- Matrimonios
- Comunidad
Nicole

Antofagasta, Antofagasta · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi matrimonio
Nuestro Matrimonio: Junto a nuestros seres queridos, buenas comida y buena música!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7
Banquetes

Video matrimonio

Autos matrimonio

Florerías
Posts en los que participo
61
Hola aminovias. El velo es un accesorio que no ha pasado de moda, ya que hay una infinidad de modelos y colores para darle un toque más dramático y romántico a nuestro look, así que les traigo unas...

Estimadas/os quisiera que me aconsejen para poder hacer alguna actividad en la celebración de mi matrimonio, solo será cóctel y quisiera romper un poco el hielo. Que ideas me podrían sugerir?? Las...

Holaaa les cuento que el otro dia hablando con mi novio el tubo la idea e iniciativa de hacer nuestro propio arbol de huellas nos casamos este sabado , a mi me parecio muy buena idea ya que comprarlo...

Mi Actividad

Participé en el post de Maca
Hace 2448 díasHola hermosa, ¿crees saber cómo se portarán tus invitados en el matri? 🤣 No te pierdas este TEST que acaba de salir del horno jejeje ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/como-se-portaran-tus-invitados-en-la-boda-descubrelo--t133039 Que tengas un lindo viernes 💕 Dani.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2486 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración