- Matrimonios
- Comunidad
Lonny

'Concón', Valparaíso · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Nos casamos el mismo dia que cumplimos 4 años juntos somos una pareja muy alegre nos amamos y nuestra boda sera estilo romantico con colores blancos y rojos y tendremos 150 invitados
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
191
Hola chicos y chicas el 10 de febrero del 2021 cumplo 3 años de casada y 7 años de estar juntos ando en buscas de ideas para celebrarlo tengo una idea en mente de una reumion familiar pero con trajes...

Chicas me falta sigjificado de algunos dijes alguien q se los sepa porfa Foca Frutilla Conejo Cascabel Y moño
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1601 díasHola hermosa Comu! Quieren ver unas super tenidas de novios para el matrimonio civil? Pues, aquí las tienen... se ven muy guapos😍🙌 Hoy les muestro 5 diferentes looks y ustedes voten por su pareja favorita, también comenten que es lo que mas les...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1614 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1614 díasHola chicos y chicas el 10 de febrero del 2021 cumplo 3 años de casada y 7 años de estar juntos ando en buscas de ideas para celebrarlo tengo una idea en mente de una reumion familiar pero con trajes de novios y celebrar pero como que nose realmente...
Mis amigos
21Foros generales
Inspiración