Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Antofagasta, Antofagasta · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2128días 11hrs
Maca
Distintos modelos de velos
Maca, El 3 de Agosto de 2018 a las 05:36

Hola aminovias. El velo es un accesorio que no ha pasado de moda, ya que hay una infinidad de modelos y colores para darle un toque más dramático y romántico a nuestro look, así que les traigo unas...

Maca, viernes 3-Ago-18 18
Catalina
Organizar actividades..
Catalina, El 12 de Junio de 2018 a las 17:47

Estimadas/os quisiera que me aconsejen para poder hacer alguna actividad en la celebración de mi matrimonio, solo será cóctel y quisiera romper un poco el hielo. Que ideas me podrían sugerir?? Las...

Catalina, miércoles 27-Jun-18 15
Denisse
Arbol de huellas hecho por mi novio
Denisse, El 11 de Abril de 2018 a las 09:40

Holaaa les cuento que el otro dia hablando con mi novio el tubo la idea e iniciativa de hacer nuestro propio arbol de huellas nos casamos este sabado , a mi me parecio muy buena idea ya que comprarlo...

Fran, lunes 11-Jun-18 14
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** ¿Ya terminaste de responder?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.080
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Última frase para completar ➜ De luna de miel iremos... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.145
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Sigue aquí ➜ De recuerdos daré...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.127
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando, pero lo suyo puede ser un estilo romántico, rústico, vintage, boho u otros. ¡Seguimos completando las frases! 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.138
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Sigue aquí ➜ Mi estilo...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.141
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Sigue aquí ➜ Mi marcador dice...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.257
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy facil... ¡seguimos jugando por el regalito! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Sigue aquí ➜ Comenzará a las...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.274
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.288
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375
Dani
¿Tienes considerado un programa de matrimonio para los invitados?
Dani, El 8 de Junio de 2018 a las 10:05

Hola comu Muchas veces los invitados preguntan detalles del gran día y para ahorrarse esas dudas, tener un programa para ellos es la solución. ¿Quiénes tendrán un...

Nicole, lunes 11-Jun-18 15
Dani
Escote de novia: ¿cuál eliges para ti?
Dani, El 7 de Junio de 2018 a las 09:26

¡Aminovias! Si hablamos de escote, siempre hay uno que es más princesa y otro sirena. ¿Cuál de estos les gusta más? A. B. Última pregunta aquí ➜ Espalda de novia: ¿cuál te gusta para tu vestido? ...

Jennifer, martes 12-Jun-18 35
Dani
Peinado de novia: ¿cuál es más de tu estilo?
Dani, El 7 de Junio de 2018 a las 09:26

¡Hola lindas! Ya vamos en la parte final de este test... ¿sospechan qué resultados les saldrá? A quedarse con UNO de estos dos peinados. ¿Cuál es para ti? A. B. Sigue aquí ➜ Escote de novia: ¿cuál...

Jennifer, martes 12-Jun-18 35
Dani
Ramo de novia: ¿cuál eliges para ti?
Dani, El 7 de Junio de 2018 a las 09:26

Bellas Seguimos averiguando si somos más princesas o sirenas ¿Cuál ramo eliges? A. B. Sigue aquí ➜ Peinado de novia: ¿cuál es más de tu estilo?

Jennifer, martes 12-Jun-18 36
Dani
Zapatos de novia: ¿cuáles te gustan más?
Dani, El 7 de Junio de 2018 a las 09:26

¡Bellas! Una novia princesa y una sirena tiene zapatos que las diferencian ¿Cuáles de estos les gustan más para el gran día? A. B. Sigue aquí ➜ Ramo de novia: ¿cuál eliges para ti?

Jennifer, martes 12-Jun-18 36
Dani
Cinturón de novia: ¿cuál eliges para ti?
Dani, El 7 de Junio de 2018 a las 09:26

Bonitas Seguimos con el test y es momento de ver detalles de los accesorios de novia, como el cinturón, que está muy de moda Si tuvieras que elegir uno, ¿con cuál te quedas para ti? A. B. Sigue aquí ➜...

Jennifer, martes 12-Jun-18 35
Dani
Estatura de novia: ¿cuál es la tuya?
Dani, El 7 de Junio de 2018 a las 09:26

Queridas Ahora para ver qué corte de vestido de novia va más con cada una, es necesario saber más o menos cuánto medimos. ¿Cuál es tu estatura aprox? A. Más de 1,60 m B. Menos de 1,60 m Sigue aquí ➜...

Javi, martes 12-Jun-18 34
Dani
Silueta de novia: ¿cuál es la tuya?
Dani, El 7 de Junio de 2018 a las 09:26

¡Lindas! Comenzamos este test para averiguar si somos una novia más sirena o princesa Y comencemos por la silueta. ¿Cuál es la tuya? A. Silueta rectangular B. Silueta reloj de arena Sigue aquí ➜...

Jennifer, martes 12-Jun-18 29
Loreto
Consulta valor iglesias
Loreto, El 9 de Junio de 2018 a las 00:55

Hola queria hacerles uma pregumta cuamto tiene que pagar en la iglesia. Yo fui a ver una iglesia y me cobraros 300000 eso esta biem o no

Valentina, martes 19-Jun-18 28
Katherine
Seguirian esta tradicion?
Katherine, El 7 de Junio de 2018 a las 13:47

La tradicion que yo creo que es más fuerte es donde no pueden verse con el traje o vestido puesto.... La verdad a mi me gusta y no tengo pensado que el novio me vea con el vestido antes de la...

Sandra, sábado 9-Jun-18 23
Andrea
Mi racha de novia
Andrea, El 8 de Junio de 2018 a las 10:21

Hola comu bella, les escribo muy feliz y quiero contarles que tengo una especie de racha suertuda desde que estoy organizando el Matri. He participado en varios concursos, ya sea por Facebook o...

Andrea, sábado 9-Jun-18 45
Dani
¡Elige un maquillaje y te digo qué famosa es tu gemela!
Dani, El 8 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitas! Segunda pregunta de este test que nos ayudará a saber quién es nuestra famosa gemela ¿Con cuál maquillaje se quedan? A. B. C. D. E. F. 🌟 Sigue aquí ➜ ¡Elige los zapatos y te digo qué famosa...

Carla, sábado 13-Abr-19 48
Danii
Mi inspiración (mi futuro look de novia)
Danii, El 8 de Junio de 2018 a las 09:44

Chicas les dejo fotos con respecto a lo que quiero para mi matrimonio ♥️ el peinado y maquillaje me lo haré yo! El vestido lo mandaré hacer tal cual como se puede apreciar en las dos fotos (además me...

Dani, lunes 11-Jun-18 37
Eduardo
¿usarías un ramo con tonos turquesa?
Eduardo, El 7 de Junio de 2018 a las 12:16

Les comparto 7 ramos de color turquesa que llaman la atención por lo fuera de común del color. ¿Usarían alguno así? 1 2 3 4 5 6 7

Eduardo, viernes 8-Jun-18 26
Nicol
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Antofagasta
Nicol, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:45

Hola chicos, matrimonios.cl me notifica que nos casamos en la misma fecha Cómo van con sus preparativos? en que salón de eventos se casan? Saludos

Nicole, viernes 8-Jun-18 1
María
Nupcial kombat de peinados: ¿pelo suelto, recogido medio o recogido completo?
María, El 8 de Junio de 2018 a las 10:14

Mi vestido sera espalda en v y quiero que se vea, pero aun no decido el peinado! Corte sirena adjunto fotografías de ideas saludos aminovias!

Dani, lunes 11-Jun-18 16
Daniela
7 ideas de porta argollas color turquesa
Daniela, El 8 de Junio de 2018 a las 11:33

Siguiendo con el amor por el turquesa, les quiero dejar estas ideas para porta argollas. A veces solo pensamos en la típica caja que entregan en la joyería, pero la verdad es que hay muchas...

Maite, jueves 19-Jul-18 10
Danitcia
Nuestro Vals
Danitcia, El 7 de Junio de 2018 a las 14:52

Hola amigas, tanto tiempo sin visitar por acá, ya a más de 1 mes de casada les comparto las fotitos de nuestro vals, la canción era "Sol Menor" de la banda penquista Julius Popper, ayer hice la...

Nathalie, viernes 8-Jun-18 22
Paulina
Ideas para llevar algo azul el Gd! 💙
Paulina, El 7 de Junio de 2018 a las 12:18

Hola linda comu! De seguro más de alguna ha escuchado o leído sobre llevar el GD algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul no? El azul significa la fidelidad marital y para quienes han pensado...

Paulina, viernes 8-Jun-18 25
Jeanette
¡Mis invitaciones hechas por mi!
Jeanette, El 3 de Junio de 2018 a las 21:04

que mas lindo que aser tus propias invitaciones y los sobres igual a mi me encantan

Paz!, lunes 11-Jun-18 39

Foros generales

Inspiración