Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Temuco, Cautín · Desde Mayo del 2017

Soy una idealista por esencia y por decisión, creo en las personas, detesto las injusticias y si pudiera sería como Peeter Pan, soy voluntaria en una ONG... Ver más

Soy una idealista por esencia y por decisión, creo en las personas, detesto las injusticias y si pudiera sería como Peeter Pan, soy voluntaria en una ONG en apoyo a niños sin hogar en la region de aysen y parte de un club de ayuda a animales callejeros. Rodolfo mi novio es el hombre de mi vida, tiene 35 años, es un hombre íntegro de valores profundos como los míos, muy de campo igual que yo, desde que me interese supe que sería el amor de mi vida, tengo 30 años, soy de alma chef, pero de profesión abogada...

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2450días 1hrs
Dani
Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

¡Bonitas! Ahorrar es una de las partes importantes de una boda Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Sigue aquí 👉 Tienes pesadillas con el matrimonio: ¿SÍ O...

Candy, jueves 2-Nov-17 781
Dani
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:51

¡Hermosas! La segunda pregunta para conseguir los regalitos es sobre el vestido. ¿Ya sabes de qué estilo será tu vestid0? Sigue aquí 👉 Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?

Karen, lunes 2-Abr-18 807
Dani
Te casarás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:51

Hola lindas Comenzamos con el juego de repechaje que nos hará llevarnos todos los regalitos de Matrimonios.cl La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? Sigue aquí 👉 Tienes...

Gisleine, domingo 21-Abr-19 940
Carolina
"lo más barato y lo más caro del matrimonio de carolina"
Carolina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 15:27

Plis su ayuda... estoy comenzando a ver todos los detalles aunque aun tengo harto tiempo....

Dani, martes 26-Sep-17 7
Kotte
Llegaron mis nombres de Ali 😁
Kotte, El 14 de Septiembre de 2017 a las 22:48

Niñas!! Hoy llegaron los nombres que pedí en Ali cuando estaban las súper ofertas las pedí el 29 de agosto, se demoró súper poco! Me costaron poco más de $8.000Esas las pondremos en el frente...

Carolina, martes 3-Oct-17 77
Patricia
Crónica de Matrimonio
Patricia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 21:54

Comunidad querida... hace algunos días subí mi crónica de matrimonio... donde la veo? No encuentro el link 😰 Ayudaaa

Dani, miércoles 13-Sep-17 3 137
Ariela
Mi matrimonio en temuco
Ariela, El 29 de Agosto de 2017 a las 11:40

Alguien que esté pronta a casarse en Temuco para que compartamos ideas ?

Pamela, jueves 4-Ene-18 7
Barbara
Algo azul??
Barbara, El 26 de Agosto de 2017 a las 06:55

Que se puede considerar como algo azul para ese gran día?? He escuchado una cinta azul amarrada, pensé que era alguna prenda, pero no se me ocurre nada que pueda ponermeY algo regalado, el anillo de...

Constanza, lunes 28-Ago-17 12
Patricia
Nos casamos!!! 👰🏼🤵🏻💒💕💕💕
Patricia, El 22 de Agosto de 2017 a las 19:24

Comunidad!!! Estamos felices! Nos casamos! El jueves partimos de luna de miel, al regreso y cuando el fotógrafo me entregue todo el material subiremos nuestra crónica ❤️❤️❤️❤️

Kotetita, viernes 8-Sep-17 53
Kotte
Ayuda con invitaciones
Kotte, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:47

Chicas!! Con mi novio tenemos algunas opciones para pedir las invitaciones, pero aun no nos decidimos... Nos ayudan con su opinión?? Antes que todo, como dato les aviso que esos son solo los modelos,...

Carolina, viernes 25-Ago-17 68
Xime
Pizarra de bienvenida
Xime, El 15 de Agosto de 2017 a las 19:06

Hola grupo donde puedo encontrar pizarras de bienvenidas ???

Patricia, domingo 20-Ago-17 3
Cristina
Tirar arroz a los novios: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Amores! Otra de las tradiciones de matrimonio más conocidas es la que marca que los invitados deben tirar algo a los novios a la salida de la ceremonia. Lo más habitual es arroz, aunque a día de hoy...

Joseline, miércoles 14-Ago-19 215
Patricia
Anillos de matrimonio
Patricia, El 18 de Agosto de 2017 a las 19:17

Por fin retiramos los anillos... son 13 gramos de argollas bicolor de joyería reyes de Temuco

Paula, lunes 21-Ago-17 21
Cristina
¿Cuántos días marca hoy tu contador?
Cristina, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:05

¡Querida Comu! Sé que una de las cosas que más les gusta de la web de matrimonios.cl es el contador de los días que nos faltan para nuestro matrimonio. ¿O me...

Diego, domingo 20-Ago-17 20
Cristina
De esta novia lo que más me gusta es...
Cristina, El 18 de Agosto de 2017 a las 18:05

¡Hola chicas! Miren bien todos los detalles del look de esta novia y cuéntenme... ¿Qué es lo que más les gusta de él? ¿El peinado y el maquillaje?...

Alii, lunes 21-Ago-17 17
Patricia
Retire mi vestido
Patricia, El 16 de Agosto de 2017 a las 19:51

Querida comunidad!!! Hoy retire mi vestido... Me caso este sábado, estoy con una mezcla de emociones y muy feliz!!! Aparte hoy fuimos a la manisfestacion y pasamos a dejar él acta a la iglesia, pues...

María, viernes 18-Ago-17 28
Patricia
Por fin llego el novio
Patricia, El 15 de Agosto de 2017 a las 00:19

Rodolfo llego a las 03:00 de ayer... se vino por tierra desde Pto Aysen, estaba tan feliz de verlo, sentir su aroma y tocar sus manos!!! Este sábado nos casamos!!! Hace 2 semanas q no lo veía, lo...

Tamara, miércoles 16-Ago-17 23
Rocío
Ramos con paniculatas
Rocío, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:28

Aminovias lindas 😊 miren estos lindos ramos con paniculatas, una flor muy sencilla, pero que da un toque especial a los ramos, les gusta alguno? A mi me gusta como combina con rosas y orquídeas 💐 ...

Andre (Peli), miércoles 27-Sep-17 40
Cristina
Princesa o sirena. ¿De qué lado estás?
Cristina, El 16 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola querida Comu! Un duelo rápido... ¿de qué lado estás? ¿Novia princesa o novia sirena?

Cathe :), miércoles 16-Ago-17 14
Génnesis
5 días de permiso...
Génnesis, El 15 de Agosto de 2017 a las 13:37

Aminovias ayudenme... tengo una gran duda respecto a los 5 días de permiso que dan por ley para matrimonios... en la que dice que son 5 días habiles de corrido antes, después o que incluya el día......

Génnesis, jueves 17-Ago-17 17
Mauricio
5 días de permiso
Mauricio, El 14 de Agosto de 2017 a las 19:48

Bueno para los que aún tienen la duda de los 5 días de permiso es verdad nosotros los pedimos hoy así que felices n.n

Mauricio, martes 15-Ago-17 23
Cristina
Usar velo: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas Tradicionalmente, se creía que la novia debía usar velo para proteger su pureza... aunque esta tradición cambió y la actualidad existen diferentes modelos o incluso muchas ya no lo usan. En tu...

Daniela, jueves 15-Ago-19 222
Cristina
Perlas para la novia ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas ¡Atentas con esta tradición ! Según se cree, la novia no debe usar perlas ya que traen mala suerte... ¿Ustedes qué dicen? ¿A favor o en contra de esta costumbre? Sigue aquí >> Dormir...

Daniela, jueves 15-Ago-19 211
Cristina
Tirar el ramo: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Esta es una de las tradiciones más clásicas de cualquier matrimonio... ¡tirar el ramo de novia! 💐 ¿A favor o en contra? Sigue aquí >> Usar liguero: ¿A favor o en contra?

Joseline, miércoles 14-Ago-19 223
Cristina
Bailar el vals: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas La tradición marca que el primer baile que llevarán a cabo juntos la pareja de recién casados será el típico vals. En tu caso, ¿estás favor o en contra de esta costumbre? Sigue aquí >>...

Joseline, miércoles 14-Ago-19 230
Cristina
First Look: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Princesas Según dicen trae mala suerte que el novio vea el look de la novia antes de la ceremonia y hay también aquellas novias que, ya no por tradición , pero tampoco quieren ver el look del novio...

Joseline, miércoles 14-Ago-19 229
Cristina
Nuevo, viejo, prestado y azul: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bonitas Seguimos hablando de las tradiciones para el Gran Día y qué mejor que llevar con nosotros algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... ¿o no? ¿A favor o en contra chicas? Sigue aquí...

Catalina, domingo 11-Ago-19 220
Cristina
Vestido blanco: ¿A favor o en contra?
Cristina, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas 👰🏻 Empezamos este especial de tradiciones de matrimonio hablando del color del vestido de novia Según las costumbres el vestido debe ser de color blanco, aunque muchas veces el tono puede...

Catalina, domingo 11-Ago-19 251

Foros generales

Inspiración