de 2021 a las 16:50
  • Trinidad
    Novia Curiosa Enero 2021 Cordillera
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff como te entiendo amiga, yo estoy en las mismas y si esta pagina para mi ha sido un tremendo apoyo, pasaremos a la historia y tendremos algo grande que contarle a nuestros nietos

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa, BIENVENIDA!

    ¿Cómo estás?

    Me uno a las palabras de tod@s, te mando mucho ánimo y esperemos que las cosas mejoren :o

    También te comparto un artículo que tiene más información:

    Matrimonios y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Matrimonios.cl

    ¿Dónde celebrarán tu matri?

    Te mando un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Enero 2023 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esto de la pandemia es una incertidumbre por lo mismo aun no tengo fecha exacta pero quiero que ese día sea inolvidable
    • Responder
  • Leita
    Novia Principiante Febrero 2021 Ñuble
    Leita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches yo estoy super nerviosa ya que tengo mi matrimonio para el 6 de febrero y tenemos todo listo ahora estamos en fase dos y no se que pasará mas adelante, queremos realizarlo ya esta es la tercera vez que intentamos casarnos y no queremos dar pie atrás
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni creo que la mejor opción es poder adaptarse a estos tiempos! Pará eso hay que tener muchos planes y cotizar! Cariños
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Enero 2022 Cachapoal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reagende mi matrimonio 😔 otra vez. Quiero que sea una experiencia inolvidable y disfrutarla sin miedos, por lo que prefiero esperar.
    Decidas lo que decidas lo más importante es que te haga feliz y sea como ustedes quieran.

    • Responder
  • Mai-nie
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Copiapó
    Mai-nie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A raíz de la pandemia, yo me veré obligada a suspender mi matri por el civil que tb iba a ser en la playa...no es fácil suspender pero pasar a fase 2 nos obliga. Un abrazo y espero que pronto tengamos buenas noticias

    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cordillera
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, no me quedó más que aplazar mi matri para noviembre ☹️
    • Responder
  • Melissa
    Novia Novata Febrero 2021 Iquique
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me pasó algo así pasamos a fase 1 cambié la fecha dos veces me casaré por civil algo muy familiar muy pocos y el otro año nos casaremos por la iglesia si no pasa otra cosa eso decidimos y haremos un cóctel y listo familia cercana padres hermanos y nada más. Saludos
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo leí por ahí el amor todo lo puede grande matrimonios.cl porque me ha facilitado todo
    • Responder
  • Margaret
    Novia Novata Abril 2021 Arica
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 del terror...
    Muchas graciiias Clau
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Margaret, mucho ánimo!! esperemos que de aquí al segundo semestre todo se regularice!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ami novia! Ese tema de los eventos sin alimentos es para la ceremonia, entiendo que la mayoría hace su civil en el lugar de la recepción, yo me caso el 6 de febrero por la iglesia .... creo que no me quedará otra que después de hacer un almuerzo con los precisos ya que es a mediodía... animo .... espero que todas estemos en fase 3
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, todo penca... ojala mi comuna pueda estar en fase 3
    • Responder
  • P
    Novio Principiante Febrero 2022 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    aforo y lugar de Matrimonio, que complicado No? 1

    aforo y lugar de Matrimonio, que complicado No? 2
    https://www.gob.cl/coronavirus/pasoapaso#documentos/

    Documento oficial para ceremonias, aforos ok....pero no se puede beber no comer, antes,durante ni después.
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O tal vez si es sólo la ceremonia, sin comida, sea distinto... pero para eventos de matri con comida estos son los aforos:
    aforo y lugar de Matrimonio, que complicado No? 3


    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, lamento informarte que en fase 2 ahora se prohiben las celebraciones de cualquier tipo, y sólo se permite un aforo de 5 personas en residencia particular 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración