Ir al contenido principal
Fabi
Fabi

Puente Alto, Cordillera · Desde Junio del 2017

Persona multifacetica.

🕐 Faltan para mi matrimonio...

19 de Octubre de 2030

2360días 18hrs : 29min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Fabi
Lugar para el civil
Fabi en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Abril de 2018 a las 01:28

Holaa, busco recomendaciones de restaurantes para el enlace civil en RM, algo pequeño como por ejemplo las cafeterias de Barrio Italia. Las leo!

Sabina, martes 1-May-18 5 75
Fabi
Matrimonio o union civil en la playa
Fabi en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Enero de 2018 a las 22:28

Hola! Viendo fotos de matrimonios civiles se nos ocurrio que podria ser en la playa. Me gustaria saber experiencias, que playa seria mas recomendable, etc Las leo!! saludos

María, lunes 15-Ene-18 2 70
Fabi
Dejar de lado el estres del matrimonio
Fabi en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2017 a las 13:02

¡Hola! He leido mucho de que varias estan estresadas por el matrimonio, la lista de invitados, la decoración y detalles. Pero se olvidan que este no es un momento para sus invitados, es para ustedes y...

Dani, viernes 13-Oct-17 10 66
Fabi
Partes: Videos de nosotros
Fabi en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Octubre de 2017 a las 14:45

Hola Comunidad. Estabamos revisando con mi pololo el tema de los partes, y recordabamos que siempre perdiamos los que nos enviaban... La mayoria de nuestra familia es igual que nosotros, asi que...

Ale Pimentel, jueves 12-Oct-17 9 114
Fabi
Recomendaciones para luna de miel dentro de chile y agencias
Fabi en Foro luna de miel, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:39

Hola aminovias, busco recomendaciones dentro de Chile tales como lugares, alojamiento y agencias. Somos muy viajeros y nos gustaría ir a todos estos lugares pero hay que elegir jajaja (SAN PEDRO DE...

Valeria, martes 3-Oct-17 14 197
Fabi
Banqueteria para unión civil
Fabi en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2017 a las 13:59

Hola a todos! Quisiera saber si pudieran recomendarme una banqueteria o algo así para una unión civil, domingo de día en una parcela tipo almuerzo, que se traslade al lugar. las leo! gracias

Dani, viernes 8-Sep-17 3 75
Fabi
Lugar para celebrar auc
Fabi en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Junio de 2017 a las 02:33

Hola, me gustaría saber si conocen lugares donde pueda celebrar un auc de día, ojala al aire libre, con 40 invitados máximo ya que queremos algo sencillo pero lindo. Fecha tentativa es en octubre del...

Katherine, viernes 23-Jun-17 8 161

Foros generales

Inspiración