Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariela
Novia Curiosa Diciembre 2017 Cautín

Mi matrimonio en temuco

Ariela, el 29 de Agosto de 2017 a las 11:40 Publicado en La Araucanía 0 7
Alguien que esté pronta a casarse en Temuco para que compartamos ideas ? Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 4 de Enero de 2018 a las 00:40
  • P
    Novia Novata Noviembre 2018 Cautín
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, leo y leo y más ansiosa me pongo. Me caso Noviembre de este año 2018,pero ya estoy viendo lo del salón y banquetería. Quiero algo céntrico nada fuera de la ciudad, lo otro es que me han llegado muchos presupuestos, pero mi preocupación es si realmente es lo que ofrecen. Ayudaaaaaa

• Responder
  • Vanescarola
    Novia Habitual Octubre 2017 Cautín
    Vanescarola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a 19 días de nuestro matrimonio, y nos casaremos en el centro de eventos Faja Maisan. Tienen excelente organización, se preocupan de tooooodo!! Hasta ahora nos han ayudado mucho! Tienen áreas verdes muy románticas y locales completamente rústicos!! Saludos chicas!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Cautín
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé el 19 de agosto y torta lejos las de isis cakes... Marite y Cony de somos novios son geniales, traje de hombre él boutique tienen trajes importados turcos maravillosos, ramo de novia de blanca y radiante, flores naturales y perdería elegantes y sofisticados... bueno si necesitan algún dato o referencia me dicen... yo contraté a más de 10 proveedores de esta app
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ariela,

¿cómo van los preparativos? Este debate que ayudará a organizarte: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

¿Cuánto sabes de tu amor? Mira este debate que subí hoy: ¡10 preguntas para poner a prueba tu amor!

¡Un besito muy grande!

• Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mas o menos bien!!

Nos casamos el 12 de Enero 2018 :0 Viernes!! en club de huasos, tendremos la ceremonia y celebración en el mismo lugar (si el clima raro de nuestra ciudad lo permite) ... Contratamos con Banquetería AyD el paquete todo incluído... que provee de decoración del local, menu con bar abierto y buffet de postres, Dvj & torta de novios... Mi vestido es de SomosNovios ... tenemos pedida la hora del civil ... Nos falta definir cosas como las canciones para los momentos clave, si haremos o no algunas actividades, el traje de mi novio, pajes, anillos, vestuario de civil y definir que haremos despues del civil porque es el mismo día 12 en la mañana... y no sé que más nos falta porque cuando empiezo a pensar colapso!! jejejeje

De torta, me encantan las de Isis Cakes aunque nuestra torta no será de ahi jejeje porque nos salía mas caro sacarlo del menú asi que nos quedamos con la que traía el proveedor ...

• Responder
  • Ariela
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Cautín
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nathi! Sii somos poquitas.Te cuento q tenemos planeado casarnos en la catedral y luego la fiesta sería en casa vieja. De lo que me a costado encontrar o más q encontrar saber elegir bien donde enviar hacer la torta. Tengo varios datos pero nose por cual guiarme.Y tú cuéntame cómo vas y cuando te casas ?Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ariela! Temuco presente! jejeje somos poquitas acá en la comu, sin embargo, con todas las chicas se pueden compartir ideas Smiley smile hay algunas de la región que se casan en pucón por ej. y con ellos igual se pueden compartir proveedores o datitos Smiley laugh

Cuentanos a la comu como será tu matri ?

Saludos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa