Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Temuco, Cautín · Desde Mayo del 2017

Soy una idealista por esencia y por decisión, creo en las personas, detesto las injusticias y si pudiera sería como Peeter Pan, soy voluntaria en una ONG... Ver más

Soy una idealista por esencia y por decisión, creo en las personas, detesto las injusticias y si pudiera sería como Peeter Pan, soy voluntaria en una ONG en apoyo a niños sin hogar en la region de aysen y parte de un club de ayuda a animales callejeros. Rodolfo mi novio es el hombre de mi vida, tiene 35 años, es un hombre íntegro de valores profundos como los míos, muy de campo igual que yo, desde que me interese supe que sería el amor de mi vida, tengo 30 años, soy de alma chef, pero de profesión abogada...

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2449días 19hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Crónica de Matrimonio
Patricia en Foro soporte, El 12 de Septiembre de 2017 a las 21:54

Comunidad querida... hace algunos días subí mi crónica de matrimonio... donde la veo? No encuentro el link 😰 Ayudaaa

Dani, miércoles 13-Sep-17 3 137
Patricia
Nos casamos!!! 👰🏼🤵🏻💒💕💕💕
Patricia en Foro recién casad@s, El 22 de Agosto de 2017 a las 19:24

Comunidad!!! Estamos felices! Nos casamos! El jueves partimos de luna de miel, al regreso y cuando el fotógrafo me entregue todo el material subiremos nuestra crónica ❤️❤️❤️❤️

Kotetita, viernes 8-Sep-17 53 436
Patricia
Anillos de matrimonio
Patricia en Foro antes del matrimonio, El 18 de Agosto de 2017 a las 19:17

Por fin retiramos los anillos... son 13 gramos de argollas bicolor de joyería reyes de Temuco

Paula, lunes 21-Ago-17 21 250
Patricia
Retire mi vestido
Patricia en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Agosto de 2017 a las 19:51

Querida comunidad!!! Hoy retire mi vestido... Me caso este sábado, estoy con una mezcla de emociones y muy feliz!!! Aparte hoy fuimos a la manisfestacion y pasamos a dejar él acta a la iglesia, pues...

María, viernes 18-Ago-17 28 227