Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Temuco, Cautín · Desde Mayo del 2017

Soy una idealista por esencia y por decisión, creo en las personas, detesto las injusticias y si pudiera sería como Peeter Pan, soy voluntaria en una ONG... Ver más

Soy una idealista por esencia y por decisión, creo en las personas, detesto las injusticias y si pudiera sería como Peeter Pan, soy voluntaria en una ONG en apoyo a niños sin hogar en la region de aysen y parte de un club de ayuda a animales callejeros. Rodolfo mi novio es el hombre de mi vida, tiene 35 años, es un hombre íntegro de valores profundos como los míos, muy de campo igual que yo, desde que me interese supe que sería el amor de mi vida, tengo 30 años, soy de alma chef, pero de profesión abogada...

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2449días 19hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Crónica de Matrimonio
Patricia en Foro soporte, El 12 de Septiembre de 2017 a las 21:54

Comunidad querida... hace algunos días subí mi crónica de matrimonio... donde la veo? No encuentro el link 😰 Ayudaaa

Dani, miércoles 13-Sep-17 3 137
Patricia
Nos casamos!!! 👰🏼🤵🏻💒💕💕💕
Patricia en Foro recién casad@s, El 22 de Agosto de 2017 a las 19:24

Comunidad!!! Estamos felices! Nos casamos! El jueves partimos de luna de miel, al regreso y cuando el fotógrafo me entregue todo el material subiremos nuestra crónica ❤️❤️❤️❤️

Kotetita, viernes 8-Sep-17 53 436
Patricia
Anillos de matrimonio
Patricia en Foro antes del matrimonio, El 18 de Agosto de 2017 a las 19:17

Por fin retiramos los anillos... son 13 gramos de argollas bicolor de joyería reyes de Temuco

Paula, lunes 21-Ago-17 21 250
Patricia
Retire mi vestido
Patricia en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Agosto de 2017 a las 19:51

Querida comunidad!!! Hoy retire mi vestido... Me caso este sábado, estoy con una mezcla de emociones y muy feliz!!! Aparte hoy fuimos a la manisfestacion y pasamos a dejar él acta a la iglesia, pues...

María, viernes 18-Ago-17 28 227
Patricia
Por fin llego el novio
Patricia en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Agosto de 2017 a las 00:19

Rodolfo llego a las 03:00 de ayer... se vino por tierra desde Pto Aysen, estaba tan feliz de verlo, sentir su aroma y tocar sus manos!!! Este sábado nos casamos!!! Hace 2 semanas q no lo veía, lo...

Tamara, miércoles 16-Ago-17 23 151
Patricia
Lencería para el novio y duda
Patricia en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Agosto de 2017 a las 12:46

Comu... alguna ya tiene su lencería para sorprender al novio en la noche de bodas y/o luna de miel???La foto q adjunto es solo referencial... yo ya compré la mía son varias cosas pero igual me da...

Pame, miércoles 16-Ago-17 29 275
Patricia
Copas de novios
Patricia en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Agosto de 2017 a las 01:39

Desde que mi hermana Carmen me dijo que ella haría las copas, entre en pánico, primero porq ella es muy relajada y eso sumado a que no es tan confiable o cumplidora, es bien mala voluntad... en la...

Camila, martes 15-Ago-17 27 201
Patricia
Recuerdos de matrimonio
Patricia en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Agosto de 2017 a las 23:20

Comunidad!!! Tengo casi listos los minijardin de recuerdo de matrimonio y el diseño de los imanes está listo ya se fueron a imprimir!!! Estoy muy contenta 😌

Macarena, sábado 12-Ago-17 16 165
Patricia
Cotillón en temuco
Patricia en La Araucanía, El 3 de Agosto de 2017 a las 15:35

Comunidad... necesito datos de donde comprar cotillón en temuco porfis!!!

Patricia, viernes 11-Ago-17 10 173
Patricia
Patty + mi matrimonio en 3 fotos
Patricia en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Agosto de 2017 a las 12:34

1- Mi vestido es corte sirena drapeado con volumen abajo en la falda, con un escote profundo 2- La decoración será romántica en tonos blancos y Rosa pasteles, on un toque dorado 3- incorporaremos...

Dani, viernes 11-Ago-17 7 68
Patricia
Las 3 cosas más tradicionales de mi matrimonio
Patricia en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Agosto de 2017 a las 12:51

1- El matrimonio se celebrará con misa especial nupcial en la Catedral de Temuco 2- lanzaré el ramo 💐 y el novio sacara la liga 3- Bailaremos el Vals de los novio

Susana, jueves 10-Ago-17 9 81
Patricia
Estoy en 1 dígito! 😱
Patricia en Foro antes del matrimonio, El 9 de Agosto de 2017 a las 11:14

Comu! Estoy a 9 días de mi boda... en un ratito más es la prueba definitiva de vestido para traérmelo a casa el lunes... tenemos todo listo! Estoy mucho más relajada que la semana pasada

Kotetita, miércoles 9-Ago-17 21 125
Patricia
Guardar corchos de la fiesta
Patricia en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:13

Aminovias! Le pedí a la banquetera que me guardará los corchos de la fiesta.... con ellos puedo mandar a hacer o hacer yo misma algo decorativo para nuestra casa y será además un recuerdo con...

Carolina, martes 8-Ago-17 21 159
Patricia
Feliz con el cambio de hora
Patricia en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Agosto de 2017 a las 13:38

Comunidad!!! Ayer leí sobre el cambio de hora en la prensa escrita y después lo vi en las noticias y adivinen! ESTOY FELIZ porq tendré 1 hora más de luz y eso favorecerá mi sesión de fotos 😊😊😊😊... a...

Katherine, lunes 7-Ago-17 15 147
Patricia
Dato de partes
Patricia en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Agosto de 2017 a las 21:34

Chicas... para quien le interese vi esto en las publicidades q aparecen en el face... lo dejo por si a alguien le interesa

Nataly, sábado 5-Ago-17 6 102
Patricia
Mi cuenta regresiva! a solo 15 días
Patricia en Foro matrimonios.cl, El 3 de Agosto de 2017 a las 08:24

Comunidad! Solo me faltan 15 días 😱Estoy afinando detalles... está todo 95% listo ✅

Roberta, viernes 4-Ago-17 34 189
Patricia
Mis zapatos
Patricia en Foro moda nupcial, El 30 de Julio de 2017 a las 13:39

Amigas!!! Estoy en proceso de domar mis zapatos de novia... como soy abogada estoy acostumbrada a usar zapatos altos por mi trabajo, pero estos son gigantes jajaja 14 cm, los usare estos últimos días...

Patricia, miércoles 2-Ago-17 33 278
Patricia
Aros y collar que compre en aliexpress
Patricia en Foro moda nupcial, El 29 de Julio de 2017 a las 00:11

Amigas había olvidado mostrarles el conjunto que me compre en AliExpress... se demoraron poco y me encantaron son de excelente calidad y a la menos mitad de precio de un conjunto muy similar que vi en...

Camila, lunes 31-Jul-17 23 220
Patricia
Cuántos días antes es prudente retirar el vestido de novia?
Patricia en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Julio de 2017 a las 23:19

Amigas... mañana es mi última prueba de vestido y debo decidir cuando lo retiraré... me caso el 19 de agosto... pensé retirarlo el lunes 14 para no tenerlo muchos días en casa porq creo me darán...

Pily, domingo 30-Jul-17 14 166
Patricia
Charlas pre-matrimoniales
Patricia en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Julio de 2017 a las 01:16

Comunidad... quiero contarles que hoy hemos terminado con nuestras charlas pre-matrimoniales 😊... fue un bonito ciclo, las sesiones fueron muy amenas y a mí en lo particular me hicieron reflexionar...

Paulina, viernes 28-Jul-17 15 128
Patricia
Mis partes de matrimonio
Patricia en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Julio de 2017 a las 11:28

Chicas había olvidado mostrarle mis partesLos invitados los encontraron bellísimos, que opinan??

Jenn, domingo 23-Jul-17 15 167
Patricia
Cómo acabar con los puntos negros?
Patricia en Foro belleza, El 12 de Julio de 2017 a las 22:22

Querías novias: alguna se ha efectuado algún tratamiento para sacar los puntos negros. Tengo algunos en la nariz y necesito sacarlos, me he echo varias limpiezas faciales con microdermoabracion con...

Jenn, domingo 23-Jul-17 14 369
Patricia
Novios que nos casamos el 19 de agosto de 2017 en cautín
Patricia en La Araucanía, El 12 de Julio de 2017 a las 23:06

Hola aminovi@s... nos casamos el mismo día... mucha coincidencia para ser invierno en cautin... cuéntenme de donde son y donde se casan y clmpartamos experiencias

Dani, jueves 13-Jul-17 2 39
Patricia
Electrofitnes
Patricia en Foro belleza, El 7 de Julio de 2017 a las 20:08

Novias bellas... mañana voy a la cuarta clase de electrofitnes porq quiero tener más poto y apretar el abdomen... soy flaca así q no es para bajar de peso, es para tonificar y aumentar glúteosQuedo...

Patricia, jueves 13-Jul-17 18 217
Patricia
Buffet de postres y candi bar... compatible o recargado?
Patricia en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Julio de 2017 a las 19:13

Querida Comu, tengo buffet de postres ya contratado... Primero pensé poner un candy bar, estoy afinando los últimos detalles con nuestro organizador porq solo faltan 42 días para el gran díaEl novio...

Patricia, lunes 10-Jul-17 31 198
Patricia
Qué pasó con los cupones
Patricia en Foro sorteo, El 4 de Julio de 2017 a las 16:45

Hoy iba a solicitar cupones a un proveedor que contrate y no tengo ningún cupón de los muchos que tenía!!!! Qué onda???? Donde se fueron???

Patricia, miércoles 5-Jul-17 23 197
Patricia
Necesito limusinas
Patricia en La Araucanía, El 4 de Julio de 2017 a las 15:27

Novias!!! Necesito un contacto certero de una limusina en temuco encontré una en zankyou pero el teléfono nunca contesta o está apagado!!!Necesito ayuda solo me quedan 45 días para la fecha

Patricia, miércoles 5-Jul-17 4 36

Foros generales

Inspiración