Hola chicas hace tiempo que no escribo, ya que he estado bastante estresada con temas de trabajo, nuevo emprendimiento y los preparativos del matrimonio, pero hoy les quiero mostrar algunos avances que logre este fin de semana.Hace un tiempo les conte que estaba haciendo mis partes y ayer encontre un lugar donde imprimir el diseño que hice en canva, a parte el viernes nos entregaron nuestras argollas y el lunes mande a hacer mi vestido para el civil. Les comparto algunas fotitos de como estan avanzando los partes (aun debo ponerle dejatelles), las argollas ( aunqur no se logran apreciar por el brillo de la luz), la prueba de mi vestido (aun le faltan ajustes) y una foto del nuevo emprendimiento con mi novio que es una clinica estetica, donde ofrecemos servicios de depilacion laser y tratamientos corporales y estamos con descuentos por inauguracion. Besitos y que tengan un maravilloso dia 😘
Ver mensaje citado
Hola Fernanda, muchas gracias 😊 👏👏👏 el centro queda en Napoleon 3565, oficina 512 "clinica vitacare" y en este monento tenemos ofertad por apertuta
El vestido es hermoso! Creo reconocer el lugar, "Isabella novias" con Stefany o no? De ser así es muy profecional ella, yo envíe a hacer mi liga, tocado y porta argollas ahí y los ame también.
Ver mensaje citado
Hola Viviana, no le pondre pedreria solo llevara un poco de encaje en el inició de la falda. El sabado ire a la prueba a ver como van los avances 👏👏👏👏 y les cuento
Ver mensaje citado
Hola FabiolaLos timbres los consegui en google y los subi a canvaCualquier consulta te dejo mi numero +569 73868416Que tengas un lindo dia 😘