Iquique, Iquique · Desde Agosto del 2017
Soy madre de una hermosa niñita, Ofelia. Es nuestra razón de ser y máximo orgullo.
- Top de las Novias
- 46.262 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Hola aminovias! Necesito de su ayuda para saber que canciones son las mas acordes para una ceremonia religiosa... pienso entrar con la marcha nupcial, pero me gustaría alguna para la postura de...

Hola comu querida! 🤗 Espero estén muy bien y que l@s que estén ad portas del GD, disfruten cada segundo y les esté yendo súper con la organización. Pasé por estos lados para compartir con ustedes algo...

Queridas Novias: Como muchas de ustedes, tenía el sueño de que el día de mi matrimonio fuera increíble. Con mi novio queríamos hacer algo diferente y la idea de realizarlo en Isla de Pascua nos...

¿Cuánto piensan que durará su fiesta? No sé cuánto debe ser para que sea entretenido y no quede con gusto a poco o se vuelva latero

Hola linda comu! Aunque ya esté casada, igualmente me continúan llegando datitos de matrimonios y yo feliz de compartirlos con ustedes. Este tema ya se subió en un debate... hecho por nuestra querida...

Hola aminovias, la realidad es que escribo este debate para conocer sus tips de belleza, ya que soy de esas personas que no aplica nada, sobre todo me interesa en la cara... Que cosas realmente les...

Estimadas, estuve leyendo unas recomendaciones y me encontré con una publicidad de Comprar el famoso libro Quiero organizar mi Boda. Alguien lo leyó y/o tiene buenas recomendaciones ?...

Esa foto es de un matrimonio previo al nuestro en el lugar donde lo realizaremos. Nos encanta la naturaleza!

Hola aminovias! Estoy en búsqueda de los zapatos para mi GD 😍 pero al comenzar a ver diseños me di cuenta que me gustaría mandarlos a hacer. Igual agradezco datos de tiendas con zapatos lindos y...

Que puedo poner de centro de mesa

Hola, novias lindas El vestido correcto para cada una depende mucho de las características corporales, y quienes tienen poca delantera pueden usar escotes más pronunciados sin preocuparse ¿Les gusta...

Mis tips de bellezas son exfoliación de cutis cada 15 días, crema humectante antes de acostarme, retirar siempre el maquillaje antes de acostarme y usar protector solar invierno o verano.

Hola querida comu! Mucho tiempo sin andar por estos laditos 😞 pero siempre los llevo en mi corazón... Quería comentarles que antes del matri soñaba con que una marca de zapatos llegara a Chile (Mime...

Resultado A se portarán excelente

Tod@s los novi@s esperamos con ansias dos fechas: nuestro matrimonio y la luna de miel. Qué mejor instancia para relajarse y compartir en pareja luego de toda la preocupación y el cansancio que...

Hola hermosas, Últimamente, ¡los accesorios para los peinados de las novias son tendencia! Ustedes, ¿Qué tipo de complemento se van a poner? ¿Cuál de estas tres opciones les gusta más? Horquillas de...

Tendremos ceremonia civil y religiosa, pero quiero que sean muuuy románticas.. ideas??

Buscar el diseño perfecto es difícil cual es el que más te indentifica ? Creo que estoy indecisa ayuda !!!

Hola ! Siento que en vez de bajar con mi ansiedad subiré más 😭 algún tips para bajar de peso?

Con mi novio decidimos llegar a un número de 50 personas por cada uno. Que difícil le ha resultado a él priorizar a los invitados por nivel de cercanía y vínculo con nosotros más que por protocolo ......

Hola aminovias. Quería tener opiniones actualizadas, del centro de eventos Los Naranjos, no la hacienda Los Naranjos, ya que veo que las últimas opiniones del lugar es del 2016. Por favor su ayuda ! 🙏...

Querid@s aminovi@s!!! Estoy muy feliz, ayer realizamos la reserva del lugar donde verá la cena y la fiesta! Después de mucho esperar al fin logramos concretar el primer ítem! Y nos casamos en la...

El Islam considera el matrimonio como un contrato. Por eso, como en cualquier contrato, hay varios elementos que es esencial que existan. Cada uno de ellos debe ser entendido apropiadamente para...

Hola. Espero me puedan ayudar tengo dudas sobre novios paris, falabella y ripley, me quiero inscribir pero quiero los regalos , he leído y en todos dicen que te pasan el valor del regalo a una...

¡Comu querida! Siempre ando buscando ideas y me pillé con esta tendencia que me encantó... ¡a ver si les gustan estas ideas!Se trata de una tendencia donde símbolos espirituales y dibujos del...

Hola, parejitas bonitas Hay parejas que cuidan cada detalle y uno de ellos es ponerse de acuerdos con los tonos que usarán en el look. ¡Quiero saber su opinión sobre este tema! ¿Creen que es necesario...

Estoy en el paso de elegir vestido 😱👗

Pensando en un estilo más bien rústico en un lugar con jardines bellos y espacios cómodos para nuestr@s tí@s mayorcitos. Para la parte comida viendo cómo hacer un coctel amigable a los intolerantes a...