Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Huechuraba, Santiago · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2309días 5hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Dato depilacion laser alexandrita pro
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 21 de Agosto de 2017 a las 23:50

Hola lindasLes dejo un datito que encontre hoy en un centro de estetica llamado belanova en providencia y realmente esta muy bueno ( $378000 por 6 sesiones de pierna complet, rebaje completo y...

Dani, lunes 15-Jul-19 10 328
Daniela
Mis Partes (hechos por mi) ....... al fin ya en proceso de entrega
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:02

Hola chicas hace mucho no escribo en grupo ya que he estado corriendo con el tema de los partes... aunque tuve problemas con la impresion y los tiempo, las quiero motivar a hacer sus propios partes....

Paula, lunes 27-Nov-17 32 265
Daniela
Feliz con mis avances a 100 dias del matrimonio religioso y a 60 dias del civil
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:20

Hola chicas hace tiempo que no escribo, ya que he estado bastante estresada con temas de trabajo, nuevo emprendimiento y los preparativos del matrimonio, pero hoy les quiero mostrar algunos avances...

Daniela, jueves 12-Oct-17 29 312
Daniela
Mis Partes
Daniela en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Septiembre de 2017 a las 12:08

Hola chicasLes comento que mi idea inicial era mandar a hacer mis partes, busque con varias empresas pero el modelo que queria eran muy caros.... el fin de semana me meti al computador a ver si...

Constanza, jueves 14-Sep-17 18 170
Daniela
Les presento a larry
Daniela en Foro antes del matrimonio, El 16 de Junio de 2017 a las 17:10

Hola chicas, les presento a mi novio 😍 .... el mejor hombre que la vida me envio 1. Mi novio se llamaLarry Duran 2. Lo que más le gusta hacer a él es:Jajajajaj se que si mira esto se morira de la...

Jenn, miércoles 21-Jun-17 7 88
Daniela
Ayuda con hora para el civil
Daniela en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Junio de 2017 a las 23:29

Hola chicasTengo dudas y ojala me puedan ayudar.Con mi novio queremos hacer el civil en una parcela en Batuco, pero no sabemos si debemos ir a cualquier registro civil o debe ser en la comuna donde...

Jenn, martes 20-Jun-17 8 111
Daniela
Tengo fecha y local.... pero estamos contra el tiempo
Daniela en Foro matrimonios.cl, El 19 de Mayo de 2017 a las 00:16

Que nervios ... Hace dos semanas me pidieron matrimonio, fuimos a visitar locales e iglesias que nos recomendaron, encontramos todo lo que buscabamos y hoy mi novio pensando que estariamos de...

Constanza, viernes 26-May-17 20 193

Foros generales

Inspiración