Ir al contenido principal
Fabi
Fabi

Puente Alto, Cordillera · Desde Junio del 2017

Persona multifacetica.

🕐 Faltan para mi matrimonio...

19 de Octubre de 2030

2360días 21hrs : 29min
Aileen
Acuerdo de Unión Civil
Aileen, El 26 de Abril de 2018 a las 15:11

Estimados tengo una duda en una ceremonia acuerdo de union civil se entregan argollas?

Javiera, lunes 30-Abr-18 7
Fabi
Lugar para el civil
Fabi, El 27 de Abril de 2018 a las 01:28

Holaa, busco recomendaciones de restaurantes para el enlace civil en RM, algo pequeño como por ejemplo las cafeterias de Barrio Italia. Las leo!

Sabina, martes 1-May-18 5 75
Fabi
Matrimonio o union civil en la playa
Fabi, El 12 de Enero de 2018 a las 22:28

Hola! Viendo fotos de matrimonios civiles se nos ocurrio que podria ser en la playa. Me gustaria saber experiencias, que playa seria mas recomendable, etc Las leo!! saludos

María, lunes 15-Ene-18 2 70
Reina
Aminovias
Reina, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:44

Que tal aminovias!!!Les comento que me cancelaron el salón de eventos por un disque error en la agenda a casi un mes de mi matrimonio entre en pánico ustedes se imaginaran lo teniamos programado para...

Constanza, domingo 22-Oct-17 26
Dani
¿Cuánto llevan juntos?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Lindas parejitas Sigamos respondiendo el juego para llevarnos los regalitos ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí 👉 ¿Cuándo será su luna de miel?

Vanessa, martes 16-Jul-19 563
Fabi
Partes: Videos de nosotros
Fabi, El 12 de Octubre de 2017 a las 14:45

Hola Comunidad. Estabamos revisando con mi pololo el tema de los partes, y recordabamos que siempre perdiamos los que nos enviaban... La mayoria de nuestra familia es igual que nosotros, asi que...

Ale Pimentel, jueves 12-Oct-17 9
Caren
Irse a vivir antes o después de casarse ??
Caren, El 12 de Junio de 2017 a las 16:20

Hola chicas!!, me gustaria saber un poco sus opiniones y sus experiencias , con mi pareja nos compramos una casa y la entregarán meses antes de que nos casemos, todos me recomiendan que nos vamos a...

Khalia, sábado 2-Dic-17 47
Andrea
Union civil
Andrea, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:42

Hola chicas! Mañana quiero ir al registro civil a preguntar en que consiste la union civil, pero me gustaria saber si alguna se ha casado asi y que tal.Gracias bellas!

Annie, jueves 12-Oct-17 11
Fabi
Dejar de lado el estres del matrimonio
Fabi, El 11 de Octubre de 2017 a las 13:02

¡Hola! He leido mucho de que varias estan estresadas por el matrimonio, la lista de invitados, la decoración y detalles. Pero se olvidan que este no es un momento para sus invitados, es para ustedes y...

Dani, viernes 13-Oct-17 10
Susana
Acuerdo de Unión Civil y FONASA
Susana, El 10 de Octubre de 2017 a las 16:22

Querida comu He visto que muchas aminovias han preguntado de qué se trata el Acuerdo de Unión Civil, por ese motivo, quise crear un debate y dejarles un resumen que me pareció súper concreto y...

Susana, miércoles 6-Feb-19 15 1
Katty
Matrimonio inspirado en Harry Potter
Katty, El 20 de Diciembre de 2013 a las 14:04

Se imaginan una boda temática inspirada en Harry Potter??? Para todos aquellos amantes de esta saga, les dejo las imágenes de novios que han usado este mágico mundo como temática en su matrimonio ...

Varinia, martes 27-Ago-19 27
Fabi
Recomendaciones para luna de miel dentro de chile y agencias
Fabi, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:39

Hola aminovias, busco recomendaciones dentro de Chile tales como lugares, alojamiento y agencias. Somos muy viajeros y nos gustaría ir a todos estos lugares pero hay que elegir jajaja (SAN PEDRO DE...

Valeria, martes 3-Oct-17 14
Camila
a quien debemos invitar????
Camila, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:06

Muchas veces tenemos los tan molestos paracaídas... y algunos que se toman atribuciones de ir acompañados. Quizá esto les sirva para saber a quienes invitar a nuestro tan esperado día. Lista de...

Dana, lunes 11-Sep-17 27
Dani
¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
Dani, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Aminovias! Acá tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A.B. C. D. Conoce los resultados...

Inga, miércoles 2-Ene-19 360
Dani
¿Qué les van a lanzar al finalizar la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Hermosas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les...

Sol ☀️, lunes 2-Abr-18 650
Fernanda
Me case!! Fue caoticamente hermoso
Fernanda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 12:49

Hola aminovias !! Como empezar ... Fui super organizada en cuanto a mi boda, tenia claro todo lo que queria y la mayoria de las cosas las hice yo 😊 pero las ultimas dos semanas pasaron tan rapido que...

Caroll, viernes 22-Sep-17 49
Karen
Me casé!: consejos y proveedores
Karen, El 11 de Agosto de 2017 a las 15:42

Hola aminovias! me casé ! jajaja hace un rato ya... quería contarles un poco de mis proveedores y de cómo estuvo el matri Fotografía: Rodrigo Villagra Muy buen trabajo desde antes del matrimonio. Muy...

Karen, lunes 25-Sep-17 59 1
Noemi
Unión civil adelantada
Noemi, El 11 de Julio de 2017 a las 13:55

Mis queridas... solo les quería contar que por motivos personales, decidí adelantar nuestra unión civil, la que planeamos hacer el día 30 de agosto del 2017 ya que ese día cumplíamos 14 años juntas,...

Paulina, jueves 7-Sep-17 43
Dani
Test: Vestido de novia civil
Dani, El 20 de Enero de 2017 a las 07:05

Hermosas, empezamos a descubrir cuál sería el estilo de novia civil perfecto para cada una, y el primer paso es elegir el vestido ¿Cuál usarías? 💁🏼 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta >>> Test:...

Camila, sábado 10-Jul-21 110
Karen
Vestido Ceremonia Civil, Sencillo o Voluminoso?
Karen, El 5 de Septiembre de 2017 a las 21:34

Hola Aminovias Estoy en una disyuntivaResulta que me casaré solo por el CivilPero mi matrimonio será al aire libre La mayoría me ha dicho que por el Civil lo que prevalece son vestidos sencillos,...

Gladys, jueves 7-Sep-17 13
Dani
Ideas para fotos preboda con hijos... ¡mucha ternura!
Dani, El 24 de Junio de 2017 a las 17:05

¡Hola querida comu! Tenemos a muchas novias y novios con hijos en la Comunidad y una excelente idea es hacer una sesión de pre boda con ellos... hermoso, ¿no creen? ¿Cuál imagen les gusta más? (son...

Cote, sábado 6-Jul-19 20
Katherinna
Hijos y su rol en el matrimonio
Katherinna, El 12 de Junio de 2015 a las 10:58

Hola aminovias espero se encuentren muy bien y tranquilas con todos los preparativos. Le cuento que tengo una bebe de 5 meses y me toco pensar en otros y nuevos aspectos para las bodas. Otras personas...

Fabi, miércoles 6-Sep-17 33
Romina
Novios con hijos
Romina, El 26 de Agosto de 2017 a las 09:29

Queridas y querido aminovias/os Esta vez escribo para hacer una importante consulta. Varios de ustedes deben tener hijos con sus parejas, quisiera saber cómo planean hacer todo, la boda, fiesta, etc,...

Fran, miércoles 18-Jul-18 10
Dani
¿Cuándo es la celebración de tu matrimonio?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 07:14

¡Lindas! Comenzamos este desafío para que se puedan llevar su medalla de Novia MasterChef , así que comenzamos con la primera prueba: ¿En qué fecha es tu matrimonio? Siguiente prueba >>> ¿Qué...

Rossana, martes 9-Ene-18 546
Fabi
Banqueteria para unión civil
Fabi, El 6 de Septiembre de 2017 a las 13:59

Hola a todos! Quisiera saber si pudieran recomendarme una banqueteria o algo así para una unión civil, domingo de día en una parcela tipo almuerzo, que se traslade al lugar. las leo! gracias

Dani, viernes 8-Sep-17 3 75
Fabi
Lugar para celebrar auc
Fabi, El 22 de Junio de 2017 a las 02:33

Hola, me gustaría saber si conocen lugares donde pueda celebrar un auc de día, ojala al aire libre, con 40 invitados máximo ya que queremos algo sencillo pero lindo. Fecha tentativa es en octubre del...

Katherine, viernes 23-Jun-17 8

Foros generales

Inspiración