Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Noviembre 2019 Valparaíso

Carolina, mis tips de belleza

Carolina, el 16 de Julio de 2019 a las 15:42 Publicado en Foro belleza 0 9
Hola aminovias, la realidad es que escribo este debate para conocer sus tips de belleza, ya que soy de esas personas que no aplica nada, sobre todo me interesa en la cara... Que cosas realmente les resulta? Porque hay muchos productos que prometen y no se obtiene nada 😑 agradezco sus consejos (yo solo me desmaquillo lo poco que me maquillo jajajaja)

Besooos 😘

9 Respuestas

Última actividad por Dani, el 26 de Julio de 2019 a las 04:11
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno bella, por algo se empieza Smiley smile A mí me gusta el tema, por eso "le pongo tanto color" Smiley xd

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Caro, intenta leer sobre el tema, yo simpre he admirado la piel de las japos y koreanas asi que por eso ahora me apliqué, algo tarde parece jajaja pero al menos me siento mejor con la apariencia de mi piel, antes sufria de acné y ahora nada 😊
    Animate y date un regaloneo! Es tiempo para ti, para nadie más.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nathalie!! Me pasa lo mismo que a ti, es de pura flojera y siempre he pensado que no sirve de mucho 🙄🙄 eso del bloqueador solar ahora está súper de moda, y en realidad si que es necesario. Gracias por tus tips 😘
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Trini! Creo que debería comenzar a usar algo de noche también, y me hace falta una hidratación facial jijiji me daré un gustito 😅
    Saludos 😘
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro!!

Yo no me maquillo nada, solo para ocasiones especiales y muy poco Smiley xd pero si uso siempre hidratante con factor solar.

He usado por años bloqueadores Eucerin, y hace un tiempo empecé a usar uno de Cetaphil que es hidratante y tiene factor solar.

Uso agua micelar para limpiar la piel y comencé a lavar mi cara en las mañanas y noches con un limpiador, tengo 2 que voy alternando uno en gel y otro en crema, y de verdad sirve mucho limpiar la cara, el cambio es muy notorio en mi piel.

Lo otro es que como tengo más de 30 empecé a usar crema de noche, creo que igual empezaré a ver lo del contorno de ojos Smiley xd y los serums y sueros jejeje la verdad ahora le he encontrado el gustito a esto de usar cositas en mi cara Smiley tongue antes me daba flojera y no le encontraba utilidad (ignorancia mia no mas)

• Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, yo soy como tú, me lavo la cara con agua, me echo crema y me desmaquillo las pocas veces que me maquillo jajaja. Hace poco fui a hacerme una hidratación facial y me encontraron la cara un poco deshidratada, por eso agregué a la crema de día una en la noche. De día he usado la nivea, también me gusta la loreal y la petrizzio, andan como por el mismo precio que la nivea (yo uso la de piel mixta). En la noche estoy usando una de Petrizzio de noche que también anda en ese rango de precios
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani, la realidad es que solo aplico crema hidratante (Nivea jijiji) por la mañanas, y me desmaquillo... Solo eso 🤔🤔
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro, creo linda que siempre es bueno cuidarse, aunque seas un poquito Smiley winking En mi caso, me aplico por las mañanas una crema contorno de ojos, luego un serum y termino con la crema facial Smiley smile En la noche me limpio con agua micelar el rostro y luego me aplico la crema de noche. Creo que no es tanto, pero ayuda (espero jejeje)

Te dejo bella más tips de aminovias:

Tips de Belleza Karo

Tips de Belleza ( Inés Sepúlveda )

Tips con las 3b en belleza

¿Te aplicas alguna crema especial para tu rostro?

Besitos para ti Smiley kiss

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo cositas naturales, para que cuides tu piel. La hidratación es muy importante además
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa