- Matrimonios
- Comunidad
Katherine

Puente Alto, Cordillera · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi matrimonio
Me gustaria que mi matrimonio fuera al aire libre, queremos que sea solo familia, que tengan lindos recuerdos de ese dia y que las personas que asistar disfruten tanto como nosotros, que sea bailable, muy dinamico y emocionante....
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
258
¡Novias lindas! Llegamos a la última pregunta y no menos importante Sí, porque solo algunas aminovias tienen su anillo de compromiso... ¡ahora podrán elegir el suyo! ¿Con cuál de estos anillos de...

¡Hermosas! Para el último quisimos dejar el vestido... claro, si es lo más importante del look 👰 ¿Cuál de estos se acerca más al vestido que quieren para su matrimonio? A. B. C. Última opción ➟ ¡Elige...

¡Lindas aminovias! Seguimos viendo detalles del vestido para conocer qué tipo de novia hay dentro de cada una Si ya lo saben a ver si le achuntan los resultados jejeje. ¿Qué cola les gusta más? ¿A, B...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 2100 días¡Hola comu! La tradición de la torta de novios es muy antigua y en el pasado este pastel tenía que se de color blanco, ya que simbolizaba la pureza y la abundancia material,porque solo las familias con dinero tenían...
Hola Hermosa!👰 Hoy es viernes y celebramos el amor, te invito a que nos cuentes más sobre ti y tu amor en este mini juego >>> https://www.matrimonios.cl/debates/lovefriday-describe-a-tu-amor-con-4-adjetivos--t158147 >> ¡Feliz Finde! ❤️
Buenos días, bella 💜 Recopilé afirmaciones de novias y te invito a que votes 👰 ¿Verdadero o Falso? TÚ decides ➟ https://www.matrimonios.cl/debates/verdadero-o-falso-afirmaciones-de-una-novia--t156911 ¡Espero tus comentarios! Besitos y buen finde 🎊🎉 Dani.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración