- Matrimonios
- Comunidad
Valita

El Monte, Talagante · Desde Octubre del 2016
bueno soy una mujer trabajadora tengo dos hijos los cuales amo con el alma y con mi novio decidimos casarnos ya que son 14 años juntos e ibamos por los 15... Ver más
bueno soy una mujer trabajadora tengo dos hijos los cuales amo con el alma y con mi novio decidimos casarnos ya que son 14 años juntos e ibamos por los 15 es mucho jajaj, pero sin duda este gran paso que daremos viene a bendecir a nuestra bella familia
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi matrimonio
espero que ese dia sea todo maravilloso.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/valeria-y-juan-manuel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Ebay.com -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
2
Salones eventos

Autos matrimonio
Posts en los que participo
144
¡Queridas! Llegamos a la última pregunta del test que nos ayudará a saber si estamos estresadas con el matri o no... Ahora cuéntanos: ¿Te enojas si un invitado te avisa que no puede ir a la boda? (por...

¡Hermosas! Sigamos descubriendo si estamos un poquito estresadas o no... Pongamos la situación que te llama sin motivo, el proveedor del local, ¿te pones un poco nerviosa pensando en que algo malo te...

¡Hola bonitas! Es verdad que aveces tenemos pensamientos negativos que NO queremos... Ahora en el test cuéntanos: ¿Has pensado en que puede llover el día del matrimonio? ¿sí o no? Sigue aquí...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2752 días
Hace 2752 días
Hace 2752 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración