Ir al contenido principal
Camila
Camila

Providencia, Santiago · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2674días 8hrs
Camila
¡Necesito ayuda! dato de lugar con todo incluido
Camila, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:28

Hola Novias! Decidí escribir ya que necesito de su ayuda, nos casamos en diciembre,aún no organizamos nada. El casarnos siempre estuvo en nuestros planes pero es una decisión que apuramos un poco, por...

Dafnne, miércoles 27-Jun-18 16
Dani
¿En qué transporte llegarás a la ceremonia?
Dani, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:05

¡Bellas novias! ¿Ya sueñan con su llegada al gran día? En solo pensarlo los nervios afloran... ¿En qué transporte llegarás a la ceremonia?

Priscila, martes 20-Mar-18 499
Dani
¿Dónde se van a arreglar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Así que cuéntennos, ¿dónde se...

Geral, lunes 12-Mar-18 617
Dani
¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados?

¡Estamos llegando a las preguntas finales del jueguito hermosas! ¿Impacientes por saber qué será la sorpresita qué les tengo guardada? ¡Seguimos con más preguntas! Hay novios que deciden sorprender a...

Yenny, domingo 1-Abr-18 608
Dani
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?

¡Lindas aminovias! Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 Sin olvidar que pueden llevarse los regalitos para sus invitados si siguen las instrucciones ¿Qué canción sonará en la...

Yenny, domingo 1-Abr-18 631
Dani
¿Qué les van a lanzar al finalizar la ceremonia?

Hermosas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les...

Sol ☀️, lunes 2-Abr-18 650
Dani
¿Cuántos invitados asistirán?

Chicas, ¿prefieren un matrimonio con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este jueguito nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados asistirán a su boda? Sigue aquí >>> ¿Qué les...

Yenny, domingo 1-Abr-18 650
Dani
¿Dónde será la ceremonia?

Novias lindas Para llevarse los regalitos exclusivos que tengo para ustedes, primero quiero que nos cuenten más cositas sobre su ceremonia. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? A. En un lugar...

Yenny, domingo 1-Abr-18 655
Dani
¿Qué día será su ceremonia?

Bellas aminovias Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >>> ¿Dónde será la ceremonia?

Gisleine, domingo 21-Abr-19 704
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?

¡Hola lindas! Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntennos qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. CivilB....

Fernanda, miércoles 25-Abr-18 789
Evelyn
Eve- mi duelo de decoración
Evelyn, El 27 de Julio de 2017 a las 09:17

Aminovias como hoy es un día de duelos de decoración en la comu, aprovecho para que me puedan ayudar un poquito Estamos medios confusos con el tema de las mesas para nuestro matrimonio será mejor la...

Annie, lunes 31-Jul-17 15
Paola
Mi libro de deseos diy
Paola, El 12 de Julio de 2017 a las 03:00

Bueno queridas amigovias!!! Siguiendo con el tema de las manualidades, hoy fue el turno de mi libro de deseos y consejos....este es adicional al arbol de huellas que tendre, el que ya lo mande a hacer...

Andrea, martes 18-Jul-17 40
Dani
¿Quién de los dos está más nervioso por el gran día?
Dani, El 13 de Julio de 2017 a las 10:05

Novios y novias de la comu Algunos les quedan meses y otros ya están con la cuenta regresiva en un dígito. El matrimonio es un día tan esperando que los nervios aveces nos...

Estefi, jueves 3-Ago-17 19
Dani
Especial cortes de vestido, ¿cuál es el tuyo?
Dani, El 28 de Junio de 2017 a las 09:05

Bellas novias La búsqueda de nuestro vestido soñado se hace más fácil cuando vamos conociendo tipos de vestidos, ¿no creen? Hoy quiero mostrarles los principales cortes... Vayan contándonos cuáles...

Nayareth, lunes 11-Jun-18 15
Caren
Irse a vivir antes o después de casarse ??
Caren, El 12 de Junio de 2017 a las 16:20

Hola chicas!!, me gustaria saber un poco sus opiniones y sus experiencias , con mi pareja nos compramos una casa y la entregarán meses antes de que nos casemos, todos me recomiendan que nos vamos a...

Khalia, sábado 2-Dic-17 47
Alejandra
Escriban sus apellidos de casados
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados *** Sigue en -->...

María, sábado 17-Jun-17 189
Dani
¿Un solo baño para dos?
Dani, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:54

¡Hola preciosas! Andas Súuuuuper apurada por entrar el baño, pero está ocupado y parece que va para muuuuuuy largo -_- (cueck!) ¿Te ha pasado esta "Escena de Matrimonio", sí o no? Sigue aquí >>...

Estefi, jueves 3-Ago-17 74
Veronika
Mi gran día!!!
Veronika, El 16 de Junio de 2017 a las 11:37

Buen días a tod@s, las que ya me conocen o han seguido mi historia desde un principio quiero contarles que ya contraje matrimonio, estoy muy feliz al fin llegue a ese tan anhelado dia,muchas de...

Jenn, miércoles 28-Jun-17 58
Diego
Quien proveedor ofrece todo incluido?
Diego, El 9 de Septiembre de 2016 a las 01:06

Hola, estamos buscando algun buen lugar donde casarnos, que ojala ofrezca todos los servicios y despreocuparse un resto de todo el kaos. CasaBosque del cajón del maipo lo ofrece todo todo, hasta...

Camila, jueves 18-May-17 10
Kotte
A cuantos días estás? - que es lo que más te complica?
Kotte, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:39

Hola mis bellas novias, hoy estaba pensando, como todos los días en mi soñado matrimonio, aun me quedan bastantes días, y Gracias a Dios tengo muchísimas cosas reservadas y listas, pero siempre hay...

Jenn, miércoles 17-May-17 24

Foros generales

Inspiración