Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Habitual Noviembre 2019 Maipo

Regalo de novios

Mariana, el 31 de Marzo de 2019 a las 15:57 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Hola. Espero me puedan ayudar tengo dudas sobre novios paris, falabella y ripley, me quiero inscribir pero quiero los regalos , he leído y en todos dicen que te pasan el valor del regalo a una tarjeta..

9 Respuestas

Última actividad por Glo, el 23 de Abril de 2019 a las 00:14
  • Glo
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Talca
    Glo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? Me case el año pasado, fui novia París y no tuve ningún problema, puedes reservar la luna de miel y pagarla con la plata de los regalos y lo que queda te lo pasan en una tarjeta que puedes usar en cualquier parte, tb puedes acceder a los regalos, lo retiras después del matrimonio, y tb esta la opción de tarjeta que puedes usar solo en cencosud, mi experiencia fue buena, saludos .
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana, las tiendas trabjan con despacho centralizado, es decir te entregan el dinero, pero tú puedes usarlo para comprar los mismos regalos que hayan escogido tus invitados, asi que no tendrias problema con eso en ninguna tienda. Nosotros canjeamos algunos de los regalos que nos hicieron asi que dale no mas, no tengas aprehensiones, es otra forma de tener las cosas... o tú quieres que te lleguen a la casa envueltos y todo??
    • Responder
  • Belkys
    Novia Habitual Junio 2019 Santiago
    Belkys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegí Ripley porque dan el dinero en efectivo o en una cuenta corriente y además he escuchado que Paris tiene problemas.

• Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí paris proque además puedes juntar puntos cencosud y agregar a 4 referidos y juntar más puntos ♥️
    Y está la opción que puedes comprar tú luna de miel con la tarjeta cecous y pagarla después de tu matri (con los que juntas eñde tus regalos )
    es muy buenisma ♥️
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Enero 2020 Valparaíso
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero los regalos! Amiga cuéntame si averiguaste algo... yo quiero los regalos que los invitados escuchan de mi lista, no quiero la gift card
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana, ya veo que algunas aminovias te están ayudando con este tema de la lista de novios Smiley smile Sabes que hay unos debates muy buenos en la comu, para que puedas verlos:

Lista novios: datos

Listas de novios: comparaciones

¡Cuéntanos al final qué sistema eligen! Smiley smile

Besitos para ti Smiley kiss

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm deberían darles la alternativa que ustedes quieren... antes era así.
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, nosotros nos inscribimos en Paris, en el cual puedes crear una lista de regalos la cual es simbólica, ya que al final te darán una gift card con el monto total recaudado. El cual puedes canjear solo en cencosud y asociados.
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo si tu quieres se pasan los regalos a giftcard, es una opción, pero sino puedes aceptar los regalos, o si hay alguno repetido cambiarlo por otra cosa que quieras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa