Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

San José de Maipo, Cordillera · Desde Julio del 2017

Siempre pensé que no me casaria pero bueno aquí estamos de novia jajaja y muy feliz y nervioooosisima la verdad aun no puedo creer que vaya a dar este... Ver más

Siempre pensé que no me casaria pero bueno aquí estamos de novia jajaja y muy feliz y nervioooosisima la verdad aun no puedo creer que vaya a dar este paso tan importante en mi vida

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2017

2329días 9hrs
M
Nuestras manualidades
Marion, El 26 de Octubre de 2017 a las 15:49

Hola comu! no había tenido tiempo de mostrar nuestras manualidades, el fin de semana nos dedicamos con mi novio y nuestra hija a hacer los dijes y decorar el set para cortar la torta imprimí los...

Marion, miércoles 1-Nov-17 50
Vanescarola
Nuestros centros de mesas rústicos
Vanescarola, El 1 de Octubre de 2017 a las 23:36

Hola aminovias!! Les comparto nuestros centros de mesa, la base está hecha por nosotros, nos dedicamos toda una tarde a buscar y cortar troncos de arrayán el cual lo atornillamos sobre otro cortado...

Mariángela, domingo 26-Ene-20 37
Paola
Mi baúl y ramo para lanzar diy
Paola, El 26 de Julio de 2017 a las 11:57

Siguiendo con las manualidades, el Lunes me dedique a jugar....jajjaja hice mi baúl para la lluvia de sobres, quedo tan monono jaajjaa (si no me tiro flores yo 😂😂😂). Y de paso aprevechando las flores...

Paola, martes 1-Ago-17 44
Yusbel
Porta anillos - fáciles de hacer
Yusbel, El 25 de Julio de 2017 a las 23:56

Ami novia estuve buscando un porta anillos estilo rustico y miren... encontré estos modelos muy muy sencillos de hacer. sencillo cofre sin tapa hermoso los ame que opinan, lo harían ?

Jenn, jueves 27-Jul-17 21
Aniuska
Mascarilla de cafe y pimienta
Aniuska, El 31 de Octubre de 2016 a las 23:36

La mascarilla de cafe y pimienta es un gran descongestionante te alivia la piel quita las ojeras es especial para la zona de las ojeras..INGREDIENTES:1cdta de cafe en polvo1pisca se pimienta1 cdita o...

Aniuska, martes 25-Jul-17 24
J
Checklist
Jany, El 25 de Julio de 2017 a las 19:06

Hola aminovias les tengo unos pequeño tips que me gustaron mucho Kit de emergenciaLo ininfaltable

Dani, miércoles 26-Jul-17 10
Nicole
Manicure novia
Nicole, El 25 de Julio de 2017 a las 18:55

Aminovias que manicure les gusta mas? en lo personal yo me quedo con la numero 4 (soy mas tradicional) me encanta hasta el largo de la uña, ya que no estoy acostumbrada a tener uñas muy largas ya que...

Nicole, domingo 29-Oct-17 78
Dani
4 looks Sex and the City. ¡Elige el tuyo!
Dani, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas novias ¡¡Llegamos a la última!! Están a punto de saber cuál es el personaje de Sex and the City de cada una Vamos a elegir el peinado y maquillaje qué más cae con su estilo A. B. C. D. ¡Ya...

SweetElvy, lunes 25-Jun-18 158
Dani
¿Cómo te imaginas en 10 años?
Dani, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bonitaaaas! Vamos llegando a las últimas preguntitas Hagan volar su imaginación... ¿Cómo se imaginan de aquí a 10 años más? A. Viviendo en un lindo departamento junto a mi pareja y, como no, ¡sin...

SweetElvy, lunes 25-Jun-18 160
Stephanie
Ramo para tirar
Stephanie, El 25 de Julio de 2017 a las 15:34

Aminovias queridas!Ayer haciendo el presupuesto con mi novio nos dimos cuenta que queríamos bajar un poco el dinero en el ramo de flores que será para las solteras, la verdad es que el mío será con...

Viviana, martes 25-Jul-17 15
Carolina
Mis zapatitos
Carolina, El 25 de Julio de 2017 a las 18:23

Holaaa aminovias estoy feliz y muy conforme, encargue mis zapatos en san ali jaja demoro menos de un mes y son igual q en la foto y muy comodos. La primera es la foto real y la otra es la q salia en...

Giselle, viernes 28-Jul-17 33
Kotte
Copas de novios 💏
Kotte, El 18 de Julio de 2017 a las 16:43

Lindas, tienen ya sus copas? Donde las mandaron a hacer? Tienen una idea de como las quieren? Nosotros hasta el momento tenemos la idea de que sea como la primera imagen, pero en dorado, a ustedes les...

Jacqueline, viernes 28-Jul-17 52
Karen 🌻
Hora registro civil lista!
Karen 🌻, El 24 de Julio de 2017 a las 22:15

Lindas! Tiempo ya sin hacer debates, les vengo a contar esta buena nueva!!! Les comento que fuimos al registro civil de La Cisterna el 1 de julio, el caballero que nos atendió nos dijo que en la...

Pame, miércoles 26-Jul-17 36
Nadia
No se por donde empezar 😌
Nadia, El 24 de Julio de 2017 a las 20:22

Holaaaa Aminovias me presento Me llamo Nadia y llevo muy poquito en la comu pero me estoy haciendo adicta 😅 vi aqui mismo donde ir a comprar las argollas (plaza de armas) pero tengo muuuchas dudas ,me...

Carlita, miércoles 26-Jul-17 32
Dani
Matrimonios reales: Mejor cake topper
Dani, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Querida Comunidad! Segunda revisión de los Matrimonios Reales y es momento de hablar de los monitos de la torta, uno de los detalles más significativos... ¡Vota por tu cake topper favorito! 1. 2. 3....

Vannia, viernes 12-Ene-18 18
Dani
Matrimonios reales: Mejores complementos de novia
Dani, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

Bellas!! Los complementos de las novias son importantes para el look nupcial... Revisemos el de algunos Matrimonios Reales . ¿Cuál es más su estilo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Sigue votando aquí...

Vannia, viernes 12-Ene-18 17
Dani
Matrimonios reales: Mejor peinado de la novia
Dani, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bellas novias! Comenzamos a revisar los Matrimonios Reales de novios y novias que han sido parte de la Comunidad ¡Vota por tus favoritos! ¿Con cuál peinado de novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Vannia, viernes 12-Ene-18 19
C
Hora con el registro civil
Constanza, El 24 de Julio de 2017 a las 23:50

Hola comu, la verdad que como a muchas(os) nos tienen los nervios de puntas la hora con el registro civil, yo el próximo jueves estoy por cumplir 6 meses a que falte para la boda, he ido dos veces y...

Constanza, miércoles 26-Jul-17 24
Jenn
Mantitas para el frío!
Jenn, El 24 de Julio de 2017 a las 18:33

Querid@s, como muchas ya saben, nos casamos muy pronto (17 dias más) en el Cajón del Maipo con ceremonia civil y religiosa al aire libre, es por eso que decidimos colocar mantitas a los friolentos. La...

Jenn, martes 1-Ago-17 109
Paci
Datito de zapatillas chicle!
Paci, El 21 de Julio de 2017 a las 01:14

Hola a tod@s!! cómo vamos? Escribo este debate para dejarles un super datito de zapatillas chicle! estuvimos buscando con mi novio y en yapo.cl dimos con don Juan Canales quien las vende a...

Chris, viernes 25-Ago-17 31
Rodrigo
Feliz feliz
Rodrigo, El 20 de Julio de 2017 a las 17:08

MUY MUY FELIZ MUY MUY FELIZ MUY MUY FELIZ MUY MUY FELIZ MUY MUY FELIZ MUY MUY FELIZ MUY MUY FELIZ MUY MUY FELIZ MUY MUY FELIZ MUY MUY FELIZ MUY MUY FELIZ MUY MUY FELIZ

Ximena, martes 25-Jul-17 19
Lonny
Bengalas para bodas
Lonny, El 23 de Julio de 2017 a las 19:31

Chicas alguien sabe donde venderas esas bengalas para matrimonio ya k mi matri es de noche kiero de esas estare atentas a sus comentarios

Carlita, miércoles 26-Jul-17 9
Fernández.
Anillo de compromiso
Fernández., El 22 de Julio de 2017 a las 12:44

Hola linda comunidad de novias necesito su ayuda Tengo dudas en cuanto a los anillos de compromiso ¿Lo lleva solo la novia o ambos? Mi pareja quiere que yo escoja mi anillo ya que no quiere...

Luna, lunes 31-Jul-17 30
N
Cotillón y más 🎉🎭
Nani, El 22 de Julio de 2017 a las 18:33

Hola novios después de cotizar y muchas cosas aproveche un viaje a Tacna de mi suegra para encargar el cotillón saque ideas de Pinterest y encontró exactamente lo mismo, los carteles con mensajes me...

Karla, viernes 18-Ago-17 19
Nicole
Hora matri civil
Nicole, El 24 de Julio de 2017 a las 12:15

Hola Aminovias ¿como están? Tengo una gran duda, resulta que ya tenemos hora para el matrimonio civil pero también nos dieron una de hora de manifestación 1 mes antes tengo entendido que tenemos que...

Nicole, miércoles 26-Jul-17 30
Constanza
Corazones de ali
Constanza, El 24 de Julio de 2017 a las 17:39

Aminovi@s, Hace ya unas semanas me llegaron mis corazones de madera que pedí en Aliexpress, se me ha olvidado tomarles fotitos pero son así Lo que queremos hacer con mi novio es un marco para que las...

Annie, domingo 30-Jul-17 26
Camila
Confirmación de asistencia
Camila, El 24 de Julio de 2017 a las 17:43

Hola chicas, ¡ espero que hayan tenido un excelente fin de semana ! Hice nuestra confirmación de asistencia, me gustaría que me den sus recomendaciones o si le modifico algo (todo comentario es bien...

Nataly, miércoles 26-Jul-17 41
Yusbel
Ups ! tendre la mens.... el dia de mi luna de miel :´(
Yusbel, El 24 de Julio de 2017 a las 19:04

Quizas piensen "porque no coordino bien la fecha de la boda, con la visita del mes?" lo se lo se Pero nuestra fecha es perfecta y pense que hormonas son hormonas, asi que porque no modificar mi fecha...

Feña, miércoles 26-Jul-17 15
Carolina
Listas nuestras argollas
Carolina, El 23 de Julio de 2017 a las 22:07

Las mande a hacer planas, la mía con circon. Las grabare con nuestras iniciales y una frase nuestra :-)

Johana, martes 25-Jul-17 27
Dani
Si te quedas embarazada antes de la boda, ¿qué harías?
Dani, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola princesas! Vamos a la segunda pregunta del test de esta semana. ¿Te imaginas qué personaje de Sex and the City será el tuyo? Para conocer el resultado primero tienes que contestar... Si te...

Fran, miércoles 27-Jun-18 173
Dani
¿Cuál sería tu cita perfecta?
Dani, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas Ahora toca pensar en cómo sería la cita perfecta con tu novio.... la respuesta nos acercará más al resultado y saber qué personaje de Sex and the City eres ¿Qué cita tendrías con tu FE? A. En...

SweetElvy, lunes 25-Jun-18 172

Foros generales

Inspiración