Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Huechuraba, Santiago · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2309días 7hrs
Daniela
Mis Partes (hechos por mi) ....... al fin ya en proceso de entrega
Daniela, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:02

Hola chicas hace mucho no escribo en grupo ya que he estado corriendo con el tema de los partes... aunque tuve problemas con la impresion y los tiempo, las quiero motivar a hacer sus propios partes....

Paula, lunes 27-Nov-17 32 265
Daniela
Feliz con mis avances a 100 dias del matrimonio religioso y a 60 dias del civil
Daniela, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:20

Hola chicas hace tiempo que no escribo, ya que he estado bastante estresada con temas de trabajo, nuevo emprendimiento y los preparativos del matrimonio, pero hoy les quiero mostrar algunos avances...

Daniela, jueves 12-Oct-17 29
Dani
Esta bata: ¿la compras o no la compras?
Dani, El 18 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas novias Y después del save the date toca decidirse por esta bata, para las fotos de preboda, por ejemplo ¿La compras o no la compras? Sigue aquí 👉 Este auto: ¿lo compras o no lo compras? ...

Jenn, jueves 16-Nov-17 370
Camila
Logos para partes
Camila, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:03

AminoviasHe realizado varios debates hoy pidiendo ayuda!!!! Muchas gracias por toda su ayuda.Nos estamos poniendo las pilas con mi novio ,para avanzar en varias cosas,esta semana dejaremos muchas...

Cinthia Macarena, miércoles 11-Oct-17 12
Kotte
10 Etapas de una novia, en cual estás tú??
Kotte, El 14 de Septiembre de 2017 a las 09:44

Lindas bellas, encontré las 10 etapas de una novia, en cual están ustedes?? Yo en la 5 😊

Giselle, viernes 22-Sep-17 31
Kotte
Llegaron mis nombres de Ali 😁
Kotte, El 14 de Septiembre de 2017 a las 22:48

Niñas!! Hoy llegaron los nombres que pedí en Ali cuando estaban las súper ofertas las pedí el 29 de agosto, se demoró súper poco! Me costaron poco más de $8.000Esas las pondremos en el frente...

Carolina, martes 3-Oct-17 77
Daniela
Mis Partes
Daniela, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:08

Hola chicasLes comento que mi idea inicial era mandar a hacer mis partes, busque con varias empresas pero el modelo que queria eran muy caros.... el fin de semana me meti al computador a ver si...

Constanza, jueves 14-Sep-17 18 170
Yessenia
Duda kits anticaña
Yessenia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:33

Chicas Las que han hecho o piensan hacer kits anticañas , han encontrado paracetamol individual? Porque si uno los corta, no se va a saber que es un paracetamol y pueden pensar cualquier cosa jajajaja...

Paola, miércoles 20-Sep-17 27
Nicole
Mi Ramo ♥
Nicole, El 4 de Septiembre de 2017 a las 15:42

Hola Aminovias como están ? Quería contarles que hoy reserve mi ramito pague el 50% y el pago restante será contra entrega, llega el mismo día de la boda a tu casa y la hora tu la escoges... Al final...

Nicole, martes 12-Sep-17 65
Valeria
¿Qué recuerdos darán a sus invitados?
Valeria, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:17

Que recuerdos entregaran a los invitados fel matrimonio??

Varu, sábado 2-Sep-17 22
Valita
Orden de mesas y sus nombres
Valita, El 24 de Agosto de 2017 a las 16:09

Chicas necesito ayuda!!!! quiero que sea algo divertido el buscar su mesa para mis invitados que tenga nombre no se necesito ayuda plis plis plis

Camila, viernes 25-Ago-17 11
Daniela
Dato depilacion laser alexandrita pro
Daniela, El 21 de Agosto de 2017 a las 23:50

Hola lindasLes dejo un datito que encontre hoy en un centro de estetica llamado belanova en providencia y realmente esta muy bueno ( $378000 por 6 sesiones de pierna complet, rebaje completo y...

Dani, lunes 15-Jul-19 10 328
Karla
Consulta
Karla, El 18 de Agosto de 2017 a las 00:39

Hola chiquillas como estan??? quisiera preguntarles si alguna sabe de un dato o tips para eliminar el vello no deseado Pero que no cresca mas o que no lo engruese y sea peor, Desde que deje de dar...

Daniela, viernes 18-Ago-17 10
Dani
¿Cuál es el metal de sus argollas?
Dani, El 8 de Agosto de 2017 a las 12:05

Hola novios y novias Los anillos solo de oro ya quedaron atrás y hay muchos que ahora optan por otros metales. ¿Cuál es el metal de sus argollas? No te pierdas este test >>> Test: Descubre...

Jenn, viernes 17-Nov-17 23
Fernanda
Llegaron mis zapatillas de ali
Fernanda, El 22 de Julio de 2017 a las 00:21

Tal como las vi en la Foto, llegaron y son bellas y muy cómodas, con encajes y tachitas, te las recomiendo

Yusbel, martes 25-Jul-17 27
Dani
Decoración romántica: letras gigantes
Dani, El 20 de Julio de 2017 a las 11:27

Queridas novias Es momento de ver el segundo elemento romántico y qué me dicen de las letras gigantes.... ¿Con o sin luces? Sigue aquí >>> Decoración romántica: centros de mesas

Luna, jueves 27-Dic-18 27
Barbara
Partes check!!
Barbara, El 11 de Julio de 2017 a las 23:02

Listo, después de varios diseños probados, de varias impresiones pérdidas, tenemos listos los partes!Compramos papel, sobres y a imprimir ... en total. Os gastamos 15 luquitas!! la tinta no sé cómo...

Carolina, martes 18-Jul-17 35
Daniela
Ya tengo mi vestido 😍
Daniela, El 9 de Julio de 2017 a las 21:06

Hola chicasUltimamente no he tenido mucho tiempo para ver los foros, pero les quiero contar que encontre mi vestido soñado, pense que seria mucho mas dificil tomar la decisión, ya que me gustaban los...

Carolina, domingo 16-Jul-17 39 302
Kotte
Habemus zapatos!!
Kotte, El 8 de Julio de 2017 a las 18:39

Hola mis lindas!! Hoy fui a Patronato por mis Zapatos... Siempre quise unos dorados, peeeero!! Vi estos y me encantaron!! Habían dorados, pero no causaron los que estos, son tornasol, con el...

Mirna, domingo 23-Jul-17 79
Dani
Zapatos blancos v/s de color
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Aminovias, seguimos con el juego de duelos que nos ayuda a tener más claro lo que queremos Es momento de hablar de los zapatos... ¿Cómo los quieres, blancos o de color? Blancos De color Sigue aquí...

Paula, miércoles 8-Nov-17 376
Dani
Escote abierto v/s cerrado
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Seguimos con los duelos y algo muy importante del vestido es ver el escote que este tendrá... ¿A ti cómo te gusta más? Abierto CerradoSigue aquí >>> Zapatos blancos v/s de color ...

Paula, miércoles 8-Nov-17 381
Dani
Princesa v/s sirena
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas novias Comenzamos con los enfrentamientos y el primer duelo es sobre el vestido de novia... ¡Cómo no! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? Princesa Sirena Sigue aquí >>> Escote...

Dani, martes 19-Mar-19 453
Dani
¿Hace cuánto empezaste con la búsqueda del vestido de novia?
Dani, El 27 de Junio de 2017 a las 13:03

¡Bellas novias! Es verdad que aveces la búsqueda de nuestro vestido nos cansa mucho, ¿no creen? Queremos conocer cuándo más o menos llevan con esta tarea... ¿Hace cuánto empezaste con la búsqueda del...

Jenn, miércoles 28-Jun-17 12
Dani
¿Cuáles son sus iniciales de pareja?
Dani, El 19 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola queridas novias! Ya vamos llegando a la parte final del juego y estamos casi a punto de poder llevarnos el Diario del Amor Ahora cuéntennos sus iniciales de pareja Última pregunta >>>...

Katherinne, lunes 7-Ago-17 418
Daniela
Ayuda con hora para el civil
Daniela, El 18 de Junio de 2017 a las 23:29

Hola chicasTengo dudas y ojala me puedan ayudar.Con mi novio queremos hacer el civil en una parcela en Batuco, pero no sabemos si debemos ir a cualquier registro civil o debe ser en la comuna donde...

Jenn, martes 20-Jun-17 8 111
Constanza
Les presento a pablo
Constanza, El 16 de Junio de 2017 a las 16:51

1. Mi novio se llama Pablo 2. Lo que más les gusta hacer a él es Le gusta salir a correr y hacer crossfit, ha participado en varias carreteras, ahora último no por que está lesionado. También le gusta...

Jenn, miércoles 21-Jun-17 13
Kotte
Les presento a rodrigo
Kotte, El 16 de Junio de 2017 a las 16:25

Chicas, acá les presento a mi novio 1. Mi novio se llama: Rodrigo Torres 2. Lo que más les gusta hacer a él es: Jugar play, juega algo de star wars lego y de fútbol, ya en el celu juega Clash of clans...

Jenn, miércoles 21-Jun-17 12
Dani
¡Queremos conocer a tu novio!
Dani, El 16 de Junio de 2017 a las 14:05

Buenos días lindas Les propongo dejar un ratito (solo ratito nomás jijiji) de lado los preparativos, para compartir un poco más sobre esa persona que es el motivo de que estemos...

Marcela, lunes 19-Jun-17 8
Daniela
Les presento a larry
Daniela, El 16 de Junio de 2017 a las 17:10

Hola chicas, les presento a mi novio 😍 .... el mejor hombre que la vida me envio 1. Mi novio se llamaLarry Duran 2. Lo que más le gusta hacer a él es:Jajajajaj se que si mira esto se morira de la...

Jenn, miércoles 21-Jun-17 7 88
Daniela
Tiendas de vestidos
Daniela, El 3 de Junio de 2017 a las 19:16

Hola chicas, ya estoy a 6 meses de mi matrimonio y debo comenzar a ver vestidos y de verdad no tengo idea donde ir. Por favor me ayudan con lugares??

Gabriela, domingo 25-Jun-17 44

Foros generales

Inspiración