Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Temuco, Cautín · Desde Mayo del 2017

Soy una idealista por esencia y por decisión, creo en las personas, detesto las injusticias y si pudiera sería como Peeter Pan, soy voluntaria en una ONG... Ver más

Soy una idealista por esencia y por decisión, creo en las personas, detesto las injusticias y si pudiera sería como Peeter Pan, soy voluntaria en una ONG en apoyo a niños sin hogar en la region de aysen y parte de un club de ayuda a animales callejeros. Rodolfo mi novio es el hombre de mi vida, tiene 35 años, es un hombre íntegro de valores profundos como los míos, muy de campo igual que yo, desde que me interese supe que sería el amor de mi vida, tengo 30 años, soy de alma chef, pero de profesión abogada...

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2450días 1hrs
Dani
Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

¡Bonitas! Ahorrar es una de las partes importantes de una boda Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Sigue aquí 👉 Tienes pesadillas con el matrimonio: ¿SÍ O...

Candy, jueves 2-Nov-17 781
Dani
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:51

¡Hermosas! La segunda pregunta para conseguir los regalitos es sobre el vestido. ¿Ya sabes de qué estilo será tu vestid0? Sigue aquí 👉 Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?

Karen, lunes 2-Abr-18 807
Dani
Te casarás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:51

Hola lindas Comenzamos con el juego de repechaje que nos hará llevarnos todos los regalitos de Matrimonios.cl La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? Sigue aquí 👉 Tienes...

Gisleine, domingo 21-Abr-19 940
Carolina
"lo más barato y lo más caro del matrimonio de carolina"
Carolina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 15:27

Plis su ayuda... estoy comenzando a ver todos los detalles aunque aun tengo harto tiempo....