Pucón, Cautín · Desde Mayo del 2017
- Novio Curioso
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
¡Hermosas novias! ¿Se sintieron representadas con alguna acción del juego? Todos demostramos amor de diferentes maneras y ahora queremos saber cómo lo hacen los novios y novias de la comu: ¿Cómo...

Comu querida, ¡llegamos a la última acción que demuestra amor! Cuéntennos ahora cuál de los dos es el que llena más el chat de corazones.... ¿Serán más las novias o lo novios? Nos encanta hablar de...

¡Atención novi@s! Sin duda esta acción, es una prueba total de amor... ¿no creen? ¡A contestar el juego! ¿Quién el que más espera que el otro esté listo? Última aquí >>> ¿Quién es el que...

¡Querida Comu! Vamos con la siguiente pregunta... Siempre hay uno de los dos que es mejor cocinando y lo hace porque le gusta ¿Cuál es el que demuestra amor cocinando? (y qué cocina) Sigue aquí...

¡Linda Comu! No hay como un buen masaje hecho con amor 💕¿no creen? Ahora en la siguiente pregunta del juego de amor, cuéntennos quién de los dos es el que hace masajes Sigue aquí >>> ¿Cuál es...

Novias y novios Comenzamos a revisar las principales acciones donde demostramos amor... ¡ojo que hay que ser honestos con las respuestas! ¿Quién lleva desayuno a la cama? Sigue aquí >>>...

Hola amigos. Uno de los grandes momentos que todos atesoramos es el momento en el que se realiza la propuesta. Cómo fue? Qué te dijo? Tuvo complices? Etc Bueno Nuestra historia fue muy especial, con...

Estoy feliz el miercoles hice la degustación de la comida y todo fue maravilloso, es el primer avance jaja en verdad no queda tanto para mi matri me caso en enero y no hemos echo muchas cosas, solo...

Hola bellas!! Siempre dejamos un poco de lado a los hombres jijiji, acá les dejo unos nudos de corbata que les podrán servir para el matrimonio o a diario

¡Hola aminovi@s! Siempre nos preguntamos por juegos entretenidos para hacer a los invitados el día de la boda... pero, ¿y si los que juegan son los novios? Puede ser un momento muy divertido el poner...

Hola a todos, necesito que me ayuden con algun dato de agencia de viaje accesible para ir a recorrer el sur de Chile o quizas al extranjero. No cuento con mucho dinero ya que justo antes del matri...

Hola aminovias les quería contar y preguntar a quien mas le ha pasado!?!! Como dice el titulo nos pasamos del presupuesto con mi amado, se que igual realizaremos todo lo que tenemos en mente pero...

Creo que muchas aun nos preguntamos.... Que ponemos en el parte? que texto va? como debe decir? Encontre este tips que les puede ser de mucha ayuda... Guía para partes de Matrimonio

Hola aminovias como estan?Yo aquí un poco preocupada, ya que acá en Valdivia no hay mucha variedad de trajes para novio, y mi novio no ha encontrado nada 😵 el fds pasado viajamos a osorno donde sus...

Hola aminovias!!! De nuevo con el tema de Aliexpress jajajaj pero bueno! A muchas les podrá servir. Les cuento que hoy llegaron los dijes de soltera, así que les comparto información.Escogí 8 packs de...

Hola amigovias les cuento, con mi pareja no queremos hacer gastos dobles, nuestro matri civil es una semanita antes que el de la iglesia, esto significaria no hacer nada para el civil; bueno asi como...

Hola a todosMe prohibieron la despedida de soltero .. ¿Por que a las novias le complican las despedidas de soltero?

He estado prácticamente toda la tarde en la apo, y es increíble lo mucho que ayuda a tener ideas, buscar proveedores, las mismas aminovias al comentar te entregan justo lo que tenias en mente. Es...

Como diseñadora gráfica y web lo mínimo que podía realizar para nuestro matrimonio es el diseño y a la vez el sitio en donde la tecnología nos ayude a la organización de la fiesta.... Al ingresar a...

Anoche llegue a casa de trabajar y me encuentro esta linda sorpresa de parte de Aniuska hiso nuestro cojin para las argollas me encanto muy lindo y esta terminando otras cositas cuando esten listas...